Xov, 28 Abr 2011, 9:00 Asunto: Llego a la MM Coruña?
Después de acabar en 1h48' la Vig-Bay bien de fuerzas pero fatal por una inflamación en el cartílago de la rodilla, he tenido que parar de correr hasta hoy. De deporte sólo un día de elítpica y dos de bodyboard.
El caso es que no sé si me dará tiempo ( si la rodilla lo permite ), llegar a la MM de Coruña, que aunque no me gusta el recorrido me apetece correrla por aquello de que es en casa y si no voy seguro que ese día me apetece.
Qué opinais?
Habré perdido mucho fondo?
Un plan de entreno?
Xov, 28 Abr 2011, 17:31 Asunto: Re: Llego a la MM Coruña?
Yo ni me lo plantearia!!!
Recuperate bien,empieza a entrenar poco a poco,y si quieres plantearte una MM dale tiempo...
En Octubre esta la media mas rapida de nuestro calendario (mi humilde opinion) que es la de Pontevedra
Xov, 28 Abr 2011, 18:50 Asunto: Re: Llego a la MM Coruña?
Mi experiencia es la de correr una media cuando me creía recuperado de unas molestias en la rodilla. Resultado: 6 meses sin correr. Aprovecha para recuperarte bien y volarás en Pontevedra.
Un saludo. "Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos