Foros ›
dejemonos de criticar y corramos
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 7:14
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

delfin38 escribió:
Hola a todos, llevo aqui apuntado mas de 2 años y es la primera vez que escribo, de hecho mi apodo lleva un 38 porque era mi edad y ahora ya son 40. Bueno al grano, abro un nuevo tema aunque bien pudiese introducirlo en cualquiera de los que hablan de cada carrera, porque de un tiempo a esta parte no hago mas que leer criticas de los "profesionales" a cada carrera que se celebra o se va a organizar, lo de los profesionales no me refiero a como corredores sino mas bien de la critica.
Que si en tal carrera dan camisetas de trapo, ahorrate el dinero de la inscripcion y vete a una tienda de deportes que seguro que encuentras alguna de tu gusto; que si en tal carrera no dan isotonicas, vete a una gran superficie comercial y seguro que en un tres por dos las encontraras a buen precio y asi te da para tres carreras; que si la Media Maraton de Coruña son tres vueltas, pues quedate en casa o mejor aun sal a correr tu 21km por donde te apetezca, que nadie te lo va a impedir, a mi tambien me gustaria que tuviese la salida y la meta en la puerta de mi casa que asi madrugaba menos y me ahorraba la gasolina del coche;alguno aun va a pedir que le pongan una liebre para correr a ritmo de 3´59" en lugar de 4 minutos el km; en fin podria seguir asi carrera tras carrera, pero acabaria cansando al personal.
Lo que vengo a decir es que nos dejemos de tanto criticar a los organizadores y nos dediquemos a aplaudir su labor, siempre todo es mejorable,pero ya bastante hacen con lo que hacen y en muchos casos sin ayuda.
A este paso lo que vamos a conseguir es cargarnos carrera tras carrera con tanta critica estupida; a nadie se le obliga a ir a tal o cual carrera, al que no le guste que no vaya y punto, pero que nos deje correr tranquilos al resto y mas aun que deje organizar carreras a la gente sin criticar por criticar.
Gracias por dedicarme algun minuto a leerme y el que se de por aludido me alegro por el y si quiere que me crucifique aqui, que como no soy organizador poco me importa, pero que no mine la moral de la gente que oraganiza, porque a este paso tendremos que volver a años atras cuando como mucho habia una carrera en las fisetas del pueblo y poco mas.

MUITO BEM!!! ALGUÉM SENSATO!!! Aplauso Aplauso Aplauso
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 17:18
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

Non, Igor, non. Xa expresei o meu punto de vista na primeira páxina deste fío; recoméndoche que lle botes unha ollada para saber que penso respecto á cuestión que aquí se trata.
Ben, despois de lela, decataraste de que eu, ao igual que outros foreiros, discrepo con máis ou menos matices do que di delfin38. Pregunto, sen excesiva acritude: son eu, somos os discrepantes por iso uns insensatos?
adelantón

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 21:21
Asunto: Re: dejemonos de criticar y corramos

delfin38 escribió:
hola a todos y en especial a adelanton, al que en ningun caso quise faltar, si dio esa impresion pido disculpas, que aqui de una u otra manera somos todos populares y estamos unidos por una pasion.
Igual alguno de los terminos que use no fue el adecuado, pero no fueron con intencion de ofender sino igual de hacer un poco mas de incapie en lo que venia a decir.
Como bien decis casi todos, cada uno es libre de dar su opinion y todas son respetables y no se trata de andar aplaudiendo unas u otras como hace alguno que ese si que parece que solo busca polemica.
En definitiva que tengamos la fiesta en paz que los foros estan para opinar que fue lo que hice o eso creo, y el que quiera seguir con sus criticas a su manera pues que siga y que no se ofenda si yo opino sobre su critica. Como opino ahora que sobra lo de campeon, majete, rabietas, que les den, 40 añazos, etc
Lo dicho saludos y yo tampoco tengo ningun tipo de acritud

Pues aclarada tu intención profunda, aunque por el tono parecía otra cosa, quizá sobre eso que tú dices, así que dalo por retirado.
Sólo aclarar (y escribo muy poco en el foro), que yo nunga he hablado ni de camisetas, ni de isotónicas o cosas menores. Sólo opiné sobre un circuito porque, por otras carreras que se hacen allí, y por un plano que vi, me parecía mejor otro.
Pues nada, a opinar, que es muy sano, y a mejorar en lo que se pueda.
Saludos y sin acritud.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos