Foros ›
AVIAMAN 2011 (TRI Concellos Leiro-Avión)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 14:27
Asunto: Re: AVIAMAN 2011 (TRI Concellos Leiro-Avión)

Lo único que comentar a lo que dice petete, creo que en el desvío hacia Abelenda donde hay una flecha marrón, quizás las dos blancas para que no haya la mínima duda, pero sin duda, no hay pérdida, y repito gracias por ofrecernos esta prueba, aunque estoy seguro que la vamos a sufrir, hoy incluso cansamos a un percherón en las rampas duras, que se empeñó en subir delante hasta que se apartó. El circuito según mi impresión es que se debe hacer con cabeza pues 60 km. dan para mucho, pero el lobo se puede cazar bien.
Ahora y abusando otro poco de beariztriatlón, no estaría de mas, que nos contara como va a ser el avituallamiento en bici (si lo hay), y donde, de cara a llevar, un botellín, 2 o barritas, ..., vamos para hacer las previsiones. Gracias, y buen recorrido por la tarde, yo intentaré refrescar las piernas en la piscina.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 20:13

Confirmado, se puede subir con un desarrollo de 39 x 25, pero de un forma tan lastimosa que no merece la pena, por eso he decidido meterle una corona de 28 aunque solo sea para este triatlon. Dicho lo cual, y una vez que hemos hecho el recorrido tres colegas el sábado por la mañana, lo único que puedo hacer es RECOMENDARLO. HAY QUE HACER ESTE TRIATLÓN. Es otra cosa, y el recorrido de bici es absolutamente espectacular. Desde luego que los buenos ciclistas se van a poner las botas, porque con km en las piernas y mucho sufrimiento ahí se pueden meter autenticas minutadas a los rivales. Llegar a Leiro y correr 14km eso debe ser otra historia. Os lo dire el 15 al mediodia.

Muchas gracias a la organización por tomarse la molestia de montar un TRI diferente. Un aplauso.
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2011, 7:11

uyuyuy, parece que va a ser una prueba calentita calentita... Yo no se si tendré ocasión de supervisar el circuito pero aun así me arriesgaré con 39-25.
Por todo lo que se está comentando parece que va a ser una carrera muy distinta a lo que estamos acostumbrados. A ver si salimos de lo de "el que no nada no compite y el que no corre no gana". En este caso será más bien "el que no anda en bici, no termina..." jajaja. Mucho ánimo a todos los que os habéis animado con este triatlón, yo me voy a ir preparando para sufrir... de aperitivo: el 1/2 IM de Lisboa. Nos vemos en Leiroooo!!
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2011, 8:54

Hola Tifon, con el 39 x 25 vas sobrao el 98,5% de la carrera, pero hay 2km, solo dos más o menos, justo cuando dejas atras la ultima casa y a falta de un par de km para coronar los aerogeneradores, en los que se echa en falta alguna corona más. De todas formas, un poquito de sufrimiento y listo.
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2011, 14:37

Piky escribió:
Hola Tifon, con el 39 x 25 vas sobrao el 98,5% de la carrera, pero hay 2km, solo dos más o menos, justo cuando dejas atras la ultima casa y a falta de un par de km para coronar los aerogeneradores, en los que se echa en falta alguna corona más. De todas formas, un poquito de sufrimiento y listo.
vale vale Piky, entonces en esos 2 km bajamos al 23 para pasarlos más rápido y terminar cuanto antes, no? jajaja
bueno, gracias por el consejo y nos vemos pronto!!
saludos.
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2011, 15:10

Lo de Tifón te irá de perlas en Lisboa ya que el circuito es totalmente diferente al de Leiro,,,ahí con viento de culo irás genial. Nos veremos allí.
En Leiro también pega durillo pero en la subidita no lo notas, vas parapetado, y eso que están los molinos,,,.
Yo me sé de uno que no va a cambiar el 21 que lleva como piñón grande...cuñaooooooo. Cousas de nenos
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 13:32

Impresionante recorrido. Ayer lo sufri en mis piernas. Tuve que bajarme un poco de la bici, ya no daba mas. Normal 3 dias despues de hacer un maraton, las piernas no tenian mucha fuerza. Pero se puede hacer, hay que sufrir y sufrir. Os va a gustar.

Ojo con el ultimo puerto, vendremos cansaditos del gran puerto y puede que a mas de uno se haga muy largo. Ya queda menos.

Saludos a tod@s.
luis93

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/11
1 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 12:32

una pregunta de un medio-novato.
en esta carrera se puede ir a rueda o es como los ironmanes?
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 15:35

Si que puedes ir a rueda, con la lengua tocando la rueda de delante o del de delante, según lo larga que la tengas, yo llego a la nariz, así que...ahora en serio, es a la antigua,,,es decir sin ir a rueda, creo yo.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 20:27

Buenas. Con los puertos que hay, veremos cuantos somos capaces de ir a rueda. Las subidas van a poner a cada uno en su sitio.

Saludos a tod@s.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 20:54

No os preocupeis por eso, porque aunque creo que se dijo que era sin drafting, creo que ni en las bajadas es facil chupar rueda, y subiendo, como no tengas fuerza, durante los mas de 7 km. que tiene cada puerto, lo único que puedes es suicidarte si intentas seguir a alguien que no sea de tu ritmo, vamos, creo. Ya está tardando. Ah espero que no llueva sinó podía ser épico, o incluso imposible.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
elpep

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/11
10 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 22:01

Hoy segmento ciclista. Os resumo.

Pena Corneira 40´
Coto dos Xarotos 1h 55´
2º paso por Pena Corneira 2h 54´
Leiro 3h 10´

Contando con 32-35 para la natación y transiciones, estaremos ahí ahí.

Recorrido impresionante, buenas sensaciones y sugiero tercer (mini)plato para los no ciclistas como yo.

Una sola cosa a la impecable organización. Si se puede, sería bueno limpiar la gravilla de algunas zonas, como el cruce donde se corona Coto dos Xarotos.

.........y después 14kms de carrera de regalo ........ puuuuuuuf

Ya queda menos.......... Rezar
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2011, 10:45

elpep escribió:
.........y después 14kms de carrera de regalo ........ puuuuuuuf

Eso es de postre, por si quedaste con hambre de más al bajarte de la bici Ríndose Ríndose Guiño
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2011, 12:18

Buenas. Voy hacer todo lo posible para pasar los cortes en la bici y comerse ese postre tan rico y dulce...... Eso espero.

Ademas ese postre se sirve en plato llano. Saludos

Saludos a tod@s.
elpep

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/11
10 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Mai 2011, 16:02

Este miércoles 4 de mayo a las 16:00hs en el Puente Romano de Leiro, partiremos dos amigos a hacer el sector de bici del Aviaman. Quien quiera que se apunte y nos vemos allí.

Saludos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos