Foros ›
Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
NAMOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/06
0 Carreiras
94 Mensaxes
CANGAS (SOL DE GALICIA)
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 10:50
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

CACHOFOUCELLAS escribió:
Bueno, pues yo tambien lo he probado el jueves.
Tiempo total 41min, con bastante viento en contra subiendo pero en la vuelta como un tiro. Tratare de intentarlo mañana sobre las 11 y media. ¿Quien se anima?. Solo es un poco duro, pero si vas con alguien se hace comodo y rapido. Objetivo bajar de 39min estaria perfecto.

Cachofoucellas, eso es que le pegas muy bien a la bici. Yo he contado un ida y vuelta desde el puente de Santiago hasta el cambio de dirección antes de Barro (lugar de Mosqueira, creo) y me salen cerca de 21,400 km en la bici. Ya me parecía a mi que me salían muchos minutos de más Guiño
El dia que lo hice yo, también había mucho viento y yo como soy muy acojonado bajando no iba ni acoplado. Tengo que mejorar mucho, pero que mucho, mucho en la bici.
Saludiños
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 15:47

Ayer 40min clavaos, por la mañana a las 11 y media. Estaban los buenos por el circuito pero ellos bajaban cuando yo subia.
Namor, Sale desde el puente de los Tirantes sube por la carretera de Caldas hasta llegar al desvio para el Pontillon, ahi justo da la vuelta. El Garmin me marca 19,5kms, con 2,8kms de subida en total.
Para la proxima intentare bajar de 39min
NAMOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/06
0 Carreiras
94 Mensaxes
CANGAS (SOL DE GALICIA)
Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 8:43

La leche, ya me parecía a mi. El viernes pasado me hice 3.5 km de más Guiño Este voy a dar la vuelta donde tu dices y ya informaré del tiempazo que me voy a marcar Ríndose
Zenkius
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 10:44

Idea el circuito de bici es hasta, sgún creo, la rotonda de lérez, y vuelta a empezar hasta hacer los 20 km.

otra cosa: ¿os habéis inscrito ya? no dejan pagar más que con trajeta de credito mastercard, ni transferencias, ni ná.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 13:12

No mitrandir. El circuito de bici para el triatlon de grupos de edad y populares es hasta el alto del cruce hacia el Pontillon y vuelta. 19,5kms.
El que tu comentas es el de los elite, ellos dan varias vueltas para deleite del publico.

No me he inscrito, me parece una tomadura de pelo que te digan que son 20 euros, y cuando vas a pagar son 37. Es para hacerse ricos o que????.
37 euros por 300 populares que quieren meter son nada mas y nada menos que 11.100 eurazos que se lleva la organizacion por la puta cara. Espero que les de para sanear un poco el agua del lerez porque ultimamente da algo de pena.
Pero yo no voy a ser de la partida, me quedare como espectador y a disfrutar (GRATIS) de un deporte en pleno auge en España.
En EEUU es un deporte casi popular de hecho se juntan muchos en varias carreras pero en España se quieren lucrar de los populares. Ellos veran.
Pronto acabaran organizando carreras como en atletismo y despues van a tener que reducir las inscripciones. Al tiempo.
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 8:41

gracias cahofoucellas. No he conseguido sacar esa información de la web del triatlon de pontevedra, pero si s hasta el cruce con la carretera de las canteras de verducido es n circuito durillo, todo subida...Podían regalar entradas gratis para la luna con lo que cobran y luego nos quedamos a bailar!
Me parece bien que no te apuntes tienes razon en lo del precio. Si al final me federo, espero que el club me page algo de la inscripción.
¿sabes cuál es el circuito de carrera a pie y el de natacion?

HOY a las 20,30 entreno carrera a pie (40´).
Si alguien se anima, a esa hora en la pasarela del río (ente el puente de los tirantes y la playa fluvial).
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2011, 20:13

Llevo 2 semanas sin entrenar y pensaba no ir pero tras ver por la tele la prueba de Madrid me ha entrado el mono.
Así que mi nuevo objetivo es sub 1h 35min. Sólo quiero saber si habrá alguien de mi nivel el Sprint para no quedar de último...¿cómo vais vosotros?
elpep

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/11
10 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2011, 12:24

Aquí tienes uno que quedará por detrás de tí. No te preocupes piraguas 2005, te guardaré las espaldas. Je je je
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 16:18

lo mismo digo. En el tri de poio hay tiemop de corte: 54' al terminar bici. Espero que en este nos dejen terminar por lo menos.
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 21:47

Pues entonces la pelea de cola va a ser muy emocionante....jejeje.
Por cierto, ¿cuando termina el plazo de inscripción?. En la web no lo veo.
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xuñ 2011, 13:21

Yo tampoco, pero en otros hilos por ahí dijeron que la organización señaló que había que hacerlo un mes antes... Metiendo prisa al personal, porque se acerca la fecha y hay poca gente. En el Sprint, cuarenta y uno entre federados y no federados a día de hoy. No son muchos. Pero con lo que cobran, cheja ben Mr. Green
A lo mejor con lo de cobrar quieren asegurarse gente que acabe la prueba en el tiempo justo y que no les moleste para lo demás. No sé.
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xuñ 2011, 15:31

Alguien me podria decir si la inscripcion para el PONTEALTRI SPRINT,son 20 o 37 eur como estoy leyendo por aqui.
Yo pague ayer 20 eur con tarjeta y aparezco en la lista de inscritos
Gracias
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xuñ 2011, 22:18

Coñó!!!....hace 3 semanas me iba a inscribir y costaba 37€. Hoy he tomado la decisión y sorpresa!!......y efectivamente, charvi.......me costó 20€ la inscripción.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xuñ 2011, 13:25

piraguas2005 escribió:
Coñó!!!....hace 3 semanas me iba a inscribir y costaba 37€. Hoy he tomado la decisión y sorpresa!!......y efectivamente, charvi.......me costó 20€ la inscripción.

Yo me inscribi hace 10 dias en el mini sprint y ya me costo 20 Euros.
Creo que se lo pensaron mejor y se dieron cuenta que se estaban pasando.
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xuñ 2011, 13:55

el asunto es que a los que sí les costó 37€ deberían devolverle el dinero. En el de poio son o 7 euros de inscripción. Y puestos a cobrar, por lo menos podrían icluir el ponteal tri en el circuito gallego, que ya que nos presentamos, eso, que nos valga de algo.

No dicen nada sobre el chip; en el de poio debes hacer un depósito de 20€ y te devuelven 18, dos euros por el alquiler.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos