Sáb, 10 Xuñ 2006, 10:04
Asunto:
La verdad es que estos dos tíos son de lo mejorcito...Lo de Gómez Noya es una pasada, después de la temporadita que estuvo apartado por obligación, la verdad es que está cerrando muchas bocas....Es una máquina el tío. El año pasado estuvo aquí en Lugo, y es una máquina de la cabeza a los pies, con la cabeza muy bien amueblada y los pies en el suelo...Iván Raña...pues yo, aunque hace tiempo que no lo veo (será culpa del fútbol, o más bien, de los "paiolos" que seleccionan la programación en la tele...
), flipaba con él...Como dice Lestrove, es un tío que se ha hecho a sí mismo, y, como decía David Meca el otro día en el Corazón Menudo de Corazón de Primavera
, "un ganador no se nace, se hace, con disciplina, y todo el empeño y la voluntad...".
Por cierto, no he oído nada de
Aida Valiño y Saleta Castro, ¿sabéis que tal lo han hecho?? Aida Valiño fue "competencia" mía en el Corre con Nós el año pasado...¡¡no le gané ni una carrera!! Bueno,
casi le gano una ...¡¡¡y cuando iba ganando sólo pensaba "bueno, cuando llegue a casa y le cuente a Pedro que fui delante de Aida....."!! Al final, tanto pensar, claro, me ganó ella, que supongo que, además de ser mucho mejor, iría mucho más concentrada....
Este año también participó en alguna, pero ya la tenía yo más dominada
Noooo...imagino que no iría para ganar, sino sólo como entrenamiento...