Xov, 10 Ago 2006, 18:44
Asunto:
Desde aqui muchas gracias a Agustin Crespo y a Manuel Lopez Carbal, por poder pasame el resultado del triatlon de oleiros, y la verdad es que me alegré viendo el puesto y sabiendo de antemano las sensaciones con las que e acabado y las condicciones en la que todos hemos corrido ese triatlon , que por mi parte fueron buenas las sensaciones y lo de la carrera, que voy a decir que no sepan los que en ella participamos, pues la verdad es que para la organización, despues de que según(versión dada por la persona que daba la salida de natación), de que la fegatri, se le echaron atras, (personalmente no se los motivos), y de que ellos estaban solos y dentro de la ayuda dada por los triatletas y la buena voluntad de los organizadores, no estuvo mal pero que desde aqui en esas condiciones no se puede competir al cien por cien ni en nada porque la verdad nos jugamos un poco el fisico todos y cada un triatleta que alli participamosy asi no puede ser, y lo dicho un saludo en especial para Agustin Crespo y Manuel Lopez carbal, con lo cual me gustaria conoceros en alguna carrerilla en la que coincidamos por eses mundos de dios