Foros ›
Autor
Mensaxe
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 10:11
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

Creo que Admin ha tocado un tema importante, y que yo había comentado anteriormente, y es que cuando una carrera tanto en recorrido como en organización es buena/excelente no le damos la bola suficiente, además estoy a favor de las criticas, siempre desde el respeto, sean para mejorar dichas pruebas o para dar una opinión personal, guste o no guste, un saludo y hasta la MM de Coruña.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 10:59
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

Ahí Admin lume coa peña !!! Aplauso
Moitos non opinan porque parece que aquí sólo se pode opinar en positivo,e os que diferimos ou criticamos os organizadores,xa somos do peor,e que conste en acta que eu son organizador,e nunca me caeron os anillos por achantar con críticas Nono
Eu este Mundo cada dia lo entiendo menos. Pensando
adelantón

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 15:39
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

delfin38 escribió:
Hola a todos, llevo aqui apuntado mas de 2 años y es la primera vez que escribo, de hecho mi apodo lleva un 38 porque era mi edad y ahora ya son 40. Bueno al grano, abro un nuevo tema aunque bien pudiese introducirlo en cualquiera de los que hablan de cada carrera, porque de un tiempo a esta parte no hago mas que leer criticas de los "profesionales" a cada carrera que se celebra o se va a organizar, lo de los profesionales no me refiero a como corredores sino mas bien de la critica.
Que si en tal carrera dan camisetas de trapo, ahorrate el dinero de la inscripcion y vete a una tienda de deportes que seguro que encuentras alguna de tu gusto; que si en tal carrera no dan isotonicas, vete a una gran superficie comercial y seguro que en un tres por dos las encontraras a buen precio y asi te da para tres carreras; que si la Media Maraton de Coruña son tres vueltas, pues quedate en casa o mejor aun sal a correr tu 21km por donde te apetezca, que nadie te lo va a impedir, a mi tambien me gustaria que tuviese la salida y la meta en la puerta de mi casa que asi madrugaba menos y me ahorraba la gasolina del coche;alguno aun va a pedir que le pongan una liebre para correr a ritmo de 3´59" en lugar de 4 minutos el km; en fin podria seguir asi carrera tras carrera, pero acabaria cansando al personal.
Lo que vengo a decir es que nos dejemos de tanto criticar a los organizadores y nos dediquemos a aplaudir su labor, siempre todo es mejorable,pero ya bastante hacen con lo que hacen y en muchos casos sin ayuda.
A este paso lo que vamos a conseguir es cargarnos carrera tras carrera con tanta critica estupida; a nadie se le obliga a ir a tal o cual carrera, al que no le guste que no vaya y punto, pero que nos deje correr tranquilos al resto y mas aun que deje organizar carreras a la gente sin criticar por criticar.
Gracias por dedicarme algun minuto a leerme y el que se de por aludido me alegro por el y si quiere que me crucifique aqui, que como no soy organizador poco me importa, pero que no mine la moral de la gente que oraganiza, porque a este paso tendremos que volver a años atras cuando como mucho habia una carrera en las fisetas del pueblo y poco mas.

Pues yo sí me doy por aludido, campeón.
Yo, no como crítica, sino como aportación, escribí en el foro correspondiente que no me parece adecuada una media en tres vueltas, en este caso en A Coruña. Lo dije y lo mantengo, porque puedo opinar lo que quiera sin ofena der a nadie.Por cierto, como nadie me obliga a ir ni a esa ni a ninguna carrera, me quedo en mi casa y tan tranquilo, y dejo correr tranquilo al resto.
Lo que hice no es criticar por criticar. Es opinar, y creo que con cierto sentido, pero en fin... Allá cada uno. He corrido decenas de medias, en ciudades más pequeñas (León...) clásicas como la Behovia, la Santurce-Bilbao, etc, que son una única vuelta. Para mí son mejores para correr y punto. Tú ya tienes la tuya, con tus tres vueltas y que te vaya tan bien corriendo como a mí en mi casita.
Ánimo a los que organizan, y que vayan mejorando en la medida de sus posibilidades. En cambio, a los que cogen rabietas por opinar, pues que les den. No sé para que leen los foros de opinión.
Majete, con 40 añazos ya va siendo hora de que sepas lo que es la libertad de opinión sin faltar a nadie. Un poquito más de espíritu deportivo, que por opinar no se carga ninguna carrera.
Sobre otras estupideces que dices, tú mismo te delatas.
Ánimo a los que corran y éxito para la carrera.
madytos01

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/08
115 Carreiras
207 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 16:16
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

Abraiado Abraiado Abraiado
Tampouco é para tomarse esto tan á tremenda. Cada un ten a súa opinión e temos a sorte de poder expresala, eso é o que vale, senón sería todo un pouco aburrido.
Como acertaches co tema delfin38, canto movemento xenera a polémica,
Guiño Guiño Guiño
O que sí é certo é que a diferencia entre o nº de respostas e de consultas que hai en calqueira tema do foro é bastante grande, co que está claro que a xente le pero os que aportan suxerencias ou solucións son case sempre os mismos (E isto só é un dato obxectivo e contrastable, sen ánimo de polemizar)
Ríndose Ríndose Ríndose
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 16:37
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

adelantón escribió:


Pues yo sí me doy por aludido, campeón.
Yo, no como crítica, sino como aportación, escribí en el foro correspondiente que no me parece adecuada una media en tres vueltas, en este caso en A Coruña. Lo dije y lo mantengo, porque puedo opinar lo que quiera sin ofena der a nadie.Por cierto, como nadie me obliga a ir ni a esa ni a ninguna carrera, me quedo en mi casa y tan tranquilo, y dejo correr tranquilo al resto.
Lo que hice no es criticar por criticar. Es opinar, y creo que con cierto sentido, pero en fin... Allá cada uno. He corrido decenas de medias, en ciudades más pequeñas (León...) clásicas como la Behovia, la Santurce-Bilbao, etc, que son una única vuelta. Para mí son mejores para correr y punto. Tú ya tienes la tuya, con tus tres vueltas y que te vaya tan bien corriendo como a mí en mi casita.
Ánimo a los que organizan, y que vayan mejorando en la medida de sus posibilidades. En cambio, a los que cogen rabietas por opinar, pues que les den. No sé para que leen los foros de opinión.
Majete, con 40 añazos ya va siendo hora de que sepas lo que es la libertad de opinión sin faltar a nadie. Un poquito más de espíritu deportivo, que por opinar no se carga ninguna carrera.
Sobre otras estupideces que dices, tú mismo te delatas.
Ánimo a los que corran y éxito para la carrera.

Pudiste hablar más alto........pero no más claro. Aplauso Aplauso Aplauso
ramonisco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/06
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 17:06
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

Me llama la atencíón que "opinar lo que quiera sin ofena der a nadie" incluya el término estupideces.
CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 17:20
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

Buenas tardes.
Agradecería que el tema se fuese relajando un poco, lo siento pero es que no vamos a llegar a ningún entendimiento pensamos de formas totalmente opuestas. Y las formas son basicas.
Despues de todo las carreras se hacen para cientos o miles de personas y realmente los que escribimos en estos foros somos una minoría. Al final lo que hace que una carrera sea mas o menos son las personas y si repiten es porque les ha gustado. Y quien organiza muchas veces esta expuesto a factores externos.
Para opinar o criticar a veces es importante saber con que medios cuenta una organización y a partir de aquí vemos que carrera es la que nos ofrece y entonces valoremos.
Recordemos que son eventos de una magnitud importante y que necesitan una infraestructura y apoyos (entidades privadas y publicas).
Gracias
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 17:23
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

Las críticas, siempre y cuando se hagan de manera razonada, educada, y positiva, entiendo que son de agradecer por cualquier organización.
Cuando son chorradas...... chorradas son....
El esfuerzo económico ( y con estos tiempos que corren) el esfuerzo humano, etc. etc. de las organizaciones debe ser agradecido y reconocido por tod@s.
Y haciendo referencia al título del hilo.... dejémonos de criticar y corramos... siiiii pero con orden y ajustándose a la legalidad.
Cuanto "mangante", si mangante, tiene la chulería de correr sin inscribirse, aun siendo gratuitas; sin inscribirse ni pagar en las de pago.... Enfadado Enfadado Bueno, más de los deseados.......

Esos "atletas" faltan al respeto e ignoran los mínimos principios de educación, a los organizadores, y también a los que cumplen la norma!!!!!!!!!! a los corredores que obran correctamente y con atención a los reglamentos de las pruebas.
Algún día pasará alguna desgracia, y algún listo de los "sin dorsal", estará implicado...
Después, vendrán las lamentaciones.
Ánimo a tod@s y a correr "como es debido".
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 17:44
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

Va a ser muy dificil llegar a un acuerdo, yo entiendo que si hay que criticar se haga pero con el animo de mejorar una u otra carrera, pero tengo que decir que este foro hay gente que tiene carreras cojonudas atravesadas y parece que hay que hundirlas y otras no tan buenas las ponen en un altar y con todos mis respetos eso si es para desconfiar. entre todos tenemos que intentar que sean muchas y lo mejor posibles
Saludos
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 18:12
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

