Foros ›
Novato en el triatlon de Oleiros
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2011, 13:23
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

¿alguien sabe si te puedes presentar con un neopreno de surf, bodyboard o parecido?
Lucasts

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/10
0 Carreiras
38 Mensaxes
Sta Cruz, Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 9:42

Me imagino que no habrá problema, mi idea es ir con uno de surf.
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 10:30

Gracias. Genial, porque los de triatlon son carillos.
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 19:02

No creo que pongan "Dress code",cada uno irá con lo que tiene. Disimulando El mío de surf, la bici prestada, las zapatillas de bici son mías de hace 20 años, maillot o mono de triatlon no tengo,asi que un coulotte y camiseta. El casco también prestado.Y punto, si es pa pasarlo bien coño... Ríndose
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 19:51

Hola a todos, bueno yo tengo varias dudas que me gustaría que alguien me aclarara, bien, en principio aclaro que no sé si apuntarme ya que nunca he ido a una prueba de triatlón, lo que sí me pasa es que ya llevo algún tiempo con el gusanillo de presentarme, pero ahora es donde me surgen varias dudas casi todas relacionadas tanto con material como con el estado de forma con el que afrontar una prueba asi. En cuanto al material, al no practicar esta disciplina pues ando pelao, es decir, bici vieja, neopreono de surf (corto), etc..., en cuanto al estado de forma, yo hago deporte a menudo, me gustan las tres disciplinas pero lo que no quisiera es hacer el ridículo (que no se me entienda mal), bueno esto es todo, si alguien me puede echar una mano con todas estas cuestiones pues se lo agradecería mucho, gracias de nuevo y un saludo.
sakydogalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/10
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 20:38

Respecto a lo de natar, y si te dará tiempo para estar preparado! No te preocupes por el tiempo, tu acaba la prueba de natación, como si acabaras una carrera a pie, de menos a mas y con seguridad!

Tengas la preparación que tengas para ese día! Lo que ya te han dicho empieza un poco atrás que es más cómodo! Empieza más despacio de lo que puedes realmente, intenta llegar a la boya(medio recorrido) y decir "llegue y ni si quiera estoy asfixiado" ese seria el ritmo ideal, así en el regreso ya verás tus posibilidades de apurar un poco más. Te lo digo por propia experiencia, que se pasa mal ver la boya de vuelta y ya estar pasandolo mal, sin embargo si terminas el agua aúnque sea el último, estarás mejor preparado que llegando intermedio pero roto!

En caso de que no controles el ritmo y empieces a pasarlo mal una buena opcion es pasarte de forma alternada a la braza, ya que con esta modalidad tambien avanzaras, podras recuperar el ritmo respiratorio y descansar sin problemas!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 21:30

Que la gente se anime, que aquí no comen a nadie, y como nadi nace aprendido, en algún sitio tenemos que aprender, si os sirve de consuelo, os pongo un ejemplo de cuatro que empezamos hace tres años en triatlón, ni siquiera teníamos bici de carretera, yo no sabía ni nadar (25 metros como los perros), y a base de entreno (es verdad que quien nos inició es un fuera de serie), este fin de semana en el Aviaman 3 en el top 40 y el otro medalla en su categoría, hay un 5º pero este ya tenía clase de pequeño Moi feliz Moi feliz . que sin entrenar nos ganó a todos en el agua. Ý os digo esto porque para que llegara este día tuve que salir en pruebas como la que se os presenta a vosotros en Oleiros, saliendo penúltimo del agua, pero alguien lo tiene que hacer, y os aseguro que en unos años el triatlón va a ser como las populares, pues es un deporte que engancha y mucho. Vaya rollo para deciros que os animeis que por mucho que anden no comen ni atropellan a nadie. Moi feliz Moi feliz .

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 9:51

Muchas gracias por los ánimos Gallego, creo que me voy a apuntar de hecho ya lo he intentado a través de la página de la FEGATRI pero no me deja, licencia por un día, sabeis por qué??, gracias.
Lucasts

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/10
0 Carreiras
38 Mensaxes
Sta Cruz, Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 8:07

Buenas, lo de la licencia de un dia creo que es porque es obligatorio en todas las prueba oficiales de tri tener licencia, como hay gente que no se da de alta en la federacion para todo el año, te gestionan una licencia para el dia de la prueba.

Saludos.
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 8:38

Que nadie tenga miedo a hacer el "ridículo", asi somos unos cuantos y se notará menos. Ríndose
Yo me apunté el Lunes y sin problema.Hay límite de 140 plazas (Por qué tan pocas?), a lo mejor por eso el problema al apuntarse. Animo a todos
Lucasts

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/10
0 Carreiras
38 Mensaxes
Sta Cruz, Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 13:59

Buenas, al realizar la licencia de 1 dia me pone en el impreso que hay que presentar un justificante de pago, ¿alguien sabe donde se realiza el pago?, gracias.
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 14:09

buff, pues esto ha sido visto y no visto.. pero parece que ya se han cubierto las plazas disponibles.
En la fegatri ya no aparece posibilidad de inscripción.
juanchette

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 16:39

Pues es verdad. Yo he intendado inscribirme hoy, y como no me dejaba, llamé a la federación galega de triatlón, y me dijeron que ya estaban cubiertas todas las plazas. Les he enviado un correo a oleiros @ deportes.org haber si amplian el plazo, o hacen algo al respecto. Estaría bien que más gente presionara un poco haber si se portan bien. Podrían dar varias salidas como hacen en el circuito gallego, o buscar otras alternativas. Es una pena no poder participar en un tri tan bonito.
pantoja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/11
900 Carreiras
74 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 20:44

hola, soy nuevo tengo 41 y oleiros será tb mi 1º triatlón, que nadie tenga miedo, la última plaza...si acabo, tiene mi nombre. tengo el mismo problema con el pago que lucasts. ¿alguien sabe donde se hace el
pago de la licencia?
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 21:42

Hola de nuevo, yo creo que para la licencia de un dia sólo te piden que envies la fotocopia del dni a la federación, yo no he leido nada de pagar, en todo caso si alguien sabe algo que lo comente, yo cubrí la inscripción y esta mañana mande un fax con la fotocopia de mi dni, un saludo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos