angelus escribió: |
Hola, La fecha sigue siendo el 15 de mayo? Acabo d leer en planetarunning que es el 1 de mayo. Espero que sea una errata. |
adelantón escribió: | ||||
Yo soy corredor, y la carrera la miro en función mía, y no de alguien que, hipotéticamente, vaya a verme. Si es por el público que va a ver, lo mejor sería dar vueltas a un estadio, ¿o no?. No quiero polemizar. Siempre hay que leer lo de "es muy difícil organizar carreras, etc". Y es cierto. Pero muchas ciudades gallegas, más pequeñas que A Coruña, tienen carreras con una vuelta o a lo sumo dos. París, Londres, Berlín, tienen más tráfico rodado y sin embargo lo cortan durante más de 8 horas. No me extiendo más. Para algunos vale la pena correr como sea y me parece bien. Yo elijo, y para mí la mejor manera de que se celebre una carrera no es como sea. Repito que en este foro aparece un mapa de cómo fue la primera media con otro circuito. Me parece precioso. A esa iría y animaría a más gente. A dar vueltas por un puerto, no. A los que la corran, ¡ánimo y suerte! |
Migueliño escribió: | ||||||
Todo isto dito tamén sen ánimo de polemizar se non para animarte a participar, coido que non te arrepentirías. Saúdos e zapatillas. |
Peregrino escribió: |
::-k ¿Sabe alguien dónde se situarán los "aguadores" y "esponjeros"? He consultado reglamento de la carrera y recorrido y no hay nada señalado. |
gormitti escribió: |
Una petición: que el avituallamiento líquido sea en botella, aunque sea pequeña, y no en vasos como el año pasado. En alguno de los avituallamientos, mi vaso estaba vacío, pues los voluntarios tenían que llenarlos a toda prisa, y se les vertía el agua, y a nosotros, al no parar, también se nos caía casi toda el agua. De todas formas, ensayaré eso de correr, y beber un vaso de agua al mismo tiempo. Por si es necesario aplicar esta técnica. |
safardatxo escribió: |
Acaso os bebeis todo el botellin en la carrera?yo mas bien diria que bebeis un 25% de la botella y la tirais,acaso nunca visteis el despilfarro de botellas medio llenas o medio vacias que hay en una carrera? Acaso pasa algo por pararte 5 segundos a beber en el puesto pertinente?vais a batir el record del mundo en la media En la S.Martiño,ocurrio este debate,pero al contrario,la gente preferia vasos Yo el año pasado,visto que no podia beber en carrera en Coruña,porque los vasos eran un poco blandos de mas,decidi parar a beber,que perdi 1 minuto en toda la carrera,buff,desde ese dia no duermo |