Lun, 09 Mai 2011, 22:20
Asunto: Re: Campeonato Galego de milla en ruta
Bueno. Tengamos la fiesta en paz.
Aclaremos algunos puntos:
- Creo que las carreras estuvieron fantásticas; buena participación y muy buen ambiente.
- El circuito está muy bien para correr, y una vez que se mejoren las zonas de accesos y se asfalte bien quedará espectacular.
- Es muy positivo que no existan giros bruscos, pues es algo que afecta mucho a los corredores y no suele gustar, además que se sufre mucho articular y muscularmente. Creo que es potencialmente un gran circuito, de lo mejor que he visto en millas, además de visible totalmente desde cualquier punto.
- Lo de las medallas ha estado muy mal. He indagado el error, pues me dolió mucho que eso estropease todo el trabajo hecho y la cuestión fué que no se contabilizó bien el número de categorías que había. Tengo los datos de todos los atletas y clubs que no se le entregó, e incluso los datos de la milla popular (los tuyos tb
rubenas)
, y me encargaré personalmente de enviarlas. Esto no es responsablilidad mía pero es un tema que me ha sentado mal y se solventará en breve. Si alguien quiere que le envie un correo con todos los datos de las personas que faltan por entregar medallas, no tengo problema en hacerlo. Solicité las medallas personalmente y no trajeron las suficientes. Ahora se debe solucionar
inmediatamente.
- Que esto no estropee que el resto estuvo fantástico; un detalle malo que NO ES RESPONSABILIDAD del Concello de Padrón, desde luego.
- Lo del Concello de Padrón es digno de mención: 3 carreras en el mismo lugar: Popular, Pascoa y ahora Milla Urbana.
BRAVO y
GRACIAS.
Agradecer el comentario de
Sussi, restándole hierro al asunto. Ya tienes unas cuantas pruebas en tús piernas y sabes que esto no es fácil y menos en los tiempos que corren; está bien criticar, pero no como lo has hecho
gusyvigo. No quiero polemizar, que no es mi estilo, pero no son formas aunque en contenido y para mi sólo en lo referente a las medallas tengas razón. Lo que dice
copasdeyate es cierto; los conos deben estar así (ya me dirás como lo sabes), pues este es el diseño del homologador; el circuito es visible desde todos los puntos y no creo que haya que poner un juez cada 10 metros para que alguien haga trampas, aunque allí es un poco complicado, claro.
Por cierto, que yo sepa, no hubo ningún problema con las inscripciones. No saquemos problemas de donde no los hay, y mejor callarme porque en esto de las inscripciones más de uno hubiese quedado sin competir ...
Una vez más y para terminar, gracias al Concello de Padrón, fantástica la apuesta que hace por el atletismo y comportamiento ejemplar de sus trabajadores, en especial de los deportivos.
Un saludo.
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).