Foros ›
Autor
Mensaxe
Colifata

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/10
0 Carreiras
32 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 17:30
Asunto: Re: CARSantiago

Gracias Picapiedra , pero la verdad es que he de agradecerselo a Khene, pues fur todo el camino dandome animos, si no llega a ser por el........no sé, no sé.
Por orta parte felicitar a los triatletas, son unas máquinas, y como no, a mi chico que para estar malito no lo hizo nada mal y además me animaba cada vez que nos cruzabamos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 17:36
Asunto: Re: CARSantiago

Piky escribió:
No os digo mas! Moi feliz Guiño

Ejem.... pues yo creo que un poco más no estaría mal!!! Ríndose
Estoy deseando leeros. Guiño

Bailar Enhorabuena a TODOS!!! Bailar

PD.
Colifata, enhorabuena, ya contarás tú también. Moi feliz
Picapiedra, ¿corriste o fuiste de fotógrafo-mirón?
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 18:17
Asunto: Re: CARSantiago

Enhorabuena a todos. ¿qué os había dicho?. Ya se que ahora me contestareis que bueno ...., pero fabuloso, y con podium incluido.

Ya contareis pormenores pero hay que reconocer los hechos objetivos, ya vi tiempo y clasificaciones, y estuvísteis muy pero que muy bien. Alguno se ve que le sientan bien los aires del Mediterráneo.

Si os soy sincero ya me esperaba una actuación de esta categoría. No se que tendremos que hacer con vosotros, en principio tendremos que establecer categorías lo que ello signifique es lo que tenemos que discutir.

Enhorabuena también para Colifata ya ves como todo llega.

Os lo teneis, todos muy merecido, y me alegro enormemente.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 18:24
Asunto: Re: CARSantiago

No os espereis un ladrillazo como el que os solté cuando el medio ironman de aveiro. Tampoco voy a desglosar mi crónica en tres partes, solo diré que nade regular (con el neopreno con mas fugas que el Prestige cuando partió en dos), hice una bici bastante reservona con una segunda parte superior a la primera, y corrí con buenas sensaciones, al menos corrí, y acabe haciendo la tercera vuelta más rápido que las dos primeras (eran tres vueltas corriendo). Bueno y que decir de las transiciones, solo me faltó montar un vestidor en Boxes. Tengo que mejorar este apartado bastante.

Me puse la chaquetilla para hacer la bici (a primera hora hacía un frío caralludo) y no fui capaz de subirme la cremallera de la chaquetilla; tenía los dedos totalmente acartonados. Gajes del oficio.

Un triatlon más en la buchaca; y este es de los que dan lustre al historial personal. Espero que haya una segunda edición, porque de haberla allí estaré.

Lo mejor, lo entero que acabé. Ah bueno y los colegas de CAR que son unos cracks. Los RF, inconmensurables, el blanco hizo de 11 y el de mi quinta de 22. Petete, como siempre, sale el mejor colocado del agua de los del CAR; la verdad es que si llega a entrenar..... y qué me decís de Jabelo, debut en estas lides de tanta distancia y dureza y va el tio y hace podium. Aplauso Aplauso

Mención especial para Mateo Aplauso , que se tomo la molestia de venir a animar y hacer de reportero gráfico.

Esto es todo amigos, el miércoles MAS
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 19:07
Asunto: Re: CARSantiago

Bueno, despues de una buena siesta, acabo de levantarme hace un rato, y es que la noche fue larga, no me quedé dormido hasta cerca de la una, hice la prueba en sueños (acabé incluso segundo, no me estraña, ya que lo hice rápido, pues a las 3:30 fui a trabajar), ya os contaré Moi feliz Moi feliz Moi feliz , a las 6:00 salida para leiro con mi hermano, llegamos y ya nos encontramos con Piky, Pepe y Jabelo, también con otros compañeros como Colibri, Saky, Mateo, (gracias por los ánimos), comienzan las prisas y primera carrera con el neopreno puesto para la salida, el agua me cortaba los pies, pero es verdad que a la salida ya no sentia nada, y solo deseaba que no me ahogaran, aunque he de reconocer que a pesar de no ser rápido (todo se andará), ya me encuentro cómodo en el agua, llego a la transición, primer error, me calzo las zapas de correr, debió ser la falta de oxígeno en el cerebro, Moi feliz Moi feliz , corrijo el error y venga con la bici, ya en las primeras rampas meto un ritmillo rápido para espabilar el frio, una vez entro en temperatura, adapto la respiración a un ritmo fácil pero continuo, en el alto de penacorneira llego a petete que me lleva como un misil (como baja el condenado), hasta Piky, a partir de ahí compartimos un bonito tramo hasta las faldas de o suido (pena no animarte a seguir, porque cediste muy poco tiempo a partir de ahí, y perfectamente podrías haber continuado, subida dura pero intentando no subir demasiado las pulsaciones, una vez llegado arriba bajada preciosa cuidando mucho lo de alimentarme y llegar entero a la carrera a pie,(aquí gracias a los ánimos de Mateo), pena de que ya practicamente no quedaba gente a mi alcance pues eso hizo bajar un pelin mi capacidad de rendimiento, en la carrera a pie lo tomé con calma pero sin pausa clavando los tiempos en las tres vueltas y casi parándome incluso para beber, pues no tenía nadie al alcance y tampoco sabía como me iba a responder el cuerpo, que hoy funcionó a la perfección gracias a la almimentación indicada por Aficionado, y sacándome una pequeña gran espina de las largas distancias. Finisher y veo a mi hermano que ya venia de vuelta, con un carrerón, y eso que no llevaba la bici pata negra con la que entrena normalmente, debió ser la primera bici de aluminio en cruzar la meta. Metes miedo, entre Antón y Manu, te están poniendo como una moto. Lo mejor estaba por llegar, todos finisher y aún por encima Jabelo con una clase impresionante en la carrera a pie, podium. Chuletón en lamela y para casa. No puedo despedirme sin felicitar a Colifata por su carrerón en coruña. A chechu decirle que se ponga a correr en las carreras que se tienen que notar algo mas los entrenos que hace. Muro Muro (*,). Ahcomo no gracias por los ánimos a todos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 19:52
Asunto: Re: CARSantiago

Enhorabuena a los triatletas. Los tiempos casi clavados a la predicción que habíais hecho. Enhorabuena especial a Jabelo que, con lo que ha entrenado (según é dice...) ha hecho un gran actuación.
Solo saber la temperatura del agua (creo que rondaría los 2º, ¿no?) ... ya mereceis todos un premio.

Espere las crónicas en vivo este miercoles.


Marola escribió:

Picapiedra, ¿corriste o fuiste de fotógrafo-mirón?

Ni una cosa ni otra Marola. Me tomé la carrera como un entrenamiento "largo y muy concurrido". Hice las dos primeras vueltas. Más rápido de lo que pretendía por culpa de mi 'liebre', pero en cuanto comenzó a dar síntomas de cansancio la pierna drcha, lo dejé (ya iba con esa idea).
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 20:19
Asunto: Re: CARSantiago

No os olvidéis de probar las rosquillas que nos dieron. Que RICAS!!!! Iba solo a probarlas y me que de enganchao Guiño
Colifata

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/10
0 Carreiras
32 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 20:33
Asunto: Re: CARSantiago

Gracias a todos. Aplauso Aplauso Aplauso
aura.me

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 21:54
Asunto: Re: CARSantiago

Bueno bueno, el grupo está que se sale !!!!!
Enhorabuena a todos los triatletas por la carrera y a Jabelo ....por la carrera y el podium... Aplauso Aplauso que tio, no me vuelvo a creer que no entrene Ríndose Ríndose Ríndose
Que pena no haber ido a veros !!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena tambien a los atletas de la media y en especial a Colifata, enhorabuenaaaaaaa, que le sobraban fuerzas, que iba hablando !!! jajaja

Por mi parte, después de ver el trabajo de todos esta mañana, pues no me quedo otra que ir al dique a nadar. 2000 m con el traje nuevo, en una tarde con solete (aunque con mucho viento) y en Coruñita !!!! Bailar Bailar Bailar

Un abrazo a tod@s!!!!!
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 8:21
Asunto: Re: CARSantiago

Enhorabuena a todos !!! si ya lo decia yo, pero claro , lo poneis facil

Jabelo, a partir de ahora te voy a llamar Jabelo el chulito.....se ve que pensaste , " ir pa' ná ,es tonteria "...asi que tu , medalla al cuello.

Muy bien sois todos unos campeones !!! Guiño

Colifata , lo has hecho genial ...una campeona más !!!!! Angel
Colifata

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/10
0 Carreiras
32 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 14:20
Asunto: Re: CARSantiago

Aplauso Aplauso Gracias de nuevo, esta vez para las chicas. ( aura.me, vilma)
Ánimo aura .me, esperamos verte pronto con todos dando guerra.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 19:54
Asunto: Re: CARSantiago

Rapaces tades todos feitos unhas motos e uns campions seguide asi que ides polo bo camiño.E eu espero seguir a senda de ese camiño.
Mentras eu xa tiña pensado para despois de ferreirua,pero........ case tou obligado pois tou lesionao por dicilo de algunha maneira.
Veña a coidarse

You´ll never run alone
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 20:44
Asunto: Re: CARSantiago

Vilma escribió:


Jabelo, a partir de ahora te voy a llamar Jabelo el chulito.....se ve que pensaste , " ir pa' ná ,es tonteria "...asi que tu , medalla al cuello.

Ríndose

la tonteria fue ir, despues solo tenia dos opciones, quedarme a vivir alli arriba en medio de ninguna parte rodeado de molinos de viento o volver a Leiro ... Sorriso


Gracias por las felicitaciones, lo del trofeo evidentemente me lo tomo como una anecdota, un regalo de cumpleaños de los organizadores del Aviaman Sorriso y gracias a los que me seguisteis animando a participar cuando ya habia tirado la toalla Guiño
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 18:18
Asunto: Re: CARSantiago

Ya sabía yo que iba a pasar esto. ¡Qué es muy grande lo que habeis hecho!, y que no se puede uno esconder. Hay que inchar el pecho y estar mas que orgullosos de vuestra actuación. Ahora vosotros vais y como si nada ya pensando en la siguiente prueba, entonces el lunes un poco de piscina, eso sí, con sus buenas series, y el martes aprovechando que no fue laborable y venga primero bicicleta, prefiero no decir los kms, y luego una carrerita para ver como responde el cuerpo, ¡pero vaya carrerita!. Y yo que quería presumir, ya sabeis yo tengo un amigo que hace eso y mucho mas, y estos todos calladitos para que nadie se entere. Que no puede ser.

Espero que ya hayais asimilado el esfuerzo y lo que conseguisteis.

Saludos cordiales.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 19:24
Asunto: Re: CARSantiago

Hola aficionado; como a mi lo que realmente me gusta es entrenar, ayer hubo piscina y sauna, y hoy bici (1h30') y piscina Guiño Aunque esto en comparación a lo que tu haces no es nada. Y lo digo en serio.

He recuperado bastante bien para el esfuerzo realizado.

Y para concluir; yo al menos en lo que hago no tengo ni la mitad de mérito en comparación a lo que haces tu. Es mas, tiene el mismo mérito que los que hicieron la MM de Coruna el domingo. Lo bueno es que todos hacemos lo que nos gusta, supongo que esa será la clave.

Por cierto tengo ganas de que llegue Aveiro. Me vino muy bien haber competido. Acabe con buenas sensaciones. Haber lo que duran!!

Hasta manana





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos