Foros ›
Novato en el triatlon de Oleiros
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 21:48
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

hola a todos, pues yo tambien tengo intencion de participar en este tri y por eso ya me inscribi el lunes, puesto que ya me habian comentado que pronto se acabarian las plazas; que es lo que supongo que paso y por eso alguno de vosotros por desgracia ya no puede inscribirse, en cuanto a la licencia por un dia que algunos preguntais como se hace el pago, debo deciros que en este caso es gratuita, yo tambien tuve que hacerla para inscribirme y basto con mandar por fax copia del dni
saludos
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 8:21
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

Pues la verdad es que estaría bien, por el bien de este deporte, que ampliaran un poco las plazas disponibles para que la gente que se ha quedado fuera y quiere probar pueda ir.
Supongo que el reducido numero de plazas (140) es por temas de logística y organización pero bueno, si se puede, no estaría de mas ampliarlas mientras las cosa no se desmadre y se salga excesivamente de las previsiones.
Por cierto, ayer primera caída de la bici por culpa de los automáticos. Menos mal que los estaba probando y fué en el garage. Ríndose
Y lo malo es que cuando llegué de entrenar, al ir a sacar el pié del pedal se quedó la suela de la zapatilla con la cala en el pedal y yo con la zapatilla puesta. Nono
Se podrá pegar? Pensando
Si es que la bici es prestada, pero las zapatillas son mías y no las usaba por lo menos desde el año 94 !! Abraiado
gurugú

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 11:17
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

Pués yo, por lo visto, me he debido de inscribir por los pelos... Estuve durante el puente de viaje y al llegar a casa, el martes por la noche, mientras recibía los gritos de mi mujer (que si estaba enfermo, enganchado,..., con todo lo que tenemos que hacer todavía, que si los niños por aquí, las maletas por allá, etc. etc.), conseguí encender el ordenador e inscribirme.
Pués ná, si el lumbago me deja, nos veremos en Mera.
gurugú

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 11:40
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

Hoy he enviado un mail a Fegatri para que me aclarasen el tema de la pasta (para los que vamos con licencia de 1 día) y me acaban de contestar diciendo que es gratuita. Ya podrían tomar nota los del Pontealtri de Pontevedra, porque vaya tela...
También me han comentado que esperan colgar en su web, entre hoy y mañana, la lista de inscritos.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 13:55
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

Si alguien no puede acudir le rogaría que me enviase un privado, para poder cambiar la inscripción. Gracias.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
sakydogalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/10
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 14:49
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

Vaya hombre, también me quedé sin plaza. Que pena! Nos vemos otro año Oleiros!
jmturnes

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/10
0 Carreiras
21 Mensaxes
Foz
Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 15:49
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

A ver se os organizadores nos puideran regalar algunha praza extra!!!
pantoja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/11
900 Carreiras
74 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 22:03
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

Ríndose no sabes como te entiendo gurugú. en mi casa pasa igual.
Yo tb he llamado hoy por la mañana al fegatri y un tipo me dijo que había que pagar 12 euros en una cuenta de la caixa y que quien no los pagase, simplemente no podría correr. No pude encontrar el nº de cuenta y les mandé un correo. me contestó una tal mónica confirmándome que el triatlon de olerios era gratis y bastaba con mandar lo fotocopia del dni por fax. en fin, lo que tu dices.
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
111 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 22:04
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

Lo mío es peor, en casa y no participo. La verdad que vaya fiebre que hay con este del trinitrón.... ánimo a los que participais por primera vez.
sakydogalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/10
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 7:16
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

Y digo yo! Lamemos al concello, diciendo que se queda mucha peña fuera, que va siendo horas que hagan varia salidas, que la cosa va a mas y es una pena que no se aproveche el turismo que genera!

Quien dice llamar, un correo electronico! Vamos presionar un poquito. Dudo mucho que para esta carrera surta efecto, pero quizas para el proximo año, se animen a meter mas salidas o a ampliar boxes.

Digo el concello(no fegatri), porque es el que realmente podría tener algún interés que esto crezca, igual que nosotros(las plazas)! Guiño
gurugú

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 19:28
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

Ya han publicado la lista de inscritos en Oleiros:
www.fegatri.org/images...critos.xls
De 145 inscritos, solo 50 vamos a nuestra bola; el resto de clubs. Muy "popular" no parece, no?.
Tronkiño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/09
0 Carreiras
83 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 21:59
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

Devinme de inscribir polos pelos.Gurugú non te creas que dentro dos federados hai de todolos niveles,vemonos en Oleiros.
juanchette

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2011, 9:54
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

sakydogalo, tienes mucha razón. Yo ya lo he hecho. No me parece normal lo que ha pasado. Es una pena que no hayan tomado medidas. Yo llevo participando varios años, y este es el primero que me quedo fuera, pero el año pasado ya ocurrió lo mismo a amigos míos. No pudieron acudir porque no había plazas. Al ser gratuita la inscripción a los federados, muchos se apuntan "por si acaso", y si luego no acuden, pues les da igual. El año pasado hubo gente inscrita que no acudió, y otros que quisieran haber acudido, se quedaron con las ganas. Algo tienen que cambiar, evidentemente. Y lo dicho, yo ya les he enviado un correo. Espero que más gente lo haga. Saludos mil...
gurugú

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2011, 15:20
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

Tronco, el nivel de los federados no me preocupa. Yo solo compito contra mi mismo, que ya es bastante... Lo que me fastidia es que, en una prueba "popular" se pueda quedar tanta gente fuera, como parece que se ha quedado. Gente, que como yo, tenemos que hacer mil carambolas para poder participar en una prueba local y que no tenemos los recursos de un club, que en el minuto uno de partido ya tienen en la bandeja de entrada de la federación un mail con sus 30 triatletas inscritos.
jmturnes

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/10
0 Carreiras
21 Mensaxes
Foz
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2011, 16:26
Asunto: Re: Novato en el triatlon de Oleiros

gurugú escribió:
Tronco, el nivel de los federados no me preocupa. Yo solo compito contra mi mismo, que ya es bastante... Lo que me fastidia es que, en una prueba "popular" se pueda quedar tanta gente fuera, como parece que se ha quedado. Gente, que como yo, tenemos que hacer mil carambolas para poder participar en una prueba local y que no tenemos los recursos de un club, que en el minuto uno de partido ya tienen en la bandeja de entrada de la federación un mail con sus 30 triatletas inscritos.
A maioría de clubes son, básicamente, grupos de amigos que ten/temos que facer esforzos e "carambolas" para poder participar nas probas que se organizan. Moitas veces facemos centos de kilómetros para participar en probas nas que sabemos que imos a quedar dos últimos e á seguinte semana volvémolo a facer do mesmo modo. Cando se organiza unha proba coma esta de Oleiros, e sempre respetando o dereito de todos os que se queiran inscribir, o feito de que sexa gratuita dispara as inscricións e logo o día da proba xa veremos cantos non se presentan. Os que, como é o meu caso, nos quedamos fora pois témonos que aguantar. O que non entendo, ainda que o mellor estou malinterpretando algunha entrada anterior neste foro, é que se poña en dúbida que sexa correcto que xente federada se poida presentar a esta proba. Eu solamente digo que a federación case "obriga" a federarnos e logo incluso se permite o luxo de "ameazarnos" por participar en probas non amparadas por eles (por exemplo Duatlón de Bueu). Non sei o que opina neste caso, que da amparo a un Triatlón e deixa fora a tantos e tantos federados. Gustaríame sabelo!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos