Mér, 18 Mai 2011, 13:07
Asunto: Re: opinion sincera aviaman
Creo que pocas cosas o ninguna se pueden objetar a la prueba.
Para ser la primera edición, creo que todo salió muy, pero que muy bien.
Está claro que desde fuera las cosas se ven distintas, y el sacrificio que ha hecho la gente, los participantes no lo vemos; no vemos los agobios de las cosas que no salen como queríamos, de la gente con la que contabas y falla a última hora, etc, ......
Pero creo que los más importante es ver el lado positivo; la prueba discurrió sin problema ninguno; dado lo arriesgado de la apuesta y de ser la primera convocatoria, se apuntaron 130 valientes, y creo que los 130 salieron muy contentos de la misma, es más, seguro que para el año nos tenéis ya como fijos de empresa ....
Qué más se puede pedir.... ¿no era ese vuestro objetivo?
*¿Que haya más patrocinadores....?, ya veréis como para el año que viene se anima más gente a colaborar, pasada ya la primera edición y visto el éxito de la misma, la gente ya no lo ve como una apuesta tan arriesgada.
*¿Que hay 45 para currar y sólo trabajan 5?, pues habrá que intentar organizarse mejor, creo que el "Beariz Triatlón" tiene un grupo humano muy bueno, y que han demostrado lo bien que pueden hacer las cosas.
El año que viene sabiendo los fallos de este, será pan comido.
A lo mejor el medio ironman debiera esperar un poco hasta que se consolide esta carrera; pues a lo mejor sí, no creo que debiera de haber prisa para ello. Es más, estoy seguro de que ya le gustaría a algún medio ironman tener el "caché" de vuestra prueba.
Habéis arriesgado con algo distinto y os ha salido un 10, ya lo tenéis rodando, no lo frenéis ahora.
Ánimo presi, que no decaiga, os esperamos para el año.