Mér, 04 Mai 2011, 16:46
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)
mikitriki escribió: |
Buenas tardes esprintes,
Aprovecho vuestra casa para ver si me podeis echar una mano con sitios por donde hacer series en Ourense. Y esque los que no llevamos tecnología punta lo tenemos un poco peor... Que yo sepa, solamente está marcado kilométricamente desde la rotonda de la entrada centro hasta la pasarela de Outariz. No sé si está bien medido o no, pero como no soy profesional, como orientación me podría valer. El problema es que hay desniveles, que no sé si para las series son buenos...
Dónde hacéis series vosotros habitualmente? Se me había ocurrido hacerlas por el barbaña. Yo creo que desde el inicio del camino de tierra (frente al pabellón) hasta el final del parque barbaña hay aprox. 1 km, y es llano... O me recomendais algún otro sitio que tengáis más o menos medido?
Gracias! Un saludo. |
desde la pasarela hasta outariz es un buen sitio. son 4 km y estan marcados cada km. concretamente los km del 1 al 3 son practicamente llanos.. de todos modos un poco de pendiente minima tampoco deberian (en series largas) molestar mucho.
Creo que la pista debajo del pabellon hacia Oira tiene un kilometro marcado
Se de gente que las hace por la carretera por encima porque usa los puntos kilometricos de la carretera
POr otro lado en el paseo barbaña, desde MArcelo Macias hasta el LIDL tambien he visto alguna marca kilometrica en el suelo.
Siento no ser de mas ayuda , a ver si alguno de mis compis te puede decir mas
saludos
pd.- Y sino , cualquier dia te unes a una salida nocturna de las nuestras , vamos por donde te vaya bien y marcamos un par de referencias para que tengas.
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com