khene escribió: | ||
Y luego nos quejamos de que haya dopping en el deporte profesional ![]() ![]() Os populares tamén se dopan |
angelus escribió: |
Ayer había 1502 inscritos y hoy 1478... Aún no ha empezado y ya nos retiramos? XD |
Chacal escribió: |
Ayer brillante entreno en Laracha a las 20.00 horas: 18 kmos en 1:15:08 40 min. ida y 35 min. vuelta criminal!!!!!!!!!! y Hoy el Circuito de Arteixo ya solo la mitad a tope, pasé el km. 6 en 21:45!!!!!!!! Y luego los otro 6 los hice muy despacio en 25 min. Listo para la batalla de sete domingo en Coruña! ![]() ![]() ![]() ![]() |
jesusb escribió: | ||
![]() ![]() ![]() Parece que estás en un buen momento de forma. A ver si te sale el domingo una buena carrera que te permita batir tu marca personal ![]() Yo creo que estos días debes dedicarlos al descanso activo y hacer una buena alimentación con predominio de los alimentos que contienen hidratos de carbono ![]() A ver si podemos felicitarte el domingo ![]() |
bemarpa escribió: |
Chacal,creo que te debes colocar( igual que llevan ls cches) una especie de aleron qe te permita cortar el viento( ja,ja,ja) a esas velocidades,...yo ni con Keroseno lo conseguiria,..bromas aparte,suerte el domingo y que te salga como esperas. |
Chacal escribió: | ||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |