Foros ›
Autor
Mensaxe
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 16:54
Asunto: Re: Memorial Barros

Xa están os resultados:
www.cronotec.es/ver_re....php?id=83

Bailar Saudos e a correr Bailar

Nunca correrei só...
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 17:31
Asunto: Re: Memorial Barros

savalmiñor tes noticias de como se encontra o rapaz que sufriu un desfalecemento a menos de 500 metros de meta?

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 18:13
Asunto: Re: Memorial Barros

Eskijama escribió:
Xa están os resultados:
www.cronotec.es/ver_re....php?id=83

Bailar Saudos e a correr Bailar

Muchas gracias Eskijama

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
savalmiñor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/04/11
0 Carreiras
160 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 19:27
Asunto: Re: Memorial Barros

beauvais escribió:
savalmiñor tes noticias de como se encontra o rapaz que sufriu un desfalecemento a menos de 500 metros de meta?
beauvais según a información do técnico médico da ambulancia todo quedou nun susto pero o rapaz xa está recuperado.
Quero agradecervos a boa colaboración de todos os atletas xa que sin vos esto nunca podería levarse adiante.
De verdade gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 19:36
Asunto: Re: Memorial Barros

Fantástica carrera y ambiente genial. El recorrido por Mañufe y Donas precioso, algo menos bonito por la general compartiendo los humos de los coches, pero tampoco es algo de lo que quejarse.
A mi se me dió bastante mal la carrera, entre el calor y la baja preparación de las últimas semanas.

Enhorabuena a la organización.

Mi única queja: hay que evitar que pongan la pulpeira esa que había en un bar en la calle adoquinada que subíamos a 300 metros de meta, es horrible pasar corriendo con ese aroma a polbiño..... Moi feliz
Fausto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/09
0 Carreiras
54 Mensaxes
Tui (Pontevedra)
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 19:58
Asunto: Re: Memorial Barros

Iba convencido de bajar de 40 minutos hasta que llegué al kilómetro 1 reventao ; ). Otra vez será, estuve buscando alguna escusa científica por la presión atmosférica del día pero no tiene explicación. Otra vez será, por el resto muy bien organizado y muy bonita la camiseta, gracias¡¡
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 21:31
Asunto: Re: Memorial Barros

Fausto escribió:
Iba convencido de bajar de 40 minutos hasta que llegué al kilómetro 1 reventao ; ). Otra vez será, estuve buscando alguna escusa científica por la presión atmosférica del día pero no tiene explicación. Otra vez será, por el resto muy bien organizado y muy bonita la camiseta, gracias¡¡

Buenas Fausto, yo iba con las mismas miras y también caí rápido, aunque iba a buen ritmo, el calor y bochorno nos impedía ir más rápido. otra vez será

Saludos, buena carrera de organización!

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2011, 14:46
Asunto: Re: Memorial Barros

salvamiñor onde se poden consultar os resultados das categorías inferiores?

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 31 Mai 2011, 20:57
Asunto: Re: Memorial Barros

Buenas carrera, un acierto lo del domingo. Con el calor mejor un segundo avituallamiento
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Mar, 31 Mai 2011, 22:23
Asunto: Re: Memorial Barros

Positivo:cambio de la carrera del sábado tarde para el domingo mañana y mejora de la camiseta.Negativo: lo mismo de siempre, Enfadado avituallamiento en subida en el km 5, Enfadado necesidad de un segundo avituallamiento y Enfadado precio de inscripción(excesivo los 5 euros).Lo siento pero creo que después de participar cuatro veces consecutivas en esta carrera y visto lo que hay en otras, y ya son casi 50 en cuatro años,esta es la más cutre que me encontrado y eso que este año con el cambio de directiva pensaba que cambiarían lo comentado. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xuñ 2011, 12:58
Asunto: Re: Memorial Barros

Baltazar escribió:
Positivo:cambio de la carrera del sábado tarde para el domingo mañana y mejora de la camiseta.Negativo: lo mismo de siempre, Enfadado avituallamiento en subida en el km 5, Enfadado necesidad de un segundo avituallamiento y Enfadado precio de inscripción(excesivo los 5 euros).Lo siento pero creo que después de participar cuatro veces consecutivas en esta carrera y visto lo que hay en otras, y ya son casi 50 en cuatro años,esta es la más cutre que me encontrado y eso que este año con el cambio de directiva pensaba que cambiarían lo comentado. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Me parece excesiva la critica. Y antes de nada yo no conozco a nadie de la organizacion
Avituallamiento: se puede pensar una mejor ubicacion, realmente a mucha, mucha gente le paso que salio mas rapido de lo que realmente el dia aconsejaba y lo pago (ejem: la vig bay de hace dos años paso). La gente no sabe correr con una botella de agua en la mano y la tira enseguida.
Pago: Es realmente mucho 5 €, alguna carrera en Vigo por la misma cuantia solo dieron una botella de agua como avituallamiento al final.
Cutre??? Suena muy mal
No deseo alargar mas y pido disculpas si se siente molesto. Un saludo.
lanzara

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xuñ 2011, 16:05
Asunto: Re: Memorial Barros

Felicidades a la organización, gran carrera, nada que objetar, mi enhorabuena. Muy agradecido por la camiseta, el aquarius, las aguas y las rosquillas, nos vemos el próximo año y si alguien lo sabe hacer mejor que se anime a organizar una carrera, desde la grada todos somos Manolete.
Nanaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/10
40 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xuñ 2011, 16:52
Asunto: Re: Memorial Barros

Primera experiencia en Gondomar, llegaba muy corto tras 21 dias parado y un solo entreno, lejos de marca como todo el mundo, mucho calor, pa ke decir mas...

Me gustó el recorrido: las primeras vueltas cortas por el pueblo, con el cálido aplauso de la gente molan, sobre todo para los del percentil 90 al que pertenezco (furgón de cola, para entendernos). Luego me gustan estas carreteras de rural, la vuelta interminable del 6 en adelante casi q fastidia comerse los gases de los coches, pero merece la pena.

Bonita carrera, espero repetir en futuras ediciones
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1152 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xuñ 2011, 19:33
Asunto: Re: Memorial Barros

Noraboa á organización da proba, con 200 chegados a meta máis que na edición do 2010 e todo estivo mais que correcto. Puntualidade, percorrido ben sinalizado, auga no punto intermedio, ducha (aínda que este ano menos potente que o pasado) na empresa de formigóns, boa animación na zona do "casco urbano", ben cronometrada, sensacional avituallamento na liña de meta (froita, auga, outras bebidas, yogur, rosquilla, rosca ) e tamén camiseta de recordo. Noraboa tamén polo cambio de data ó domingo pola mañá, todo un acerto que se viu no incremento de participación...

Para vindeiras edicións o único mellorable na miña opinión sería non facer tantos kilometros pola estrada da Ramallosa no camiño de volta, sei que é complicado porque hai que pasar pola empresa de formigón, pero quizais con unha volta menos en Gondomar e aproveitando o vial novo de Donas se podería facer algo. Aínda que non che molestan para correr, o de ter os coches aí pegados tanto tempo é un tanto incómodo...

Un saúdo á organización e noraboa de novo!!!

Se eu puiden, ti tamén...
oxna

Novo foreiro
Novo foreiro
25/04/11
2 Carreiras
6 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 03 Xuñ 2011, 23:08
Asunto: Re: Memorial Barros

Boas, preciosa carreira inda que se fai dura polas costiñas de Donas e boa organizacion. So unha cousa sen maior importancia, o cronometraxe no intermedio non me cuadra co tempo que levaba eu, ademais por 2 minutos ¿alguen se fixou se lle pasa o mesmo? o dito, gran carreira ate a proxima!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos