reyma escribió: |
Hola debo ser el unico que aparece anotado en el minisprint de no federados, me anote para probar, no tengo neopreno y pensaba ir sin el, pero me estais metiendo algo de acojone. Ya veremos que sale de esta locura. |
ordinho escribió: |
Hola a todos. Trasno061, estoy en tu misma situación: -Primera experiencia, pero quiero intentarlo. -dudas con la natación, es el único motivo por el que aún me he apuntado, aún no se si lo conseguiré, de hecho tengo temor de ahogarme ejejej. -no tengo neopreno ni tenía pensado... -cuota cara, sobre todo mal que pongan 20€ y después segun avanzas pone 37€. Pero me apetece un montón. ¿que consejo me dariais para entrenar la natación? No me da tiempo de aprender mucha técnica ni apuntarme a un curso... Esperaré mientras se pueda para apuntarme, si no ya lo habría hecho. |
Voy mejorando un poquillo en la natación asi que creo que me apuntaré. Espero no dar pena en la ria, y que no me tengan que acudir al rescate ejjeje. Gracias por lo consejos sobre los neoprenos, como no se si repitiré me limitaré a acercarme al decatlon y comprar uno de surf, baratito... La meta es en una pista de atletismo, no? Donde es el mejor sitio para que lo pueda ver la familia y estar tranquilamente (tengo un niño muy pequeño)? Gracias. Espero que vaya mejorando la participación. Un saludos a todos! |
Muchas gracias Trasno061, espero que nos veamos en la salida. Aproveché que pasaba al lado de Pontevedra y fui a ver un poco donde está la natación y demás... Pero tengo una duda, la zona de transicción ¿está a la salida del agua después de subir los escalones? Después sale uno con la bici pasando por encima del puente de los tirantes? Después de dar dos vueltas al circuito en bici ¿se deja otra vez en el mismo sitio? ¿junto a los escaleras del rio? No lo veo muy claro en la web. A ese hora agua muy fria, no? Es agua salada y por lo tanto más fácil para nadar? No hay muchos inscritos, no? Jejejej, por hoy no más preguntas. |
dulcamara escribió: |
POr cierto, he nadado un par de veces en el rio (Playa fluvial, un km y medio aguas arriba) a las 10.30 de la mañana. El agua siempre estaba ideal de temperatura, y solo con malla de correr, que es lo que voy a llevar el gran dia |