krrkrrktpillo escribió: |
:neutral:...A nivel participativo, este ano tamén foi moito mais pobre, de feito o ano pasado gañou un atleta de Asfalto i nos primeiros postos tamén había outros cantos de asfalto (Javier Mayo/Recouso, etc) q este ano non participaron. |
krrkrrktpillo escribió: |
:neutral: Eu o ano pasado era a miña primeira carreira de montaña i me pareceu mais dura q este ano , de feito este ano fixen 30 ' menos pero supoño que antes era un novato i agora non sendo moito mais algo aprendín...A nivel participativo, este ano tamén foi moito mais pobre, de feito o ano pasado gañou un atleta de Asfalto i nos primeiros postos tamén había outros cantos de asfalto (Javier Mayo/Recouso, etc) q este ano non participaron. |
fema escribió: |
Estoy en la inmensa campa de aparcamiento "preparándome" para ver si me "jalo" al Xalo, cuando comienzo a observar el ambiente y veo calentar a los compañeros de aventura, y una gran cantidad de ellos, con camisetas de la Galicia Trail Máxica, que si la de Moaña, unos con la de Pazos de Arenteiro, otros con la Negra del Folgoso, y me dijo: esto está cambiando!!!! ¡LA GENTE SE HA ECHADO AL MONTE!. En ese calentamiento me encuentro con los gacelit@s y gacelito dice que no va a correr porque no le da tiempo a estar de vuelta (luego pensé, no le deben dejar correr, porque se han enterado que no vino al entrenamiento "obligatorio" de calidad que tuvimos en el Xalo, semanas antes) . Como siempre, Gacelita dio el callo y volvió a disfrutar del monte. Y buen monte esté del Xalo, para correr, sufrir y disfrutar. Me volvió a encantar la trotada y realmente me sorprende que una asociación como Castelodeporte (tan activa por otra parte) pueda organizar algo así, con escasísima ayuda, (o eso me lo parece a mi), porque está en un Concello para el cual actividades como la del domingo son grandes engorros. Me apetecía correr, aunque estaba algo cansado (había dormido poco) así que salí con la idea, viendo el perfil, de tratar de reservar hasta mitad de carrera y después "a darlo todo", pero llegado al primer avituallamiento (km. 10), un poco tarde para mi gusto, la subidita hasta allí y la deshidratación, me dejaron un poco tocadito, así que ya lo había dado todo, por lo que el planteamiento de la segunda parte, fue tratar de llegar, y así fue, poco a poco fui haciendo camino, encontrándome con muchos andarines, que nos animaron mucho y eso es de agradecer, así que la pared de las antenas, la escalé como pude, pero estaba tan cansado que la bajada posterior de casi dos kilómetros hasta Castelo, se me hizo eterna. En definitiva, buena jornada, una más este año, que a pesar de los pesares, llevo 7 carreras, 6 de Trail/Monte y un Cross, así que es para estar muy contento. No sé si seré capaz de correr seguida más de hora y media en el asfalto, así que Coruña y su Media, dictarán sentencia. Agradecer la presencia de Manucorredoira, que situado en un lugar estratégico nos animó mucho, así como del Administrador y sus fotos. (como al resto de los fotógrafos que había en el recorrido, sobre todo, en el alto de las Antenas que ayudaron a que la pared la escaláramos sin mayores problemas) Agradecer a Castelodeporte su magnífica organización y ojalá sigan en la lucha. |
kike escribió: |
reitero todo lo dicho , buen monte , buena organizacion , buena gente y buena carrera , para el año repetimos.felicidades a todos |