Dom, 24 Abr 2011, 14:39
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos
Totalmente de acuerdo. Hace 2 semanas en la VigBay fue un gran ejemplo de buena organización, con un despliegue impresionante a nivel de organización (bolsa corredor, avituallamientos, servicios médicos, seguridad, ...). Hace 1 semana en el Cross Popular Cidade da Coruña, un botellín de agua al acabar la carrera. Personalmente, disfruté CORRIENDO igual en una que en otra. A todos nos gusta que nos regalen una bonita camiseta, si puede ser técnica, asi la utilizas después para entrenar; también que nos den un buen avitullamiento al finalizar la carrera; que corten las carreteras para no tener que esquivar a los coches; bueno, y muchas cosas más que todos sabemos. Aún así, creo que es importante no olvidarse de la esencia, es decir, de que aquí estamos para DISFRUTAR CORRIENDO.
Yo mismo, en este foro, he criticado carreras, o mejor dicho, a organizadores de algunas carreras, pero no he sido consecuente, pues si no estoy de acuerdo con su forma de hacer, la mejor crítica es no ir a la carrera, pero a mi me puede el CORRER, y por supuesto, voy.
Ahora, en tiempos de vacas muy flacas, tenemos suerte de que se siguen organizando muchas carreras (otras, es cierto, que están muy en el aire), por eso, aprovecho el hilo que ha abierto delfin38 (ó 40) para agradecer a organizadores, y decir que lo importante de esto es simplemente CORRER.
Un saludo.
P.D. "Ladrillo" de sobremesa de domingo.
Última edición por gormitti o Dom, 24 Abr 2011, 14:42; editado 1 vez