Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 17:27
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Baltazar escribió:
Coincido con muchos que para ser la primera vez que la organizan estuvieron fantásticos.

La chapa rectangular negra con adhesivo blanco, aún hoy me pregunto sí eso era un chip. Por cierto estuvo muy simpática dar las salidas con bombas de palenque.Enhorabuena Touza y demás colaboradores.

También opino que la organización fué muy buena. La chapa rectangular que era un chip porque me fijé que en meta había unos detectores como los que se usan en las autopistas y nosotros pasamos por debajo. Felicitaciones a Touza, al Club Val Miñor, cuyo presidente hasta siguió de cerca la carrera en bici y también a todas las personas que pusieron su granito de arena Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
touza

Maratoniano
Maratoniano
14/10/10
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 17:38
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

hola a tod@s,

en primer lugar pedir disculpas por la tardanza en dar una opinión, pero laboralmente despues de una semana de vacaciones (solamente dedicado a la organización de la carrera), había que desalojar la mesa de papeles.

vamos al tema:

1º.- MUCHISIMAS GRACIAS por la asistencia y por los elogios.

2º.- Disculparnos ante los varios fallos que tuvimos en la organización:

a) especialmente en el tema de inscripciones. Por dar una explicaición al asunto diremos en nuestro favor que tratándose de una carrera solidaria, tanto UNICEF como el Concello nos pidieron aguantar hasta el último momento el poder realizar las inscripciones, para así tener una mayor participación.

Ojo morado entrega de dorsales por el motivo indicado anteriormente conlleva este problema, además que cuando se hicieron las inscripciones tuvimos demasiadas sin poner las fechas de nacimiento con el lío que esto supone.

c) resultados, he mandado un mail al Admin, pidiendo disculpas al respecto, puesto que una condición indispensable para entrar en el circuito es una clasificación conjunta. con los nervios del momento no he dado las instruciones precisas,

d) chips, Cronotec se ha ofrecido gratuitamente a colaborar en esta causa, cuando hablamos con ellos y nos preguntaron el nº de participantes en la carrera absoluta (en ese momento solamente había 48 inscritos totales jueves día 14) le dijimos que con la mejor previsión posible llegaríamos a 300 (personalmente estoy contento de no haber acertado). por ese motivo y como eran de prueba decidimos que corriesen los absolutos masculinos (no soy machista, pero fue una decisión rápida)

e) avituallamiento: gran error colocarlo tan cerca de la meta

f) camisetas: obviamente por el tema de las inscripiciones en el último momento se nos fue de previsión, en breve os diré en donde podeis solicitarlas.

g) resultados: la categoría absoluta masculino esperamos que cronotec nos los pase en breve (pondremos un enlace para verlos), las demás categorias las publicaremos mañana.

repito, MIL DISCULPAS por los fallos, pero GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por vuestra participación, comprensión, elogios y sobre todo ánimos.

saludos

touza
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 17:58
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

touza, nada que decir además que GRACIAS! El objeto de la carrera es solidario y por eso lo realmente importante es que la recaudación sea grande. Lo dicho, gracias por tanto trabajo altruista. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 18:01
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
tigreton

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/08/10
0 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 20:29
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Gracias al Sr Touza y en extensión a la personas que colaboraron en la carrera del domingo.
Hay formas de exponer o explicar las cosas, que despúes de leerlas solamente se puede decir que existen caballeros en este deporte y que espero que sigan con ganas de organizar mas carreras.
De nuevo gracias y que el año 2012 traiga la II edicion.
jmalonsor

Novo foreiro
Novo foreiro
18/10/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 20:37
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

montxo escribió:
jmalonsor escribió:
Pues yo fuí de los que se fueron y no oyeron el aviso de la camiseta. ¿Alguien sabe como ponerme en contacto con la organización para ver si me dan una?. Es que me hace ilusión ya que es la primera carrera en la que corro con mis hijos y me quedé sin la camiseta.

Si non a consigues eu non teño problema en donarche a miña.

saudos

Muchisimas gracias por el ofrecimiento pero no hace falta, era sólo por si alguien sabía como ponerse en contacto con la organización. Ya he visto en un mensaje de Touza que ya nos informará de como conseguirlas. Reitero las gracias.

Por cierto, aunque no tengo mucha experiencia en esto de las carreras, a mi me pareció que estuvo bastante bien organizada, el recorrido fué muy bonito, me divertí un montón y además esto de llevar a los niños a la carrera me parece que me ha servido para engancharlos porque ya me piden otra.

Gracias a la organización por el esfuerzo y lo de la camiseta pues si se puede bien y si no se puede, bien también, que bastante trabajo da el organizar una carrera para que después encima te vengan a dar la vara por un detalle sin improtancia.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 21:07
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

la carrera para mi lo tuvo todo. Un escenario incomparable, muchos voluntarios colaborando para agilizar todo en cuanto a dorsales, entrega camisetas, fruta, etc, bien señalizado y balizado el recorrido. Esperamos que haya una II edición y que poco a poco la participación vaya en aumento, aunque, como bien se ha dicho antes, para ser la I, la presencia de niños y absolutos puede considerarse muy numerosa.

mi más sincera enhorabuena a touza y demás voluntarios.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 22:48
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Enhorabuena, a toda la organizacion, Aplauso Aplauso
oxna

Novo foreiro
Novo foreiro
25/04/11
2 Carreiras
6 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 23:05
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Son novo aqui, e non coñezo persoalmente a ninguen, pero da gusto ver un organizador que asume os posibles erros, inda que para min a maioria non teñen importancia, xa que me pareceu unha carreira preciosa....

En fin, que noutros deportes que practico fanse cousas piores e ninguen da a cara, polo tanto un 10 para esta xente e animo coa IIª edicion porque seguro que repito. Aplauso Aplauso Aplauso
pipo

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/08
38 Carreiras
12 Mensaxes
BARBADAS
Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2011, 9:32
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

enhorabuena a la organizacion, magnifica carrera, ambientazo, además era el debut de mi hijo de 3 años, se lo paso pipa, ya me esta preguntando por la proxima, ya le he metido el mono, esperemos que le dure mucho, el detalle de dar a todos los pitufos medallas me parecio estupendo.
Espero que para el proximo año la II edición.
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2011, 15:08
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Gracias touza por las explicaciones, ánimo para la II edición y haber sí se puede recuperar para Agosto el Memorial Mario Puentes donde se corría por la arena de Playa América, que a consecuencia de organizar esta muchos añoran y sueñan con recuperar la otra.Suerte y hasta la próxima.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2011, 15:39
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Bonita carrera.

Ánimo para seguir organizándola.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2011, 21:45
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

bardallas escribió:
touza, nada que decir además que GRACIAS! El objeto de la carrera es solidario y por eso lo realmente importante es que la recaudación sea grande. Lo dicho, gracias por tanto trabajo altruista. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

totalmente de acordo con tigo ,e para me ofrezo a facer as miñas famosas empanadillas para que as vendas e saquedes ainda mais Mr. Green Mr. Green vemonos na prosima
piii

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/11
10 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2011, 22:26
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

[quote="OSCAROURENSE"]pii, ya estas enganchada :


Última edición por piii o Mér, 27 Abr 2011, 22:29; editado 1 vez
piii

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/11
10 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2011, 22:29
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

OSCAROURENSE escribió:
pii, ya estas enganchada Sorriso
Siiiiii lo estoy y no pienso desengancharme ,aun me queda mucho por rodar......





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos