beauvais escribió: |
Encontré el usuario y contraseña!!!!! Pois o mister que o tome con calma ![]() ![]() ![]() |
safardatxo escribió: |
El usuario y contraseña,supongo que lo tendra Linkin o puede que Canido,yo lo tenia,pero no lo guarde y al formatear ![]() ![]() ![]() La lesion de Igor,es explicada en un mail,le paso un Ja foste de los buenos ![]() |
canido escribió: | ||
Yo nunca tuve el nombre y contraseña. |
banderas escribió: |
Banderas Xabalina 800-700 grs. e salto de lonxitude ... visto o éxito do ano pasado deixo o lanzamento de peso para xentes como Tartarugo ... e que acomplexan a un, fódase!!! |
toniofrancia escribió: |
hola amigos, de vuelta a casa.Muchisimas gracias por los animos. Esta vez no ha podido ser, el infierno cantábro me ha vencido. Tiré la toalla en el km 104 despues de 17h abandonando por un incidente de carrera. Hasta el km 85 (avituallamiento) todo transcuria segun lo planificado.llegue al avituallamiento en 13h30 y mientras me alimentaba y estiraba, echaba cuentas : me quedaban 40km (un maratón ) y el objectivo de bajar de las 20h era muy asequible. solo tenia una subida de 8km a ritmo tranquilo, dejarme ir trotando en una larga bajada de 11km para terminar con 21kms que coincidian con el recorrido del maratón. En esos primeros 19kms los ultras se cruzaban con los ciclistas. En el avituallamiento me cambie los calcetines, las zapatillas y la camiseta para acabar con mas frecura.Respire hondo,y me puse en camino subiendo a buen ritmo. las bicis bajaban a toda hostia, asustaban y en una curva un grupo la cogio muy abierta y me venian de frente. para evitarlos me eche en el costado de la pista, mi pie derecho resbalo y para no caerme mi pie izquierdo aguanto todo el peso de mi cuerpo, senti como un pinchazo en el empeine del pie.que rabia me dio. eche un vistazo al pie, no vi nada raro y segui.No sabia todavia que ahi empezaria mi descenso al infierno. Despues de 1,5km, note las primeras molestias que poco a poco se convertirian en dolor hasta ser insoportable.La bajada fue peor que la subida intentaba trotar pero nada. solo podia arrastrar el pie y lla notaba dolor en el derecho, menos mal que llevaba los bastones. no podia mas, me eche en el suelo, quite la zapatillas y contate que los dos pies estaban inchados. en ese instante dije basta, mejor abandonar, no ariesgar mas (pero si me quedan en 5 y 10kms lo hubiera ariesgado, seguro, pero 20kms de sube y baja, no¡¡) asi que mi aventura se acabo ahi a tan solo 500m del punto de control, no podia dar un paso mas. ahora toca ir al fisio, que anuncie el diagnostico y rezando que pueda rapidamente volver a los entrenos que ya tengo otros objectivos para conseguir un sueño: ir al ultra del mont blanc en 2012 |
igor escribió: |
problema num pé!!! nada de grave...má escolha de sapatilhas... uma dor que me deu no pé desde os 20 km... enfim acontece... Em termos de trail tenho umas sapatilhas boas para distâncias curtas...ou uns "barcos" bons para 101 Km... enfim... coisas de atleta de estrada... nada de grave.... |