xabi escribió: | ||||
inscríbete que hoxe remata o prazo |
Repanocha escribió: |
Otro "loquiño" más que se ha apuntado a la larga. Sin la preparación adecuada y teniendo claro que el reto es únicamente terminar el que será mi primer maratón de montaña. La lucha por el último puesto va a ser reñida Entiendo que los que iremos al Albergue el sábado para pasar la noche no tenemos que hacer nada tipo solicitud, ..., verdad? Se agradece toda la información posible por parte de la organización, cualquier detalle es importante. En cuanto al tiempo, creo que tendremos suerte. Día nublado con temperatura suave, aunque todavía es pronto para que sea fiable. Un saludo. |
Damores escribió: |
creo que te falta alguno...de casi 80 sólo vamos veinte y pocos a la larga...eso está contraindicado a lo que comentó ayer sanroque... sanroque se sabe cuantos van a la larga y a la corta ya?? |
Damores escribió: | ||
Según me comentaron en la tarde de hoy via telefónica, cuando lleguemos a la tienda el sábado por la tarde a recoger el dorsal, le informamos que queremos dormir en el albergue...así de sencillo....ni sábanas hacen falta...aunque aquí cada uno que haga lo que quiera.. |
ferchi72 escribió: |
Hola, mucha suerte a todos y que gane el mejor, lástima que tenga que estar unas semanas parado por un esguince en la rodilla, pero es lo que hay. Saludos. Fernando Cancelo. |
xabi escribió: | ||
Yo creo que Luis Alfonso correrá la corta.... La lista que dí es de los que creo que serán los primeros clasificados (he de reconocer que no conozco a Jesús Arca ) Tono Abal Jesus Quintáns Caamaño Jesús Arca Carpintero Santalla Anta Diego Negro Bardanca Jorge Diz Eleuterio José Javier Vicenzutto Aguiar Diego Ribao Amores Quintas Yo como dije me conformo entrar por delante de can-oso, jejeje |