aficionado escribió: |
Como pienso que hoy os tocará algo muy suave, os propongo una salida para regenerar esa piernas y calmar el espíritu. Es muy fácil, si no se os da por correr mucho, y para algunos puede ser nueva y para otros tal vez un redescubrimiento como me pasó a mi. Nos encontraremos por "Alameda Park" como dice Ferraduro. Picapiedra, Marola esta es especial para vosotros si podeis uníos. Saludos cordiales. |
Piky escribió: |
No entrené el miercoles, tampoco ayer (bañarme no es entrenar, y eso fue lo que hice). Hoy tampoco he entrenado, y sigo con las piernas pesadas. Esto se llama en el argot, o sin argot, preparar la justificación para la gran cagada del domingo. En cualquier caso se pondrá toda la carne en el asador. Aunque honestamente estoy tocado, y lo que no me puedo creer es que me haya sobreentrenado, pero a lo mejor lo que para uno es un entrenamiento normal para otro es un entrenamiento excesivo e inadecuado. No sé, no tengo ni idea; lo que sé es que hace un mes estaba mucho pero muchísimo mejor. Buen fin de semana a todos, y buen puente a quien se lo pille. |
Piky escribió: |
Tenemos hasta un podium!!! No os digo mas! ![]() ![]() |