OSCAROURENSE escribió: |
UNA DE LAS RAZONES PARA SALIR AL MONTE TEMPRANO 8:30 cerca de la Cima |
tito escribió: | ||
Ahora lo entiendo todo .... sales tan temprano par hablar con "DIOS" ![]() ![]() ![]() |
toledano escribió: |
Ahora que os habeis puesto tan místicos, recuerdo...: Profesora: “Juanito, dime con sinceridad, ¿rezas antes de las comidas?” Juanito: “ No, sra. Profesora, no lo necesito, mi madre es buena cocinera.” SALUDOS. |
toledano escribió: |
Non é para tanto. De verdad. A carreira foi moi dura, pero hoxe non podo ser obxectivo. Mañá, xa en frío, tratarei de contalo. SAÚDOS. BICOS. |
B tardes chicos... Esto va bien.. me empieza a doler todo el cuerpo, las articulaciones , todo... ![]() lo unico de verdad y malo es que ayer en una acera ya volviendo de la Groa casi me jodo un tobillo y ahora a la tarde empezaba a molestarme. pero lo dicho, estos dolores pre carrera son la prueba de que la preparacion jha sido buena ![]() TOLEDANO.... como lo llevas? joder con hazañas como la tuya... veremos como quedo yo como no de terminado los aquilianos con los entrenos qyue llevo ![]() ![]() ![]() ![]() |
y el jueves ya no saldre ni por la noche, porque para 6-8 km me da la risa... saldre a primera hora de la mañana .. |