Una directiva de una multinacional, en una entrevista reciente, comentaba que las críticas constructivas en el buzón de sugerencias era "oro en paño" para la empresa.
No suelo criticar a los organizadores de las carreras, salvo para hacer, muy de vez en cuando, alguna crítica que considero positiva.
En la reciente Vig Bay considero tercermundista la forma en que nos trataron para volver en el bus a Vigo y el estado de las duchas de Bayona.Para mí se podría mejorar anulando los buses a las duchas, dada su proximidad para ir a pie y reforzar así la línea a Vigo.
Hace 2 años corrí la maratón de Asturias, Maranalón, y por un desastre organizativo tuve que correr aproximadamente 2 kms de más, puesto que nos juntamos varios grupos con doblados y se retiró bastante gente frustrada. Así no sé qué marca tengo realmente en maratón, muy importante para mí porque por mi conndromalacia posiblemente nunca más podré correr otra maratón.
En definitiva, creo que una crítica constructiva de vez en cuando y a ser posible con algún consejo para mejorar es positiva.
Perdón por el ladrillo, totalmente criticable.
adelantón

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 21:05
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

ramonisco escribió:
Me llama la atencíón que "opinar lo que quiera sin ofena der a nadie" incluya el término estupideces.

Utilicé el término porque el original hablaba de "críticas estúpidas". Pónle tú el calificativo que quieras a "perlas" como el que la carrera salga de casa de cada uno o poner liebres a 1 segundo menos.

Las carreras tienen, fundamentalmente (hay otros, por supuesto), tres aspectos que las hacen diferentes: el lugar, la distancia y el recorrido. En un foro de opinión se me ocurrió opinar sobre un recorrido. La reacción de alguno no ha podido ser más desproporcionada.

Por último, una cosa es decir a alguien estúpido y otra que alguien diga estupideces. No es lo mismo. Cualquier listo puede decir tonterías. En cualquier caso, por mí, sin acritud.
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 22:22
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

hola a todos y en especial a adelanton, al que en ningun caso quise faltar, si dio esa impresion pido disculpas, que aqui de una u otra manera somos todos populares y estamos unidos por una pasion.
Igual alguno de los terminos que use no fue el adecuado, pero no fueron con intencion de ofender sino igual de hacer un poco mas de incapie en lo que venia a decir.
Como bien decis casi todos, cada uno es libre de dar su opinion y todas son respetables y no se trata de andar aplaudiendo unas u otras como hace alguno que ese si que parece que solo busca polemica.
En definitiva que tengamos la fiesta en paz que los foros estan para opinar que fue lo que hice o eso creo, y el que quiera seguir con sus criticas a su manera pues que siga y que no se ofenda si yo opino sobre su critica. Como opino ahora que sobra lo de campeon, majete, rabietas, que les den, 40 añazos, etc
Lo dicho saludos y yo tampoco tengo ningun tipo de acritud
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 23:02
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

Indiferente Que nadie me mal interprete por haber comentado la curiosidad de la coincidencia de foreros q apenas participan en este Asunto. Yo también he organizado pruebas de 4x4 y sé el chollo q dan pero también muchas satisfacciones y las buenas críticas lo mucho q nos han ayudado a progresar y lo contentos q años posteriores quedaban esas personas en sus nuevas participaciones. El diálogo , la critica-aportación, el debate es siempre Sano y Constructivo.Salud y kmts. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 23:41
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

Yo en Padrón paqué y no corri! Voy a perdir que me duvelvan mi pasta! Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
Ahora en serio: es bueno criticar con corrección y con educación, eso me parece bien; como si me critican a mi cuando no actúo bien( espero qeu no pase mucho Guiño ). De los fallos se aprende, no?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 7:13
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

delfin38 escribió:
hola a todos y en especial a adelanton, al que en ningun caso quise faltar, si dio esa impresion pido disculpas, que aqui de una u otra manera somos todos populares y estamos unidos por una pasion.
Igual alguno de los terminos que use no fue el adecuado, pero no fueron con intencion de ofender sino igual de hacer un poco mas de incapie en lo que venia a decir.
Como bien decis casi todos, cada uno es libre de dar su opinion y todas son respetables y no se trata de andar aplaudiendo unas u otras como hace alguno que ese si que parece que solo busca polemica.
En definitiva que tengamos la fiesta en paz que los foros estan para opinar que fue lo que hice o eso creo, y el que quiera seguir con sus criticas a su manera pues que siga y que no se ofenda si yo opino sobre su critica. Como opino ahora que sobra lo de campeon, majete, rabietas, que les den, 40 añazos, etc
Lo dicho saludos y yo tampoco tengo ningun tipo de acritud


Si señor Aplauso Aplauso Aplauso
Mi opinion siempre es bueno criticar y opinar pero siempre de modo constructivo Guiño y por supuesto con educación Bailar

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos