Foros ›
Autor
Mensaxe
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 5:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo a lo de las camisetas con lo de Trail Coruña me apunto pero ya!!!!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 6:55

Repanocha qué prefieres quedar en la fuente o en Bens?porque si vienes para Bens al salir de trabajar puedo ir trotando que quiero hacer sobre 15 km y si prefieres quedar en la Fuente puedo ir trotando por allí y si eso casi vamos hasta la Torre,a ver si me comentas algo a la hora de comer cuando salgas,sino te llamo yo por la tarde...y a la carrera de o Pino lo puedo mirar,porque en principio tenía pensado ir a ferreirúa,pero como hay la obra del cico del terror igual al final hablo con Sila y quedamos en Coruña,a ver...hay que hablarlo,alguien más corre este fin de semana?
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 7:43

Cándido escribió:
Trailrunning en femenino
Efectivamente, cada vez mas y mejor (y lo que falta).

Qué envidia cochina...

krrkrrktpillo escribió:

..y una última cuestión, estoy buscando unas camisetas (si es posible azul marino-Depor pero la verdad es q he visto otras combinaciones de colores más chulas ) para grabar el logo de Coruña Trail ¿alguien está interesado? Guiño

El gacelamen se apunta a lo de las camisetas... si se nos acepta.
La marea azul, blanquiazul, o como al final quede, tiene que pulular por todas las zonas de la carrera (delante, posiciones medias... y traseras).
Que no falte la visibilidad.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 10:54

¡¡¡¡¡Ohe,ohe,ohe,ohe!!!!Coruña trail,con nuestras camisetas vamos a estar moooi hermosos.Yo propongo que ya que saco el tema,el presidente de la comisión "En Coruña queremos camisetas" sea Kkrkrkrkr.Y que tenga derecho de veto por si hay discrepancias en cuanto a colores y esas cosas.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 13:18

Hola!

Repanocha y Yonathan, buen entreno hoy. Justo a esa hora yo tengo una reunión, que si no os acompañaba... Mañana tengo algo más de disponibilidad. Si a alguien le va bien, quedamos.

Fema, muchísimas gracias por los ánimos. Se hará lo que se pueda Sorriso A ver si otro año te va bien participar. Ya contaré por aquí...

Pasadlo bien en las carreras del fin de semana. Y nos vemos pronto. Sorriso

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 13:58

mcorredoira escribió:
¡¡¡¡¡Ohe,ohe,ohe,ohe!!!!Coruña trail,con nuestras camisetas vamos a estar moooi hermosos.Yo propongo que ya que saco el tema,el presidente de la comisión "En Coruña queremos camisetas" sea Kkrkrkrkr.Y que tenga derecho de veto por si hay discrepancias en cuanto a colores y esas cosas.

Claro, claro, en caso de duda decide krkrkr...

JoShItO, suerte con esos 100km. Se os van a pasar en una patada con el ambientazo que va a haber... y que por lo visto no te llegan a nada, ¡dado que sigues entrenando unos días antes! Moi feliz , ¡qué capacidad de absorber kms! Aplauso
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 14:06

Hola de nuevo !!!

Gracias, Gacelita.... Ya os contaré. Pero iremos tranquilllos, que nuestra experiencia en esto es nula. Seguro que si fuéseis vosotros, Cándido, Krrkrrktpillo, Repanocha, Mcorredoira, Yonathan, Ezeq o muchos otros de los habituales "traileros" os saldría genial... A ver qué pasa Sorriso

Os cuento.

Saludos...

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 14:56

Ola,

noraboa a tódolos q fosteis este fin de semana ao Xalo, moi boa carreira de toda a xente habitual do Coruña Trail e logo de ler as vosas crónicas só podo sentir sana envidia despois de haber decidido non asistir no último momento, pero despois de estar unha semana sen apenas facer nada despois do Courel por coincidir coa semana santa e logo estar 3 días na cama con fiebre, o venres probei a volver a correr e deime conta de q me ía arrastrar polo Xalo así q mellor descansar e curarme ben.

Noraboa a Rafita por completar o maratón e máis con apenas 2 semanas de separación co Trail do Courel, simplemente impresionante Aplauso Aplauso Aplauso

Moita sorte e moitos ánimos para José Luis nese reto tan bonito e tan complicado de correr/andar 100 kms, aínda q vaiades tranquilo será unha verdadeira azaña.

Eu onte fun correr de novo, despois de esas 2 semanas de parón case absoluto e as sensacións foron bastante malas, hoxe irei correr polo Mero moi despacio para ver se consigo acumular kms de cara a media de Coruña, a ver se mañá ou pasado podo kedar con vos para correr polo paseo/Bens. E o fin de semana aínda non me apuntei a nada, non sei se irei a algunha carreira ou simplemente tentarei facer unha tirada por akí .

Repanocha, Yonathan, ... vades finalmente ao Pino?

www.24gramos.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 17:02

Es verdad muchos ánimos para hacer esos 100 km,y ya sabes tienes que ir apor marca personal que será fácil de batir Silbar Mr. Green ya contarás,suerte y adisfrutar de la experiencia,a mí también me queda muy lejos que sino igual me animaba..
Quedé con repanocha a las 20:30 en la fuente si alguien se anima que se pase,al final correremos por la Torre,un entrenamiento mixto,y yo espero hacer sobre 14 km más o menos de cara a la media de Coruña como ya dije... y si anarky seguramente vayamos a o Pino ya que parece que nadie va a Feereirúa,a ver si negocio con la parienta Rezar Disimulando Mr. Green os confirmo mañana por la mañana,ya que el plazo acaba de noche,un saludo
PD.Muy buena iniciativa lo de las camisetas blanquiazules Moi feliz Satisfecho
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 20:12

Buenas rapaces, este finde ire a por el doblete (pino ferreirua), que fui a correr el otro día y me encontre con buenas sensaciones, y eso que inda estou en proceso de adaptacion a mis nuevas brooks adrenaline GTS 11.

Venga Yonathan, animate al doblete.

Si quedais mañana a partir de las 20:45 yo me apunto pa entrenar.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 20:47

mcorredoira escribió:
Yo a lo de las camisetas con lo de Trail Coruña me apunto pero ya!!!!!

y yo tambien.... si se puede claro
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 20:48

bekele yo en principio tambien voy a Ferreirua, lo del doblete no es lo mio

Alguien mas va ???
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 20:53

JoShItO, que disfrutes de ese TrailWalker, será una gran experiencia.

Camisetas Coruña-Trail, por su puesto que me apunto, se me ocurre que podrían ser azul-marino, recuerdo el montaje que realizó krrkrr hace unos meses, con el logo en vertical, estaba muy bien. (Por otra parte, un amigo tiene una empresa de rotulación).
¡Anímense todos con las camisetas, no se vayan a arrepentir cuando ya estén hechas!, ya se sabe que el hábito no hace el trailero, pero mola mucho Ríndose

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 21:03

Mucho animo durante esos 100 km para Joshito toda una experiencia
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 21:11

Joshito mucho animo..... espero que sea una carrera que recuerdes toda la vida ...... pero por lo bueno...... y ya haras una crónica a la altura....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos