Foros ›
Autor
Mensaxe
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 12:09
Asunto: zapatillas trail

Hola,pues nada mis trabuco estan dando sus ultimos km y estoy en dudas acerca de k zapatillas comprarme.Mi prioridad es la amortiguacion keria algo similar a las trabuco o superior en ese apartado,el tema del agarre en piedras,traccion etc me parece mas secundario, (opinion personal)en asfalto uso las vomero de nike primero las 4 k fueron mis primeras zapatillas y ahora las 5.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 19:59
Asunto: Re: zapatillas trail

Si las las Trabuco te van bien,no cambies,Asics es una buena marca y en trail,tiene variedad,yo tengo las trabuco 11 y me van genial,tambien tengo las Asics Fuji,y no estan mal,pero en mojado,son un peligro,vete a una tienda especializada,y alli te ayudaran,sino tambien tienes Salomon

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 20:14
Asunto: Re: zapatillas trail

Pues yo que soy de Asics, pero las Trabuco no me han ido bien. Son unas zapas para monte, no para simples caminos de tierra. Para eso son suficientes unas buenas zapas de running u otro modelo de trail. A mi me hacen ampollas, y todavía no he descubierto el motivo (ya tienen más de 100km). Ahora las tengo en la horma, a ver si es por el ancho en el antepié. Sin con esto no soluciono el problema, paso de ellas. Más se perdió en Cuba...
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 23:07
Asunto: Re: zapatillas trail

joven padowan..ya sabes las F1....Brooks Cascadia 6... Ríndose Ríndose

Correr, correr y correr......
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 23:17
Asunto: Re: zapatillas trail

Silbar Yo las Trabuco 13 amarillas las devolví después de usar 1 mes pq se me recalentaban los pies, mejor, si puedes, prueba varias, Salomon tiene la fama bien ganada pero son excesivamente caras y hay modelos/marcas del 50% de PVP de las Salomon con tan buen o mejor resultado. Si vas a carreras de Montaña necesitas q tracionen bien y q no te Traicionen en mojado, dependerá de tu horma y peso el tipo de zapa y amortiguación pero piensa q en Monte la amortiguación no es tan necesaria como en asfalto (con la mitad de amortiguación de una zapa de asfalto tienes suficiente); después de revisar varias tiendas y modelos comprueba precios en Internet.Suerte Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 8:03
Asunto: Re: zapatillas trail

como amortigaudas... cascadia
pd.- solo he tenido esas pero es que desde el primer dia fueron un guante.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 17:05
Asunto: Re: zapatillas trail

A mi las salomon xt wings no me fuerón excesivamente bien:Son unas zapatillas que sujetan muy bien el pie.Tienen una amotiguación buena.Si tienes el pie ancho te daran problemas porque son estrechas en la punta.Yo compre unas Montrail que es una marca americana y estoy encantado.La suela agarra mejor que la salomon aunque el pie no lo sujete tanto.Si tienes el pie ancho,yo te recomendaria las Montrail.
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 18:16
Asunto: Re: zapatillas trail

Me ablaron de las asics trail sensor 4 y estube buscando informacion sobre esas zapatillas y me tienen muy wena pinta,cuando abra el bikilia en vigo intentare probarme ese modelo y las cascadia a ver k sensaciones tengo.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 18:27
Asunto: Re: zapatillas trail

Salomon XT Wings 2

www.desnivelpositivo.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos