Xov, 19 Mai 2011, 7:58
Asunto: Re: Hola e felicidades polo foro
Compañero, de alimentación te voy a decir un par de consejos personales para animarte a seguir adelante, aunque veo que ya lo estás bastante
, yo también mido como tú 1,73 y por una lesión de menisco que tuve que operar llegué a pesar 96,5 kg
, en ese momento decidí que la rodilla estaba sufriendo por sobrepeso y que si tenía que sufrir pues sería haciendo deporte a tope, y con constancia (importantísima) y esfuerzo logre llegar a los 77 kg que peso hoy, y voy como una pluma...
, no me duele la rodilla y físicamente estoy mejor que cuando tenía 20 años
y me siento conmigo mismo fenomenal
, para lograrlo tuve que controlarme en las comidas (nada de pesar alimentos ni nada de eso) antes de las comidas y durante el día mucha agua, desayuno (como un rey): frutas, cereales y un lacteo, a mitad de mañana pieza de fruta/infusión, almuerzo (como un principe) mucha verdura, alimentos a la plancha, controlar la pasta y arroz (necesaría pero no en abundancia) y pieza de fruta, a mitad de tarde un cafelito/infusión, y cenar (como un mendigo) yo tomaba mucha ensalada , eso y deporte = salud, un saludo y mucha constancia en todo, ya me contaras
www.facebook.com/pages...4899516331
Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com