Panzudopobrense escribió: |
Hoy 10km con sensación de cansancio Salieron 49 minutos Intentaré estar con los cartujos en coruña Si no, a lo que salga la media |
moran escribió: | ||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo sali sobre 7 y pico tambien con sensacion de cansancio hasta el domingo cuelgo las zapas mañan piscinay sabado descanso... ![]() Grande JM!!!! |
jorbaiona escribió: | ||||
Hoy 9km en 43 minutos a ritmo de 4:46, quería ir más lento, pero me animo...jeje... ritmo cartujo casi, un poco más rápido que en los 42!! Despues Piscinaca, 750 metros, 30 largos de piscina corta!!! Creo que no correré más hasta el domingo, si tal voy mañana o pasado a la piscina, pero aun no lo tengo claro!!! Podemos afiles!! Alberto, si quieres ir con Morán, vete detrás del sino..... si queréis marco yo los primeros 10 km y luego que cada uno tire....o podemos seguir los 3!!! Vamos morán tienes q adaptarse a Alberto, pero q no tire claro...jajajaja Bueno, estuve pensando estrategia: 29 vuelta 1 29 vuelta 2 29 vuelta 3 Total: 1h27, se puede hacer la 1 y 2 un poco más rápido quizá a 28:30 o así (ritmo de 4:05) y luego tenemos para hacer la última en 30:00.. (ritmo de 4:12 o asi)... Los otros afiles: 32 31 32 1h 35 clavados.... yo haría 31 en la primera vuelta, 31 en la segunda vuelta y 32 en la tercera = 1h34 xD Podemos |
Panzudopobrense escribió: | ||||||
Una cosa... Yo creo que los primeros 10 de la vigbay estuvieron bien y yomarcqué el ritomo aceptablemente. Lo que creo que pasó es que salimos un poquito m´ás rápido de lodebido. Talv vez debamos salir el primer km a 4:30 y el resto a buscar objetivo por vuelta; conclusión... ok por mi parte ¿Que opináis? |
moran escribió: |
Gran dia de los Afiles en la media de Coruña no hubo mmp para ninguno de los Afiles la carrera aburridisima demasiado llana,,, la manzana y el agua sin palabras jajaja Lo mejor compartir el dia con los compis ![]() |
Trasgu escribió: |
CONVOCATORIA SABADO 21 DE MAYO BOUZAS Swimming 1.000 m (Darsena de Bouzas) Transición Running 10.000 m (2 vueltas Paseo de Bouzas) Transición Cervecitas y Pescadito Frito HORA: 10:00 |
jorbaiona escribió: |
bru bru brutacooooooos!!! hoy salí series por el barbaña - paco paz y zona burgas en Ourense. 6x1000 Según las series de hoy, debería de bajar de 40 en los 10, pero, hay que demostrarlo en la pista!!! Que tal vuestros entrenos Moran, Óscar, resto de afiles??? Lo dicho, Gondomar dictará sentencia, óscar ánimate y pícate con algún afilado...jajaja como el año pasado perroooooo Por cierto Trasgu, pintaza que tiene ese entreno, se me afilan los dientes...jejej, no sé aún si podré ir pero pondré toda la carne en el asador para intentarlo!!! Cuídense y afílense ![]() |