Foros ›
Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gurugú

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 9:34
Asunto: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Hola, he visto en la web del Triatlon de Pontevedra del 25-26 de junio, que en el apartado de inscripciones hay una prueba de Sprint para no federados (PONTE AL TRI SPRINT):
www.triatlonpontevedra....php?id=79
Lo que no aclaran en el programa, o yo por lo menos no lo veo, es la fecha/hora de esta prueba.
He enviado un mail a la organización pero no he recibido contestación. ¿Alguien sabe algo del tema?. Gracias.
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 10:51
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

He intentado mandarte el enlace pero te manda al apartado de inscripciones. En la sección "competición" tienes a mano derecha en letra pequeña lo de "ponte al tri". Allí te indica: el sábado 25 de Junio a las 9h. No pone a qué hora comprueban el material ni entrega de dorsales.
yo voy al mini sprint, es suficiente para mí. Ir sin agobios para familiarizarte con las transiciones, etc. Moi feliz
gurugú

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 12:01
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

OK, localizado. La prueba de sprint-no federados es el sábado 25 a las 09:00 y la mini-sprint a las 10:30.
Lo que tampoco veo es la fecha límite de inscripcción...
Bueno, gracias por la info Mitrandir.
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 17:21
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Pues yo quería ir al sprint pero en 1h30min voy a andar justo para acabarlo Pensando , pues le calculaba hacerlo en 1h 28 min.
¿Esta prueba no es para "populares"?
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2011, 7:12
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Entiendo que no hay ese límite de tiempo de 1h30' para acabarlo, ya que creo que no hay riesgo de coincidir en los circuitos. O al menos eso me gustaría , porque yo también estoy pensando en apuntarme y mi tiempo estimado sería ese 1h30'.

De todas formas no hay mucha información, no; aunque ya están los circuitos y la hora de salida.

Si os vais enterando de algo, idlo poniendo, por favor.

Saludos,
gurugú

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2011, 7:47
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Respecto al tiempo límite, he leido el reglamento de la Federación española y no veo nada al respecto. Me imagino que lo tendrán organizado, porque después de la prueba de sprint (09:00) empieza la mini-sprint (10:30) y después las chicas. Supongo que habrá una zona de boxes diferenciada, porque sino va a ser un follón de narices. Lo que también es importante sería aclarar el lugar/hora de recogida de dorsales y de control de material, sobre todo porque con la cantidad de gente que va a haber (según la organización de 300 a 500, solo en esta prueba)..., y de si existe alguna zona para dejar los coches para los paticipantes y de guardarropa, porque andar por ahí pululando con la bici, el traje y demás va a ser un numerito...
Y de la fecha límite de inscripción??
gurugú

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2011, 10:25
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Hola, me respondo a mi mismo y a quién le interese. He recibido un mail de la organización aclarando un par de puntos:
- La fecha y hora para el pontealtri no federados es el sábado 25 a las 09:00 hrs. En esto, según ellos, puede haber variaciones dependiendo de el estado del tiempo y de la marea.
- La fecha de cierre de inscripciones, como suele ser en este tipo de pruebas(textual), es de un mes antes del inicio de la misma.
Por último, nos invitan a consultar periodicamente la web para ver novedades.
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2011, 15:07
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Gracias, no sabía qué fecha límite había. Por cierto que al intentar inscribirme, me he hecho un lío al pagar con la tarjeta. Son 37 €, y no 20€ como pone en la web.

Ah, el "ponte al tri" sprint por lo que dice la web no es "popular" estrictamente, pues es para los atletas que no han podido clasificarse para el circuito de competición. Yo no sé vosotros, pero no me veo con sólo 6 meses de entrenamiento y 2 de natación ahí.

Última cosa: los dorsales los hemos de llevar nosotros (con una goma, portadorsales comprado, lo que sea) o los dan allí?

saludos y ánimo
gurugú

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2011, 16:58
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

mitrandir escribió:
Gracias, no sabía qué fecha límite había. Por cierto que al intentar inscribirme, me he hecho un lío al pagar con la tarjeta. Son 37 €, y no 20€ como pone en la web.

Ah, el "ponte al tri" sprint por lo que dice la web no es "popular" estrictamente, pues es para los atletas que no han podido clasificarse para el circuito de competición. Yo no sé vosotros, pero no me veo con sólo 6 meses de entrenamiento y 2 de natación ahí.

Última cosa: los dorsales los hemos de llevar nosotros (con una goma, portadorsales comprado, lo que sea) o los dan allí?

saludos y ánimo
Bueno, creo que la diferencia de precio es porque a los no federados se les expide la licencia por un día (que dependiendo de la prueba tiene un valor u otro; en este caso 17 leurazos). Respecto a si el "ponte altri" es o no popular, yo creo que sí. Como cualquier otra prueba popular, los federados compiten con los no federados. Aquí la única diferencia que yo veo está en el precio de la inscripción (aparte de que seguro que acaban todos primero...).
Respecto a la goma portadorsales yo me hice una casera vía mercería, y viendo el resultado de la chapuza y aprovechando que me quería pillar un neopreno por internet, aproveché para encargar un portadorsales decente.
NAMOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/06
0 Carreiras
94 Mensaxes
CANGAS (SOL DE GALICIA)
Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2011, 14:44
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Pues otro más que se unirá a los populares 1h 30 m. Como sigamos así, nos juntaremos un grupito "la mar de chulo" ;). Espero que a pesar de que vayamos con los federados, tengamos premios y regalitos los no federados y populares. A lo mejor nos diferencian con gorros de distinto color y con dorsales con distinta numeración, es decir, federados del 1 al 300 y no federados del 301 en adelante. Pero bueno, esto último son conjeturas mías.
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2011, 13:22
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

La verdad es que compensa federarse, con sólo dos o tres pruebas que tengas en el calendario ya vale la pena.
NAMOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/06
0 Carreiras
94 Mensaxes
CANGAS (SOL DE GALICIA)
Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2011, 17:25
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Al mediodía de hoy he hecho el circuito de bici y me ha salido en 48 min. Mucho calor, mucho tráfico y algún gilipollas adelantando pegadito y pitándome (iba pegado al arcen). Tengo mucho que mejorar y bajar un par de minutos porque con este tiempo creo que me voy a más de 1 hora 30.
Saludiños
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 9:29
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Bueno, pues yo tambien lo he probado el jueves.
Tiempo total 41min, con bastante viento en contra subiendo pero en la vuelta como un tiro. Tratare de intentarlo mañana sobre las 11 y media. ¿Quien se anima?. Solo es un poco duro, pero si vas con alguien se hace comodo y rapido. Objetivo bajar de 39min estaria perfecto.
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 10:30
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

En fin, tiene buena pinta. Sólo me queda inscribirme, entrenar y a ver que sale...pero si ya decís que el circuito de bici es durillo pondré com objetivo bajar de 1H 35min.... Bailar
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 11:51
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

yo no consigo bajar de 45 min. los 20 km. tengo una bici palleira pero no hay excusa. Lo del viento es fastidiado, pero supongo que las cuestas también cuentan. No he entrenado todavía el circuito, suelo ir hasta portonovo y vuelta.
Por cierto que yo siempre enterno bici los jueves, por si alguien se anima. también los domingos por la tarde





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos