Foros ›
Autor
Mensaxe
Fedys

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/11
1 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2011, 8:38
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

Hola, siento no haber estado operativa para responder todas estas preguntas.
Se pueden apuntar mamás y niños a la marcha por supuesto, hay una empresa en la coruña que viene a participar y donde las madres van a hacerlo así, incluso en silla.
Para apuntarse www.atletismogalego.org, hay que pinchar en el banner contra el cáncer corre. Recogida de dorsales y chips en sportzone desde el jueves.
Ya vamos por 400 inscritos, estoy muy satisfecha y nerviosa!
Fedys

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/11
1 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2011, 8:41
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

Por cierto, nuevo reglamento. mejor dicho, reglamento similar pero mejorado gracias a la eficiencia y buen hacer de Marcos de la federación gallega que nos está ayudando muchísimo.
Está colgado en la web de la fgatletismo, aquí no me permite colgar pdf.
jesikita00

Novo foreiro
Novo foreiro
6/06/11
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2011, 8:52
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

holap, mi mama tambien está atravesando por la enfermedad y me encantaría poder asistir...a ver si consigo ke me lleven, ke al fin y al cabo, disfruta mucho viendome correr....

a todas las personas que estamos pasando por esta situacion (y me incluyo aunque no sea la enferma) les doy mucho animo y siemre tenemos que estar fuerte y esperemos que podamos asistir para ayudar de la manera que mas nos gusta...ke es haciendo deporte

animos a todos, los enfermitos y a los que estamos con los enfermitos...de todo se sale
Fedys

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/11
1 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2011, 11:13
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

Mucho ánimo, ojalá puedas venir y participar.

Te esperamos
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2011, 15:46
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

Otro apuntado.

Esta previsto que se den puntos para circuito por esta carrera?.

Saluods.
Masam

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/11
1 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2011, 16:26
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

Acabo de llamar a SportZone para saber cuándo se podrían recoger los dorsales y no sé si es que me ha cogido el teléfono uno que no estaba enterado de nada, porque el caso es que me dijo que los dorsales y los chips no llegarían hasta el viernes. Horario de recogida hasta las 20:30.

Como lo que yo quería saber es si podría recoger el dorsal de otro compañero a la vez que el mio y lo que tendría que presentar para ello, me dijo que llevara el justificante de pago y que aunque el jueves estarían ya los dorsales, que mejor fuera el viernes. ¿¿¿??? ¿soy yo o no me he enterado de nada???
Masam

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/11
1 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 8:01
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

Masam escribió:
Acabo de llamar a SportZone para saber cuándo se podrían recoger los dorsales y no sé si es que me ha cogido el teléfono uno que no estaba enterado de nada, porque el caso es que me dijo que los dorsales y los chips no llegarían hasta el viernes. Horario de recogida hasta las 20:30.

Como lo que yo quería saber es si podría recoger el dorsal de otro compañero a la vez que el mio y lo que tendría que presentar para ello, me dijo que llevara el justificante de pago y que aunque el jueves estarían ya los dorsales, que mejor fuera el viernes. ¿¿¿??? ¿soy yo o no me he enterado de nada???
Rectifico lo dicho en el mensaje anterior. Según el reglamento de la web de la federación galega, el chip y dorsal se podrá recoger en el sport zone de Espacio Coruña el viernes y el sabado o bien el mismo dia de la carrera.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 10:03
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

Inscritos 4 más. Aunque yo soy duda para la carrera por unas pequeñas molestias, toda mi familia va a participar en esta iniciativa.

Enhorabuena a los organizadores, pues ya se puede decir que habéis logrado un éxito de inscripción. A ver si el domingo acompaña el tiempo y también se traduce en un éxito de participación.

Un saludo.
kingster

Novo foreiro
Novo foreiro
7/06/11
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 10:49
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

Wenas... me acabo de inscribir Sorriso

Espero que no corráis muy rapido, no me dejéis en ridiculo Razz

Un saludo
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 12:46
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

Pensando ¿Por fin está publicado en algún sitio el plano del recorrido? Pensando
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 13:57
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

Peregrino escribió:
::-k ¿Por fin está publicado en algún sitio el plano del recorrido? Pensando

El plano no lo he encontrado; pero básicamente es salida desde la altura del Palacio de los Deportes hasta el Millenium y regreso (2 vueltas). Saludos
opvpita

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/10
5 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 14:01
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

dos preguntas...

-¿Para hacer el pago está bien poner en el concepto "Carrera contra el cancer-NOMBRE APELLIDO"?

-Me imagino que por la distancia que es no, pero..¿habrá avituallamiento?

Saludos!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 14:49
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

opvpita escribió:
dos preguntas...

-¿Para hacer el pago está bien poner en el concepto "Carrera contra el cancer-NOMBRE APELLIDO"?

-Me imagino que por la distancia que es no, pero..¿habrá avituallamiento?

Saludos!

Yo puse a mayores el nº. de DNI. Entiendo que por la distancia que es habrá avituallamiento al finalizar la prueba. Saludos
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 15:42
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

Impresionante, así da gusto, casi 600 inscritos y aún no se ha cerrado el plazo de inscripción... como se siga así, habrá un buen amibientillo, que ganas de que llegue el domingo...........
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 17:35
Asunto: Re: Contra el cáncer...corre

Tengo dos preguntas referentes a la transferencia.

Pretendo hacerla por internet ya que por motivos de trabajo no puedo acercarme a una sucursal, pero al intentar hacerla, la web me pide el nombre (o empresa, entidad etc.) titular de la cuenta. Y lo segundo, haciéndola online, no podré presentar el justificante de pago para recoger el dorsal, ¿tenéis alguna forma de saber si está pagado sin que haya que llevar el justificante?.

Gracias y un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos