nosajo escribió: |
me estoy planteando parar a dormir la siesta en ferradillo |
Kandpalleiro escribió: |
Eu correra só cun cinto porta bidón |
OSCAROURENSE escribió: | ||
entonces me desaconsejas correr con la mochila? la verdad es que ya he corrido con ella hasta 49 km y casi me es mas comoda que el cinto con los dos bidones--- |
OSCAROURENSE escribió: |
Nosajo , solo 5 horas? pues yo cuento con casi el doble.... los de los bidones.... tiene su explicacion... para que te hagas una idea.. en una hora de carrera a una temperatura no muy elevada (digamos 22-23º) vengo perdiendo entre litro y litro y medio de liquido... un dia de calor puedo perdER CASI 2 litros por ahora.. resumiendo , bebo muuucho. Una cosa es cierta habra que aprovechar a primera hora para ir adelantando , pero la subida a los picos, imagino que va a pegar el sol si o si |
OSCAROURENSE escribió: |
Complicado parece la verdad... es un ritmo muyalto, pero como bien dices no imposible para la corta... es que pense que estabas en la larga y me parecia imposible... la subida a los picos seran de 20 minutos / km imagino A ver si pasan estos dias que sin apenas poder rodar para descansar ,... no me llega la hora de ver si somos capaces de terminar la travesia |