Cita: |
Pregunta : Buenos dias ,estoy inscrito en los Aquilianos y viendo foros sobre la carrera de otros años he visto que se podian dejar mochilas que la organizacion llevaba a ciertos puntos.. no he visto nada (igual esta pero no lo vi) en el reglamento. Me podeis informar al respecto. Gracias y un saludo Respuesta: Hola, desde la salida, en vehículos de la organización, se pueden enviar bolsas, marcadas con una etiqueta en que figure el nº de dorsal, con calzado o ropa de repuesto a dos puntos del recorrido, Montes de Valdueza y Ferradillo, que son los lugares en que se bifurcan y vuelven a unirse los dos recorridos. Es conveniente hacerlo, por si las condiciones meteorológicas son adversas, molesta el calzado u otra circunstancia; una vez cerrados los controles, las bolsas o mochilas se depositan en la meta, para que cada participante recoja las suyas. Tienes razón, al simplificar la descripción de la ruta eliminamos, sin darnos cuenta, el párrafo anterior, que figuraba en la descripción de ediciones anteriores, volveremos a añadirlo lo antes posible. Un saludo, |
Pregunta : Gracias. Aun asi veis conveniente llevar mochila o con un simple con algun bidon y bolsillo bastaria ? Quiza lo gordo podria ir en bolsa (cortavientos mal tiempo etc ) pero algunas pequeñas cosas .. ? Respuesta : Hola, durante la travesía se hace imprescindible llevar al menos una riñonera con bidón o una pequeña mochila con bolsa de agua, para llevar algo de avituallamiento y guardar la ropa con la que se sale, a las seis de la mañana hace frío y, salvo que se haga la ruta corriendo, lo normal es salir un poco abrigados e ir quitando ropa hasta Montes, allí puede dejarse en la mochila y, dependiendo del tiempo y de si se hace la ruta larga o corta, cambiarse de calzado, dejar o coger bastones ......, cada participante tiene sus costumbres. Un saludo, |
Pregunta: He visto en algun sitio que hay una cena de la pasta . Es para todo el mundo o solo alojados en determinado hotel Sabeis el precio? Forma de apuntarse y donde es ? Respuesta : Hola, al final decidimos suspender la cena de pasta por no tener solicitudes, para el año próximo incluiremos un apartado en el formulario de inscripción |
OSCAROURENSE escribió: | ||||||
Buenas tardes, con algunas dudas , me dirigi a la organizacion y me han contestado sobre algunos aspectos que os dejo aqui por si son de vuestro interes:
Ademas recordad que teneis el reglamento en : www.rutasdelbierzo.com...amento.pdf |
Annie escribió: |
Hola chicos!!! Por razones laborales, me pierdo la Travesía de los Montes Aquilianos, pero sí que me acercaré a llevar a los participantes (Juanma y mi hermana). Alguien se anima para hacer una foto-kedada para la posteridad? Avisad por aquí! |