Foros ›
Carreira por Europa en Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 16:51
Asunto: Re: Carreira por Europa en Ferrol

Bueno la verdad es que después de todo tanto la carrera como la organización fué perfecta, el recorrido de más o menos 5,5 km era bastante bonito y variado, había bastantes subidas y eso, personalmente, me gusta más que si sólo fuese llano... Satisfecho , de todas maneras siempre hay un contrapunto y es que se notó que el ayuntamiento, me supongo que era el promotor principal de este evento, no le dió la suficiente publicidad a la carrera ya que éramos muy pocos los corredores y el público era escaso, si no llega a ser por los cicloturistas que había en la meta pues estariamos más solos que la una.... Pensando , y digo todo esto siendo como soy de Ferrol.....durante estos días coincidí con amigos que también le pegan a las carreras y ninguna de ellos sabía de esta carrera......sin comentarios Muro , pero bueno los que fuimos lo pasamos muy bien y gracias a dios no nos llovió durante la carrera Bailar Bailar , un saludo a todos y nos vemos en la MM de Coruña
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 21:12
Asunto: Re: Carreira por Europa en Ferrol

La verdad estuvo bien la carrera. Un poco en familia, por la poca gente, pero por lo que he leído apenas hubo publicidad en la zona. Eso sí, tuvimos suerte y no nos llovió.
David_T

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/09
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 22:20
Asunto: Re: Carreira por Europa en Ferrol

No estubo mal la carrera, la única pega: la citada ya en post anteriores: poca gente y si no fuera por los de las bicis no había ni dios allí jaja. Por cierto: nadie tiene fotos de esta carrera, no las encuentro por ningún sitio!!posiblemente sea demasiado precipitado Moi feliz
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 22:36
Asunto: Re: Carreira por Europa en Ferrol

Para mí la explicación de que no se haga publicidad, precisamente cuando lo que busca el promotor de una carrera es el máximo de concurrencia, es porque cuando una carrera dispone de patrocinio económico del fondo europeo, a lo peor es tontería malgastarlo en los populares atletas que pueden acudir a despilfarrarlo y evitar darle buen fín que a buen seguro sabrán darle los ínclitos prebostes del patronato ferrolano.
Pero, obviamente, si el fondo europeo pone parné para una carrera, ésta ha de celebarse... ¡de alguna manera! Pensando Aplauso Aplauso
Yo fui junto con otros varios a mejor disfrute del correteo allá por los paisajes Cabañeses.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 20:14
Asunto: Re: Carreira por Europa en Ferrol

7ombligos escribió:
Para mí la explicación de que no se haga publicidad, precisamente cuando lo que busca el promotor de una carrera es el máximo de concurrencia, es porque cuando una carrera dispone de patrocinio económico del fondo europeo, a lo peor es tontería malgastarlo en los populares atletas que pueden acudir a despilfarrarlo y evitar darle buen fín que a buen seguro sabrán darle los ínclitos prebostes del patronato ferrolano.
Pero, obviamente, si el fondo europeo pone parné para una carrera, ésta ha de celebarse... ¡de alguna manera! Pensando Aplauso Aplauso
Yo fui junto con otros varios a mejor disfrute del correteo allá por los paisajes Cabañeses.
Yo personalmente creo que no ha sido un problema de patrocinio económico (es mi humilde opinión pero me puedo equivocar), y me explico, da igual que vayan 300 que 100 porque camisetas como las que nos dieron había a cientos..... eran normalitas de todo, de las de toda la vida.... para explicarme mejor no eran "técnicas" y luego la bebida/barritas y demás las puso Decatlon, ellos no pusieron ni un duro, el dispositivo para controlar la carrera sería el mismo para 100 que para 500, lo único que championchipnorte le cobre más por cada participante??????, lo que yo creo es que el ayuntamiento, o el responsable de esta área en el ayuntamiento, no hizo bien su trabajo, porque no salió ni en la prensa (hoy hace una pequeña referencia en el diario de ferrol) ni lo escuché por la radio, y los carteles no existían, pero esa es mi opinión, de todas maneras el circuito y la organización perfectas, no voy a entrar en el tema de las categorías porque ya se ha dicho bastante y estoy de acuerdo con las críticas en este sentido.
P.D.- fotos no puede haber porque no había ni Jesúscristo....como para que hubiese un fotografo...jijijiji.
Saludos a David_T y a 7ombligos de un compañero ferrolano
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 21:52
Asunto: Re: Carreira por Europa en Ferrol

BATCHOCO, si te place nos vemos en la milla de la armada. Cada año se esfuerzan en hacerla mejor, por lo menos en mi opinión.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 22:09
Asunto: Re: Carreira por Europa en Ferrol

cojo/mudo escribió:
BATCHOCO, si te place nos vemos en la milla de la armada. Cada año se esfuerzan en hacerla mejor, por lo menos en mi opinión.
Amigo cojo/mudo te agradezco la invitación de asistir a esta milla, mi intención era ir sin lugar a dudas pero hay un problema de fechas y justo me cuadra en Madrid trabajando Nono , de todas maneras la organización de este evento tiene mi apoyo Aplauso Aplauso y espero que sea un éxito y que participen muchos corredores jovenes y veteranos, para el año que viene espero poder asistir, a pesar de que la distancia no sea todo lo adecuada para un diesel como yo.... Ríndose , un saludo y hasta pronto Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos