Foros ›
Autor
Mensaxe
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 8:31
Asunto: III Carreira Popular de Cambados

El domingo 12 de junio organizamos en Cambados la III Carrera Popular. Las inscripciones a partir del 15 de mayo en Championchipnorte.
Este año volverá a ser gratuita y basicamente es un diez mil muy rápido con salida y llegada en la Plaza de Fefiñanes y que discurre por un circuito de 3.333 metros ( tres vueltas) por el centro de la villa del albariño.
Debido a la crisis ha costado mucho sacarla adelante pero el Concello de Cambados ha apostado de nuevo por el atletismo.
Espero que no me falléis.
Saludos.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 8:38
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

Alfredo,este año cuenta conmigo corriendo.... Guiño Guiño Guiño

Y gracias por todo el trabajo que haces para que siga haciendose esta prueba.. Aplauso Aplauso Aplauso

www.desnivelpositivo.com/
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 9:04
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

Pues sintiendolo mucho, amigo Oliveira, este año no podre participar, ya que estoy inscrito en un trail nocturno en Portugal, el dia 11.
Me gusto mucho la carrera el año pasado, te deseo mucha suerte, estoy seguro que la gente respondera a tu llamada.
un saludo.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 9:06
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

Un saudo Alfredo, alí estaremos para disfrutar desta carreira tan fermosa. Darvos a gracias por seguir traballando nesta carreira para o disfrute de moita xente. Aplauso Aplauso Aplauso

Nunca correrei só...
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 11:52
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

Me alegro, hacéis un esfuerzo enorme para que se celebre y no podemos fallar.
Es una prueba preciosa. Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto linkin, ¿a qué ritmo vas a hacerla? Necesitamos liebreeeeerrrr!!! Rezar
xenosilve

Maratoniano
Maratoniano
6/08/10
315 Carreiras
489 Mensaxes
San Xulián-Marín
Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 12:32
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

Boas!!! Spero star aí dando todo, igual q o ano pasado. Gustárame moito a carreira... fixera a miña mellor marca na distancia, dado q non hai costas importantes. Agradécese o esforzo da organización. Saudos Satisfecho
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 12:43
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

gacelita escribió:


Por cierto linkin, ¿a qué ritmo vas a hacerla? Necesitamos liebreeeeerrrr!!! Rezar


..pues no se como acabare de la Geira.. Pensando Pensando .....pero calcula que en un ritmo para acabar entre 37 y 47 minutos.. Ríndose Ríndose Ríndose ...

..ahora en serio,el dia antes ire a Celanova...ademas,estas carreras me las tomo mas como algo social y pasarlo bien con los compis que otra cosa..asi que calculo que sobre 44/45 minutos..pero vamos,me amoldo bien a otra cosa,sobretodo a ir mas lento.. Ríndose Ríndose Ríndose

....eso si,este año hay que apoyar a mi amigo Alfredo....y eso que es del PP,lo unico malo que tiene... Mr. Green Mr. Green

www.desnivelpositivo.com/
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5727 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 12:47
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

Yo si no hay novedades o contratiempos, allí estaré otro año más en esta estupenda carrera.
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 13:18
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

El 10.000 mas rapido del calendario,si no hay contratiempos a intentar mejorar marca!!
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 14:05
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

linkinpark escribió:

..ahora en serio,el dia antes ire a Celanova...ademas,estas carreras me las tomo mas como algo social y pasarlo bien con los compis que otra cosa..asi que calculo que sobre 44/45 minutos..pero vamos,me amoldo bien a otra cosa,sobretodo a ir mas lento.. Ríndose Ríndose Ríndose

ayyy, un poco "revolucionao" de más para mi ritmo podenquil... Muro Muerto .
Ahora bieeeeen, si ves que has forzado mucho en Celanova y/o te notas perezosón ese día Silbar ... me pego a tu cucu, aunque sea las dos primeras vueltas, y luego ya veremos... Mr. Green Payaso
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 14:10
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

gacelita escribió:
linkinpark escribió:

..ahora en serio,el dia antes ire a Celanova...ademas,estas carreras me las tomo mas como algo social y pasarlo bien con los compis que otra cosa..asi que calculo que sobre 44/45 minutos..pero vamos,me amoldo bien a otra cosa,sobretodo a ir mas lento.. Ríndose Ríndose Ríndose

ayyy, un poco "revolucionao" de más para mi ritmo podenquil... Muro Muerto .
Ahora bieeeeen, si ves que has forzado mucho en Celanova y/o te notas perezosón ese día Silbar ... me pego a tu cucu, aunque sea las dos primeras vueltas, y luego ya veremos... Mr. Green Payaso


...claro mujer,sin problemas..2 vueltas tranquilas,sobre 5 mins/km...y la ultima le damos un poco de alegria al cuerpo,para que no se oxide,ok ?.. Guiño

..de todas formas,no vais a la Geira ?

www.desnivelpositivo.com/
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 14:49
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

Gracias Alfredo polo teu traballo. Espero ser da partida e darlle zapatilla a tope Mr. Green Mr. Green Mr. Green . Un saúdo

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 14:50
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

linkinpark escribió:


...claro mujer,sin problemas..2 vueltas tranquilas,sobre 5 mins/km...y la ultima le damos un poco de alegria al cuerpo,para que no se oxide,ok ?.. Guiño

..de todas formas,no vais a la Geira ?

¡Ea!, ahí te quería yo ver... es por donde vamos a tirar, y la última vuelta con alegría para que no se diga... Molón

A la Geira, más quisiéramos... el sábado 21 tenemos bodorrio... como que va a estar muy justo el asunto... Muerto
Marcos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/05
111 Carreiras
786 Mensaxes
MEAÑO
Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 15:57
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

Un 10.000 de tres voltas e rapidiño.... Creo que nin así vou a facer un bo tempo Chorando
En serio, é unha carreira ó lado da casa e o mellor xeito de agradecer o esforzo que fan en organizala é participar.
A pesares de ter unha voda o día anterior, estarei, a priori, en Cambados. Espero que haxa pleno de participación meañesa en Cambados.

Para triunfar na vida, non é importante chegar o primeiro. Para triunfar simplemente hai que chegar, erguéndose cada vez que se cae no camiño.
asociaciongam.blogspot.com.es
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 16:12
Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados

Yo la corrí el año pasado y me encantó. Este año repito
Nos vemos en Cambados





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos