Foros ›
Autor
Mensaxe
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2011, 7:43
Asunto: Re: CARSantiago

Como pienso que hoy os tocará algo muy suave, os propongo una salida para regenerar esa piernas y calmar el espíritu. Es muy fácil, si no se os da por correr mucho, y para algunos puede ser nueva y para otros tal vez un redescubrimiento como me pasó a mi. Nos encontraremos por "Alameda Park" como dice Ferraduro.

Picapiedra, Marola esta es especial para vosotros si podeis uníos.

Saludos cordiales.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2011, 17:33

Grazas pola noraboa aficionado pero os verdareiros cracks sodes vos, pois a ver se de maior chego a ser coma vos

You´ll never run alone
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2011, 18:16

aficionado escribió:
Como pienso que hoy os tocará algo muy suave, os propongo una salida para regenerar esa piernas y calmar el espíritu. Es muy fácil, si no se os da por correr mucho, y para algunos puede ser nueva y para otros tal vez un redescubrimiento como me pasó a mi. Nos encontraremos por "Alameda Park" como dice Ferraduro.

Picapiedra, Marola esta es especial para vosotros si podeis uníos.

Saludos cordiales.

Joooo.... A estas alturas ya sabréis que no me apunté, lo siento porque me hubiera gustado (que estoy corriendo, eh!!! que lo sepáis!! Guiño ). Tampoco puedo ir a las isotónicas, mañana me toca madrugar un poco más de lo habitual, así que también tengo que acostarme más temprano.

Como no voy y sé que el tema de conversación va a girar en torno a lo que se avecina este fin de semana, desear a los triatletas muchos ánimos, tranquilidad y buenas sensaciones, el domingo estaré muy pendiente de lo que hagáis. Mucha suerte a todos!!!

Y si alguien se anima a trotar conmigo el domingo, sobre 17-18 km en plan tranqui, que deje un mensajito. Guiño
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2011, 12:28

No entrené el miercoles, tampoco ayer (bañarme no es entrenar, y eso fue lo que hice). Hoy tampoco he entrenado, y sigo con las piernas pesadas. Esto se llama en el argot, o sin argot, preparar la justificación para la gran cagada del domingo. En cualquier caso se pondrá toda la carne en el asador. Aunque honestamente estoy tocado, y lo que no me puedo creer es que me haya sobreentrenado, pero a lo mejor lo que para uno es un entrenamiento normal para otro es un entrenamiento excesivo e inadecuado. No sé, no tengo ni idea; lo que sé es que hace un mes estaba mucho pero muchísimo mejor.

Buen fin de semana a todos, y buen puente a quien se lo pille.
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2011, 13:05

Seguro que lo haces bién Piky...no creo que sea pa' tanto tus "males " ..es la presión de que ya lo tienes encima y que te toca hacerlo ,si o si,

Buena suetre a ti y a los que van contigo ..seguro que habra que daros la enhorabuena a todos Angel Guiño

Y a los que van a competir en otras pruebas ,también suerte y enhorabuena ..por adelantado Moi feliz Moi feliz ya que estoy............ Angel

A pasarlo bién en lo que sea que hagais ...!!!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2011, 13:48

Tranquilo Piky, no eres el único, es verdad que entrené ayer y no mal, pero hoy me pesan hasta las cejas, además que en esta semana debí pillar 2 kg por lo menos, pero bueno, a ver si así floto algo mejor, ja, ja, ja. Espero que las fuerzas regresen para el domingo sinó Pensando Pensando Pensando .

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2011, 21:52

Piky escribió:
No entrené el miercoles, tampoco ayer (bañarme no es entrenar, y eso fue lo que hice). Hoy tampoco he entrenado, y sigo con las piernas pesadas. Esto se llama en el argot, o sin argot, preparar la justificación para la gran cagada del domingo. En cualquier caso se pondrá toda la carne en el asador. Aunque honestamente estoy tocado, y lo que no me puedo creer es que me haya sobreentrenado, pero a lo mejor lo que para uno es un entrenamiento normal para otro es un entrenamiento excesivo e inadecuado. No sé, no tengo ni idea; lo que sé es que hace un mes estaba mucho pero muchísimo mejor.

