Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 03 Mai 2011, 20:54
Asunto: Re: CARSantiago

¿que pasa?, no me digais que no entrenais, que no os creo. No lo quereis contar, o dejais todo para mañana. Piky, se de buenas tintas que está entrenando, y Chechu tambien, además hoy hizo un muy buen entreno, a ver si de esta va la vencida y coge la racha como el año pasado. Los demás que?, se me hizo raro no ver a Manuel hoy, aunque seguro que disfrutó por el pedroso, pero aún faltan muchos, venga que el post no decaiga, que lo de hoy solo era un partidillo, je, je, je.
Ah, Grabriel como vamos?.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 03 Mai 2011, 22:16

Pues hoy aproveche el partido para salir en bici, se me hizo pronto de noche pero como no habia coches pude hacer una hora y media sin andar jugandomela, acabe con media horita de trote y unos progresivos
la verdad es que es me estoy empezando a encontrar bien Bailar ( a ver lo que dura esta vez Sorriso )

Descrición:
Visto: 3688 veces

aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 8:50

Estoy de acuerdo contigo Gallego, aquí el que no entrena no vive, por eso yo también creo que claro que se entrena y mucho, además parece que en secreto. Bueno yo anduve por caminos y senderos que es de donde no debo salir.

Se que estais muy fuertes y por tanto vale mas que no conteis nada de lo que haceis pues nos pondríais en entredicho. Pero para fuertes os diré que el vencedor de esta edición de los 101 Peregrinos, Armando Teixeira de Portugal, hizo la prueba en 8:29 h. a una media de 12 km/h es decir 5 min/km es brutal, en mi opinión. Deciros que llegó él antes que prácticamente la mitad de los que la hicieron en bicicleta. ¡Qué capacidad posee alguna gente!

Si se decide salir algo del teatro de operaciones comentarlo en caso contrario nos vemos luego.

Muy bueno ese dibujo Jabelo, ¿a quién se lo asignamos?. La respuesta el siguiente fin de semana.

Saludos cordiales.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 10:03

Yo no ... yo no entreno Avergoñado
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 10:17

aficionado escribió:
Pero para fuertes os diré que el vencedor de esta edición de los 101 Peregrinos, Armando Teixeira de Portugal, hizo la prueba en 8:29 h. a una media de 12 km/h es decir 5 min/km es brutal, en mi opinión

ALUCINO Abraiado Abraiado IMPRESIONANTE

aficionado escribió:
Muy bueno ese dibujo Jabelo, ¿a quién se lo asignamos?. La respuesta el siguiente fin de semana.

Saludos cordiales.

Desde luego a mi no, no es mi terreno. Yo necesito llanuras. Rodar Ríndose Guiño
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 12:40

Pois eu tampouco entreno...nin podo pasar polo local social hoxe. A ver sobre qué filosofades...xa contaredes.

“never rained que non escampara”.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 14:51

Monchiño, estaste botando a perder, pero bueno perdoamosche a asistencia dos 2 próximos mércores, eso si, a ver si te deixas ver polo menos algún día pola alameda. Rezar Rezar . Vémonos.
Impresionante lo que contó manuel, y muy buenas noticias las de Gabriel.

FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 07 Mai 2011, 7:41

Non vos ocultedes compañeiros e comentade o voso finde ou andanzas que dende mercores tedes isto moi solitario.
Pola miña banda este domingo toca ferreirua como non.

You´ll never run alone
aura.me

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Mai 2011, 22:08

Hola a tod@s. Hoy estuve en O Pino viendo caras conocidas, echando de menos a otr@s y reviviendo las sensaciones de las carreras populares aunque desde el dique seco. Chorando Chorando

Quería darle la enhorabuena al peque de Gallego, que....ya no es tan peque y que en breve le pondrá las cosas difíciles incluso a su papi. Ríndose Ríndose
ENHORABUENA!!!!!! Aplauso

Y para los compis que se darán cita mañana domingo en la Coruña, mucha suerte y a darle duro !!!!! Demo sorrindo Demo sorrindo , seguró que será una buena carrera !!!!

Un abrazo a tod@s !!!!!!!!!
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 4:14

Suena el despertador, aunque no haría falta: llevo despierto desde las 5:20 y me dormí a la 1:30. Hoy, una cosa si tengo clara, y es que me voy a poner el neopreno. Que frío pase ayer nadando solo con el body!!! Ya os contare Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 7:38

Di la verdad, tu entrenaste de cara a lo fría que puede estar el agua de Leiro. !!!que dolor!!!!, tuviste que pasar.
Laura, con respecto a lo del peque, si miras las clasificaciones, observarás que por ritmos ya me dió un mordisco. A recuperarse.

gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 20:23

Muy bien Vicente, no está nada mal para hacer doblete, se ve que el cuerpo tiene fondo para aguantar lo que le pongan. Ya contarás, pero muy bien en el sector a pie, en donde mantuviste el tipo, ya que nadando y bici ya sabíamos que no había problema. Ahora supongo que tocará disfrutar de la semana para Leiro, yo tuve suerte hoy y conseguí salir hoy 2 horitas en bici sin mojarme, no como otros que hicieron una milla pasada por agua, muy bien Chechu.

Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 21:01

Gracias por las palabras gallego, pero no lo puedo calificar de bien, como mucho un suficiente raspao; ni he nadado, ni he ido en bici, quizás el mejor parcial ha sido la carrera teniendo en cuenta lo que he entrenado las tres y lo que le he dedicado a las tres disciplinas. Normalito normalito. Lo mejor ha sido haber competido.

Y como no estaba contento: al llegar a casa, salí a hacer 1H30min. de bici.

Me gusto mucho hacer el relevo, y darle un toque de equipo a este deporte individual. Me exprimí mucho mas que si fuese solo yo el interesado. Quizá tenga que mentalizarme, o autoengañarme para pensar que compito por un equipo Moi feliz Guiño
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 8:27

Hoy es un día en el que apetece escribir por la cantidad de felicitaciones que hay que indicar. Así empezamos por Fleky que estar a punto de hacer marca personal en Ferreirua no es nada fácil y mucho menos si tenemos en mente su marca personal. Enhorabuena por ello, Fleky. Seguimos con los trialteltas, no se vuestras marcas pero las imagino. Pero el hecho de que no tengais tiempo, ni ganas de dormir, dice mucho del nivel en el que os moveis. Imagino que esta semana tendreis que bajar un poco el listón para llegar el domingo con las ganas a tope. Piky esa idea de motivación no está mal, hay que pensar en ella para aplicarla. Tampoco se nada del resultado de Ferraduro, pero sabemos como se las gasta y por tanto seguro que tiene una muy buena marca personal. Esas luchas contra el cronómetro las va a ir haciendo cada vez mas cortas, en el tiempo, y nos seguirá sorprendiendo.

Mención especial para Gallego, hacía tiempo que no coincidía con él en prueba alguna, la carrera de O Pino nos volvió a juntar en una prueba. Volví a encontrarme con el Gallego de las ganas y de la ilusión que recuerdo de siempre, en este caso acrecentada por la actuación del benjamin, y así realizo una estupenda carrera, aunque sé que su pensamiento está puesto en el domingo.

E O Pino nos encontramos con aura.me, ¡qué ganas tiene de superar el percance! y ¡qué ilusión transmite!. Sin lugar a dudas esa ilusión le hará acortar mucho los plazos de recuperación y en muy poco tiempo podrá volver a subir a la bicicleta, cosa que ahora echa mucho en falta. Animo que ya queda muy poquito y luego volverás mas fuerte si cabe.

De los que no tengo noticias doy por sentado que aprovechasteis el fin de semana con actividades diversas que seguro que os entretuvieron y de las que disfrutasteis por ello enhorabuena también.

Con respecto a mi, ayer tocó vagabundear por el Barbanza, probar cosas como bastones, impermeable, barrita etc. y echar horas en muy buena compañía, al final saliendo un muy buen entrenamiento con la vista puesta en lo que nos espera.

Saludos para tod@s.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 16:10

¡Qué buenas sensaciones leo por aquí! Me alegro por todos, en general. Tanto de los que están haciendo marcas prodigiosas, como entrenos a tope en todos los terrenos y modalidades, o recuperaciones express... Fenomenal!!!
Punto y aparte, en esta ocasión, para el pequeño de la familia Ramos, astilla de tal palo. Aplauso
En cuanto a mi experiencia en la milla... mojada, muy mojada. Y viento, mucho viento. Y yo que iba con neumáticos de seco y sin vela... Así me fue.

See you in Alameda Park!!!

ferraduro.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos