Foros ›
Me presento, soy de Coruña
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JAlcalde

Novo foreiro
Novo foreiro
12/05/11
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2011, 23:13
Asunto: Me presento, soy de Coruña

Hola a todos Sorriso

Soy coruñés, tengo 21 años y he entrado en el foro porque tengo ganas de empezar a competir y, por qué no, conocer a gente que esté metida en el mundillo que me pueda ayudar.

Empecé a correr con un amigo hará unos 2 años, rollo amateur como mucho 1 vez por semana. Después de unos meses inactivo, me dió por salir yo sólo a correr (fué el verano pasado) y cogí el gustillo, y desde entonces he corrido con cierta regularidad, unas 2 veces por semana.

A partir del verano pasado corría entre 16 y 20 kilómetros, pero tras una pequeña operación en Enero decidí correr 10 pero intentado hacer buen ritmo, aunque nunca me ha dado por mirar demasiado los tiempos.

Y bueno, aquí me tenéis, llevaba tiempo pensando en competir después de que unos amigos me sugiriesen probarlo, y estoy pensando en empezar con la carrera contra el cáncer que hay en Junio. 5 kilómetros me parece razonable para mi nivel y la ruta forma parte de mi ruta habitual de 10 kilómetros, así que me parece un buen comienzo.

En fin, perdonad el pedazo tocho de post xD
Espero aprender mucho y pasármelo bien, un saludo.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2011, 23:37
Asunto: Re: Me presento, soy de Coruña

Hola, JAlcalde, te animo a que te enganches a esta 'droga', ánimo y si te gusta ya lo tienes hecho..

Me parece un elección muy acertada que empieces con esa carrera, hazla a tu ritmo y sin presiones que esto se trata de pasarlo bien, aún que si te enganchas, pronto empezarás a controlar los tiempos...es inebitable, siempre nos gusta saber el tiempo que hemos hecho y comparar ritmos con otras carreras.

en fin tomalo con calma y a divertirse, saludos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 6:39
Asunto: Re: Me presento, soy de Coruña

Bienvenido al foro JAIcalde

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 8:55
Asunto: Re: Me presento, soy de Coruña

Hola, JAlcalde !!

Bienvenido al Foro. Seguro que encuentras aquí personas con las que compartir tu afición y disfrutarla.

En el hilo "Entrenar en Coruña" solemos ir quedando, según disponibilidad, para algunos entrenos. Anímate a entrar, que todo el mundo es muy majo y acogedor.

Un saludo y... ¡¡¡ bienvenido de nuevo !!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 14:33
Asunto: Re: Me presento, soy de Coruña

bienvenido JAlcalde . Estás en una edad buenísima para recomenzar. Yo recomencé con 34 años hace unos 3 años y he mejorado a nivel mental y físico, así que con tu edad seguro que dentro de poco estás haciendo más de lo que pensabas.Pero sobre todo disfrútalo. Ánimo y nos vemos en las carreras.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 18:32
Asunto: Re: Me presento, soy de Coruña

Bienvenido. Estás en tu casa.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 19:52
Asunto: Re: Me presento, soy de Coruña

Bienvenido "JAlcalde"
Animo y Adelante... Aplauso Silbar Disimulando
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 15:17
Asunto: Re: Me presento, soy de Coruña

Bienvenido y a quemar zapatillas,ánimo que esto engancha más de,lo que parece.
elisa

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/11
1 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 12:03
Asunto: Re: Me presento, soy de Coruña

rubenigui escribió:
bienvenido JAlcalde . Estás en una edad buenísima para recomenzar. Yo recomencé con 34 años hace unos 3 años y he mejorado a nivel mental y físico, así que con tu edad seguro que dentro de poco estás haciendo más de lo que pensabas.Pero sobre todo disfrútalo. Ánimo y nos vemos en las carreras.
Hola chicos,
Mi nombre es Eli.Me gustaria acoplarme en algún grupillo para entrenar habitualmente en Coruña.Preferiblemente a última hora.Espero noticias pronto.Un saludo.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 15:01
Asunto: Re: Me presento, soy de Coruña

Bienvenido JAlcalde, quien pillara tus 21 años para empezar a correr Ríndose Ríndose , normalmente se empieza a correr más tarde cuando estás en la frontera de los 40, como yo..... Satisfecho Satisfecho , pero nunca es tarde si la dicha es buena, en tu caso el empezar en una carrera de 5 km es una idea buenísima, la completarás sin problemas y a buen ritmo Aplauso Aplauso , pero ya sabes que cuando la acabes estarás totalmente jod...., porque te vas a enganchar como lo hemos hecho todos a esto .... y a los 5 minutos estarás pensando en la próxima carrera y el tipo de preparación que tienes que realizar...si, si, ya lo verás, ya nos contarás..... Guiño , solo te voy a dar un par de consejos, primero recoge información del tipo de entrenamientos, ejercicios, carga de entrenamiento y todo eso que te va a hacer mejorar día a día (en este foro o en otras páginas/revistas especializadas) y segundo intenta ser constante (esto último lo digo por tu edad, tú ya me entiendes....)
Un abrazo y hasta pronto Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 15:08
Asunto: Re: Me presento, soy de Coruña

Eli yo yo creo que deberías ir al hilo "Entrenar en Coruña", que le aconseja JoShItO a JAlcalde para quedar con gente de Coruña en el horario que te convenga, un saludo y bienvenida.
JAlcalde

Novo foreiro
Novo foreiro
12/05/11
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 18:13
Asunto: Re: Me presento, soy de Coruña

Gracias por la calurosa bienvenida Sorriso

Aquí para entrenar haceis quedadas así espontáneas o hay algún tipo de club/asociación?
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Mai 2011, 18:17
Asunto: Re: Me presento, soy de Coruña

Hola!!!
yo salgo a correr por riazor, monte san pedro... si t apetece quedamos, corro sobre 1h ritmo normal.Normalmente siempre a las 21.00.

A tu disposición





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos