Lun, 13 Nov 2006, 13:24

Lun, 13 Nov 2006, 13:24             ) pensando que bajaba de los 4´el km, pero he escuchado q este año han recortado ¡más de medio km!, con lo cual va a ser q no. Ya me pasó algo parecido en Stgo, con las distancias del reglamento y las de Championchip.
 ) pensando que bajaba de los 4´el km, pero he escuchado q este año han recortado ¡más de medio km!, con lo cual va a ser q no. Ya me pasó algo parecido en Stgo, con las distancias del reglamento y las de Championchip.           

Lun, 13 Nov 2006, 13:28

Lun, 13 Nov 2006, 13:28            | Opaahi escribió: | 
| El coche no anda bien, y así no puedo disfrutar en las carreras.   Estaré algo desconectado de estos lugares durante algún tiempo, por lo menos hasta que el córtex prefrontal domine a la amígdala.   Hasta entonces, pasadlo lo mejor posible...  Y feliz año a todos... | 
 ,ademas te puede caducar el nick,y seguro que volveras pronto,antes de que wottle llegue de la san silvestre
 ,ademas te puede caducar el nick,y seguro que volveras pronto,antes de que wottle llegue de la san silvestre   

Lun, 13 Nov 2006, 13:51

Lun, 13 Nov 2006, 13:51            | Opaahi escribió: | 
| El coche no anda bien, y así no puedo disfrutar en las carreras.   Estaré algo desconectado de estos lugares durante algún tiempo, por lo menos hasta que el córtex prefrontal domine a la amígdala.   Hasta entonces, pasadlo lo mejor posible...  Y feliz año a todos... | 

Lun, 13 Nov 2006, 13:57

Lun, 13 Nov 2006, 13:57            | khene escribió: | ||
| 
 ¿Con el cubito, la pala y el rastrillo?  | 

Lun, 13 Nov 2006, 14:03

Lun, 13 Nov 2006, 14:03            | vanessa escribió: | 
| Hace una semana dejé tieso a Azochador en el sprint final..... .... Mira Suso U, en Pontevedra de antepenúltimo y no tiene vergüenza de seguir asistiendo a carreras..... | 

Lun, 13 Nov 2006, 14:10

Lun, 13 Nov 2006, 14:10             

Lun, 13 Nov 2006, 14:22

Lun, 13 Nov 2006, 14:22             

Lun, 13 Nov 2006, 19:09

Lun, 13 Nov 2006, 19:09            | Opaahi escribió: | 

Lun, 13 Nov 2006, 19:41

Lun, 13 Nov 2006, 19:41            | Opaahi escribió: | 

Lun, 13 Nov 2006, 19:52

Lun, 13 Nov 2006, 19:52             

Lun, 13 Nov 2006, 20:34

Lun, 13 Nov 2006, 20:34             

Lun, 13 Nov 2006, 22:48

Lun, 13 Nov 2006, 22:48            | Xan_de_Ris escribió: | 
| Hago calentamiento con Gallego y un chico del Ría de Ferrol; Gallego, era Keniatablanco?? | 

, nooo, es broma, recupérate de las molestias e intenta seguir entrenando dándole al cuerpo la recuperación que necesita, y un consejo, lestrove ya lo comentó en su día. Hay que tener cuidado con esas carreras escalada, tipo Aloia o Angliru, no digo que no se puedan hacer, pero a mi el Aloia me dejó bastante tocado. Ojo no digo que no lo vaya a repetir. Me ofrezco en la próxima carrera que hagas a marcarte un ritmo con el que te sientas cómodo. Animo chaval, no te vas a librar tan fácil.
 , nooo, es broma, recupérate de las molestias e intenta seguir entrenando dándole al cuerpo la recuperación que necesita, y un consejo, lestrove ya lo comentó en su día. Hay que tener cuidado con esas carreras escalada, tipo Aloia o Angliru, no digo que no se puedan hacer, pero a mi el Aloia me dejó bastante tocado. Ojo no digo que no lo vaya a repetir. Me ofrezco en la próxima carrera que hagas a marcarte un ritmo con el que te sientas cómodo. Animo chaval, no te vas a librar tan fácil.           

Lun, 13 Nov 2006, 23:03

Lun, 13 Nov 2006, 23:03             
    . De todas formas , para la preparación de la media no te viene mal hacer Orense; son 10 km y no son demasiado duros. Opaahí, ánimo con ese bajón. Un poco de descanso, entrenos suaves, buena vida y en un mes....nuevo!!!
 . De todas formas , para la preparación de la media no te viene mal hacer Orense; son 10 km y no son demasiado duros. Opaahí, ánimo con ese bajón. Un poco de descanso, entrenos suaves, buena vida y en un mes....nuevo!!!