Buen fin de semana a todos, y buen puente a quien se lo pille.

Piky , me juego una carrera, voy a la que tú me digas sin rechistar -espero que Aficionado no lea esto Confuso - a que lo haces fantástico y quedas con ganas de repetir. Estos días de "relax" seguro que te ponen las pilas en su sitio. El miércoles lo comentamos. Guiño

Y mis predicciones para los demás: los Gallego seguro que lo van a bordar porque está claro que, a parte de entrenar, valen y mucho. Molón , Petete, va a ser la envidia de todos por su sistema mágico (¿pócima?) de no entrenamiento y alto rendimiento.. (y es que la calidad la tiene de serie Guiño ) y Jabelo se va a sorprender de si mismo; estoy segura de que cuando vea lo bien que lo hace, y lo bien que acaba, le van a desaparecer todos los miedos. Guiño

Y después de daros coba, que para eso están los amigos Molón , que os zurzan hasta el domingo. Moi feliz
Bicos y otra vez buena suerte (o mucha mierda, que dicen en otros oficios Guiño )
aura.me

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 13:22

Hola a to@s!, la verdad es que por lo que he leido, esta todo dicho!, aun asi entro para desearles a los valientres triatletas muchiiiiisima suerte para mañana!. Disfrutar del dia, Que lo peor sera tan solo el madrugon y luego.....a demostraros lo que valeis que es mucho. Sera una experiencia increible que espero que luego compartais con nosotros que tan pendientes estaremos de todos mañana!.
Un abrazo, animo y a darle duro eh!
En cuanto a los demas, como parados no vais a estar, que nos conocemos, suerte en las carreras varias y si no competis, que segais disfrutando de buenos entrenos de fin de semana. Ya contareism
Yo estare viendo la media de Coruna asi que seguro que aun os veo a algun@!.
Bss
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 14:37

Gracias por los ánimos y suerte mañana a los que vayais a Coruña, y tambien a los que hagais algún largito por ahí, que os conozco.

aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 20:35

Animo y mucha suerte para mañana a todos los que vayais a competir.

Esto especial para los triatletas, pues este fin de semana ellos son las estrellas, recordad que los grandes retos son para los "grandes hombres", en este caso leamos los grandes atletas y vosotros lo sois, por tanto ánimo y fuerza. Desearos que no exista ningún percance y cuidado con las rachas de viento que si las hay como hoy por aquí tendreis una dificultad añadida.

Lo dicho, mucha suerte y ánimo.

Saludos cordiales.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 12:02

Hola a todos soy Lore, informaros que llegaron todos muy bien en Leiro, son unos campeones, mas tarde gallego os dará más detalles, ENHORABUENA CHICOS

Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 12:05

Tenemos hasta un podium!!! No os digo mas! Moi feliz Guiño
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 12:52

Piky escribió:
Tenemos hasta un podium!!! No os digo mas! Moi feliz Guiño

Genial ..., no podía ser de otra manera, pero... !!! DANOS TODA LA INFORMACIÓN !!! Rezar Rezar Ríndose Ríndose

Por otra parte, hay que felicitar a Colifata por su buena carrera hoy en Coruña'21. (A Ferraduro también ... pero él ya es 'veterano' en esto...)
aura.me

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 13:03

Gracias Lore por la información !!!!!!!!!!. Hoy en la media de Coruña todos comentábamos las ganas de saber algo de nuestros chicos !!!!.
Pero Piky.....queremos toda la información YA !!, jeje que quieres torturarnos un poquito???
ENHORABUENA CAMPEONES !!!!!!!!!! ESE CARSantiago !!!!!! CADA VEZ MÁS GRANDE !!!! YUJUUUU
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 13:06

aura.me es increible la energía que transmite ;-). En Coruña la han tenido que agarrar para que no se echase a correr con la 'marea de gente'.
Y esta tarde toca remojon ... jajajaaaa

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos