Mér, 01 Xuñ 2011, 17:44
Asunto: Re: 6 en todo el dia.Tercer pilar del corredor , la alimentacion
las calorias no las se, pero mi postre de cada cena y comida...
dos rodajas de piña natural, una pera , (conferencia o similar segun la epoca), 1 o 2 kiwis segun las ganas de ir al baño
y otra pieza de fruta segun la epoca(melocoton, fresas...)
todo ello troceado en una fuente y con dos yogures con muesli.
Los dias de entreno la fruta la solia tomar antes de cenar para hidratar y ahora lo hago siempre, empiezo por la fruta , luego de asimilar a los 10-15 minutos ya ceno (lo que haya)
Desayuno: Salvo que venga de una tirada larga..... Media barra de pan tostada con aceite de oliva, cafe y un vaso de agua
Y dependiedno del dia unos puñados de cereales a pelo sin nada
LA media mañaa y la tarde , depende del dia suelo tomar algo "sano" o no... un pinchito de jamon con tomate y queso
pd.- No se si es esto el tipo de informacion que buscas
un saludo y ya nos dices.
pd2.- para asimilar todo esto.... lo mejor es correr antes y luego zamparselo sin miedo a agluno a engordar jaja...
Como anecdota os cuento el dia de mi tirada mas larga en cuanto a alimentacion se refiere :
6:30 Cafe y un puñado de cereales y unas galletas dinosaurio
7:30-12:30 - Tirada larga de 49 km (un par de barritas, frutos secos y un gel)
13:00 - Media bica de Trives con 1 litro de leche
14:00 - comida: churrasco , postre: 6 filloas de leche y bowl de fruta
16:00 La otra media bica de Trives con otro litro de leche
19:00 Bocadillo de jamon con tomate
21:00 Cena : Tortilla de patata (media /2 huevos) jamon, queso, chorizo, y postre bowl de fruta
Digamos que el cuerpo me iba pidiendo desesperadamente que comiese, despues de haber gastado cerca de 3500 calorias.
Esto es por lo que se hablaba del consumo... evidentemente la ingesta dependera de lo consumido/gastado en muchas ocasiones no?
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com