moran escribió: |
Yo rajar no me rajo, bajar de 40 seria una gran hazaña, preparado creo que no mucho, darlo todo por supuesto ![]() Al final salí 1:05 ritmo alegre estaba la capital llena de runners…… ![]() ¨Mens sana in corpore sano¨ |
jorbaiona escribió: | ||
Podemos capitán, confía en ti y mándale seriacas mañana!!! A ver si puedo ir el sábado...venga afile |
Trasgu escribió: | ||||
Animate Jorge que la últma transición es sencilla, seguro que no te dejamos atrás. ![]() |
::-k ![]() Domingo 9 Km y pico ![]() Lunes nada!!!! ![]() Martes iden!!!! ![]() Miercoles 8 Km y pico + 500 metros piscina ![]() |
jorbaiona escribió: | ||
a ver que estoy vago ultimamente..... domingo nada lunes nada martes 15 minutos. o 20.... 8 series de 400 metros.... con alegría.... ayer nada.. hoy, pues ya contaré.... pero bueno, para ir a competir el domingo bien.... saldré hoy y mañana quizá un poco...a ver si meto algún km q va tocando.... venga afiles, podemos con gondomar... bueno, me mojo... SUB 40 JEJEJE... aunq no me veo fino...y con estos entrenos...o mejor dicho con estos NO ENTRENOS... VAMOS (A LO RAFA) |
Buenas Afiles: ![]() Hoy 9 Km y pico acabando a fuego vivo era un poco en bajada y hasta me asuste ![]() ![]() Mañana descanso hasta Gondor a intentar el reto Afile, bajar de 40¨¨ ![]() ![]() |
dgolop escribió: | ||
Pues yo a ver si llego a los 45 min, o bajo, llevo entrenando toda la semana como un bestia y no bajo de los 47:20, en 10 vueltas a Castrelos por lo que hoy descanso que igual tengo demasiada carga de trabajo, nas Augüiñas hice 29:50 min, pero no sé si podré salir al mismo ritmo porque me torcí el tobillo allí y tuve una molestia en el dedo gordo que ya es menor y con la coña estuve una semana sin entrenar, pero lo daré todo, para estar cerca de los afilados runners , si no me conformo con quedar en esos 45 min no sería mal resultado,pero podemus llegar a nuestro objetivo hidrataros bien, el calor será alto.,ánimo aflilados ![]() ![]() |