Foros ›
Autor
Mensaxe
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 17:34
Asunto: Pruebas acceso CC del deporte

La verdad es que no sé si este foro es el lugar idóneo para poner este tema, si no es así, lo siento... Avergoñado

La cuestión es que en Junio voy a presentarme a las pruebas fisicas de acceso a CC. del Deporte en Pontevedra. Entre la documentación que hay que presentar, solicitan, textualmente:

"Certificado médico expedido en modelo oficial do Colexio Médico en data recente (máximo 2 meses) e no que conste: Non existe ningún tipo de contraindicación que impida o normal desenvolvemento da súa actividade discente e a realización das probas físicas de máximo esforzo."

Hoy en el médico de cabecera, le pregunté y me dijo que allí lo único que pueden hacer es un certificado de capacitación que diga que en el historial clínico no consta ninguna enfermedad que me incapacite.

La pregunta es: vale con ese certificado del médico de cabecera, o tendré que ir a un centro privado a hacer pruebas de esfuerzo, VO2 máximo, etc?

Alguien hizo este trámite antes? qué tuvo que hacer? alguien me puede informar y quitar de la duda? Rezar

Muchas gracias...

cospesnochan.blogspot.com/
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 18:08
Asunto: Re: Pruebas acceso CC del deporte

Normalmente, este tipo de certificados es, simplemente un tramite.
Yo para acceder al cuerpo de bomberos, a cada convocatoria tenia que llevar un certificado medico muy similar, mi solución fue ir a un Psicotecnico con el texto que ellos te piden, en este caso:
“Non existe ningún tipo de contraindicación que impida o normal desenvolvemento da súa actividade discente e a realización das probas físicas de máximo esforzó."
Que te lo firme él medico de alli y listo, los médicos de cabecera te van a decir que no estan para eso.
Espero que te sirva de ayuda
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 19:25
Asunto: Re: Pruebas acceso CC del deporte

Si no me equivoco texto literal como aparece en la convocatoria, en papel del colegio oficial de médicos (se compra en estanco) y firmado por un médico (firma y nº de colegiado). En mi caso hice esto que acabo de comentar y me lo firmó un médico conocido hace ... 21 años ya (como pasa el tiempo).

Espero que todo te vaya bien y puedas dedicarte a esto del Dxt.

Saú2 desde Ponteareas
vorja13

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 22:09
Asunto: Re: Pruebas acceso CC del deporte

el de tu medioc de cabezera te vale es lo mismo k piden en las oposiones de nacional
un saudo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos