Foros ›
Autor
Mensaxe
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 12:40
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

jo pues yo fui y no tuve problemas con el recorrido. cosas que pasan.
ha estado bien el recorrido pero yo pasé un calor horrible
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 13:24
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

Problema muy grande de organizacion, mucha gente seguimos hacia la solana, unos iban por el parrote otros por abajo al final en vez de 5 km hicimos 7 km y lo que me parece mucho mas grave es que mi hijo casi se
pierde y un concursante que ya había acabado le indico como llegar a Maria Pita (vivimos en La Zapateira) y él no se aclara por las calles , fué mi mujer por él y lo encontro en medio del trafico con la bicicleta.
UN DESASTRE
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 13:55
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

Es la primera vez que me quejo.... pero la señalizacion fue un desastre..... yo fui de los que me "equivocaron" junto con un buen grupo y aun no entiendo por donde era el recorrido "real"..... nosotros bajamos hasta el castillo de San Anton para subir por delante del hotel Hesperia.... pero unas bicis nos dijeron que por alli no era.... bajamos y continuamos pegados al mar por la darsena... pero al llegar a la carretera esta no estaba cortada y los coches se metian para el tunel, y en la rotonda de Puerta Real tb habia trafico.... al entrar en Mª Pita flipé cuando vi que habia ciclistas entrando en esta por San Nicolas, al lado del ayuntamiento......
Lo mejor que no tuve q esperar para ir a la carpa de fisio, y me atendieron ¿como siempre? muy bien.......
Se agradecen todas las iniciativas pero hay que mejorar cosas...
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 16:27
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

Yo tambien me perdi, y no sera porque no tenian voluntarios, debian estar de renganche porque no lo entiendo.
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 16:36
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

O mellor a causa. Eu pensei que me comera un anaco de percorrido cando vin incorporarse corredores dende o castelo de San Anton, pero parece que non, realmente collias hacia o cruce do xardin de San Carlos e pasabas por diante da entrada do hotel finisterre. Con todo finalmente a min dabame 7.000 metros.
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 16:37
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

O mellor a causa. Eu pensei que me comera un anaco de percorrido cando vin incorporarse corredores dende o castelo de San Anton, pero parece que non, realmente collias hacia o cruce do xardin de San Carlos e pasabas por diante da entrada do hotel finisterre. Con todo finalmente a min dabame 7.000 metros.
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 16:46
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

Nos carteis está o recorrido..... Habia que seguir polo paseo ata xusto despois da escola de arte Pablo Picasso e logo subir hacia a plaza de Millan Astray, (cruzar hacia plaza de España vamos) e dende ali baixar a Mª Pita.... os que fumos polo paseo por san Anton dimos unha volta de carallo.... pero non habia ninguen indicando no cruce e bastantes seguimos polo paseo...
Bueno en todo caso mellor facer de mais q de menos....
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 17:25
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

A mi me salieron 7.220 metros, contando con los que hice de más y tuve que deshacer cuando me dijeron que había que dar vuelta. Muro Muro

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 17:53
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

cuando yo pasé si que había una persona en el cruce.
no estaba tan organizada como otras pero se agradece poder disfrutar de una carrera más por la zona.
TITOLAS

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/10
0 Carreiras
47 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 17:57
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

Lo mas importante la causa , lo demas escasa participacion y organizacion regular . Lo importante era participar
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 21:05
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

Un desastre organizativo el de esta carrera. Y me parece bastante mal porque participaron niños pequeños que no sabían por dónde iba el recorrido y tuvieron que ir entre coches, menos mal que no pasó nada!!

Para una actividad deportiva popular que se hace de vez en cuando desanima bastante porque ves que algunos pasan de todo, porque lo que realmente les interesa es el politiqueo de estas actividades, en fin.
Luisa

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/09
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 21:24
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

Coincido con algunos de los comentarios, la organización, muy mejorable, sobre todo por los niños y el peligro de los coches.. por lo demás, ha sido una mañana deportiva muy divertida y agradable, y además, encantados de correr por la Cocina económica!!

Por cierto, alguien sabe de cuántos kms era el recorrido realmente? algo más de 5km, verdad?
opvpita

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/10
5 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 21:57
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

por mi gps el recorrido real me dio 5.83 km.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 22:49
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

alber escribió:
A mi me salieron 7.220 metros, contando con los que hice de más y tuve que deshacer cuando me dijeron que había que dar vuelta. Muro Muro
A perro flaco todo son pulgas! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Por lo menos has andado algo más amigo, porque tu ritmo ya no es de correr Nono Nono Nono Nono Nono

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
opvpita

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/10
5 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2011, 9:10
Asunto: Re: XVI Carreira alternativa (Coruña)

de la organización comentar que cuando yo pasé ya tenían bien señalizado el recorrido (iba por el final) pero solo una cosa a mejorar, con el día que hacia se agradecería un botellin de agua al acabar, ya que no todo el mundo podemos beber cocacola por tema de nervios...

de todas formas es un lujo que te corten parte de Coruña para una carrera un domingo por la mañana.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos