Lun, 09 Mai 2011, 8:27
Asunto: Re: CARSantiago
Hoy es un día en el que apetece escribir por la cantidad de felicitaciones que hay que indicar. Así empezamos por
Fleky que estar a punto de hacer marca personal en Ferreirua no es nada fácil y mucho menos si tenemos en mente su marca personal. Enhorabuena por ello,
Fleky. Seguimos con los trialteltas, no se vuestras marcas pero las imagino. Pero el hecho de que no tengais tiempo, ni ganas de dormir, dice mucho del nivel en el que os moveis. Imagino que esta semana tendreis que bajar un poco el listón para llegar el domingo con las ganas a tope.
Piky esa idea de motivación no está mal, hay que pensar en ella para aplicarla. Tampoco se nada del resultado de
Ferraduro, pero sabemos como se las gasta y por tanto seguro que tiene una muy buena marca personal. Esas luchas contra el cronómetro las va a ir haciendo cada vez mas cortas, en el tiempo, y nos seguirá sorprendiendo.
Mención especial para
Gallego, hacía tiempo que no coincidía con él en prueba alguna, la carrera de O Pino nos volvió a juntar en una prueba. Volví a encontrarme con el
Gallego de las ganas y de la ilusión que recuerdo de siempre, en este caso acrecentada por la actuación del benjamin, y así realizo una estupenda carrera, aunque sé que su pensamiento está puesto en el domingo.
E O Pino nos encontramos con
aura.me, ¡qué ganas tiene de superar el percance! y ¡qué ilusión transmite!. Sin lugar a dudas esa ilusión le hará acortar mucho los plazos de recuperación y en muy poco tiempo podrá volver a subir a la bicicleta, cosa que ahora echa mucho en falta. Animo que ya queda muy poquito y luego volverás mas fuerte si cabe.
De los que no tengo noticias doy por sentado que aprovechasteis el fin de semana con actividades diversas que seguro que os entretuvieron y de las que disfrutasteis por ello enhorabuena también.
Con respecto a mi, ayer tocó vagabundear por el Barbanza, probar cosas como bastones, impermeable, barrita etc. y echar horas en muy buena compañía, al final saliendo un muy buen entrenamiento con la vista puesta en lo que nos espera.
Saludos para tod@s.