Foros ›
Autor
Mensaxe
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2011, 19:59
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

JoShItO escribió:
Hola !!

Enhorabuena a todos por esos retos cumplidos.
Yo sigo entrenando en Zona 2 (114-127 puls/min), bastante lento y sesiones largas... Aunque algunos días corro normal... Si os animáis esta semana, estupendo

Buenas; una pregunta Jose.... yo no tengo pulsometro, ¿esa frecuencia de pulsaciones a que ritmo/velocidad se traduce llaneando aprox???
y por otro lado.... ¿te recomendaron esa frecuencia cardiaca por algo en particular??????
Un saludo
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2011, 21:48
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

hoy hemos coincidido fapabe y yo recogiendo el dorsal para la carrera de malawi, nos vemos mañana...

candido y mcorredoira me da fiebre a mi solo de leeros

joshito yo creo que me perdere la comida fin de temporada en julio no estare por aqui, unicamente que la hagais antes del 28 de junio

kms
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2011, 21:51
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

por cierto, a los sufridores de Viveiro, era la llave, mi hermana pudo encender el coche sin problema con su llave, menos mal...

le conté a mi hermana lo del gruistataxista y flipó un rato, creo que se lo comento a los del seguro
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2011, 22:56
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Nos vemos mañana en la solidaria. Hay que aprovechar que está cerquita.

Un saludo y a ver si nos juntamos como dice Joshito.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2011, 23:47
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

que tal compañeros!!yo nada estoy gafado,al final ni la solidaria que estoy con muela que me está dando la puñeta y no pude ni ir acurrar ayer,qué dolor!!cuando eso me paso por aquí,a cuidarse y no romperse,nos vemos pronto,espero Rezar
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2011, 21:49
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!!

Espero que haya ido bien la carrera de la Hípica...

Yo saldré mañana temprano, sobre las 7 u 8 de la mañana, a trotar por el Paseo... Si alguien se anima, estupendo.

Repanocha, claro que sí. A ver si hacemos esa comida. Por mí, Rafita, perfecto que sea antes del 28 de junio. Así estás tú también.

Ageitos, la velocidad a un ritmo cardíaco fijo depende, precisamente, de cada persona y de su entrenamiento. Lo que estamos tratando es de correr a pulso bajo una temporada, de forma que pueda ir cada vez más rápido sin subir las pulsaciones. Si consigo eso (hasta un límite, evidentemente), cuando haga un esfuerzo tipo sprint tendré mucho más recorrido. Dicho de otra manera, ganaré en eficiencia. Lo que me pasa ahora es que, en reposo, tengo 43 puls/min. Sin embargo, enseguida que empiezo a correr subo a 150 o más. La idea es tratar de acomodar al corazón a rodar más bajo de pulso. Espero ir progresando desde los cinco min largos que hago ahora por km en zona 2 hasta un ritmo más rápido...
Anímate un día a ir bajos de pulso y rodamos por el Mero.

Yonathan, espero que estés mejor ya de esa muela. Mejórate y cuidala bien, que esas cosas pueden dar problemas. A ver si rodamos pronto.
Repanocha, a ver si tú puedes esta semana y nos vemos.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2011, 22:06
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Silbar Rafitame alegro de q lo del coche fuese sólo de la llave, tenía pensado mandarte un mensaje para saber pero al final se me pasó..Por cierto, dentro de muy poco la Ley exigirá a los taxistas Dedicación Exclusiva con lo q a este se le acabaría el chollo y , por ende, cuando saliste a pillar la cartera olvidada bajé del coche y comprobé, como temía, q los asientos traseros Sí se abatían y accedían al maletero, supongo q el tío llevaba butano, también comprobé q tenia SP en la matrícula y lo de hablar por el móvil conduciendo ya es delito pero, en fin, como ví q no teníais ganas de guerrear , no insistí. Parar
Esta semana he hecho un poco de todo, pero estoy muy contento con mi recuperación post-maratón, el jueves incluso hice 1 hr Bici+ 1 hr. Corriendo, probadlo un día y por este orden y ya me contaréis..Y este finde he ruteado mucho por Las Tierras de Burón (Reserva de la Biosfera y Espacio Natura) del concello de A Fonsagrada y pegadíto a Los Oscos, un paraíso...Nada, absolutamente Nada q envidiar a O Caurel y Os Ancares, descubrimos bosques plagados de Tejos/Carballos/Castaños/Líquenes endémicos/Phallus impudicus y preciosas Seimeiras (saltos de agua).Si no la conoceis os la recomiendo, además han abierto unas rutas hace muy poco q son alucinantes. Aplauso

..Y hablando de carreras, ¿alguien tiene pensado ir a Esgos? (habiendo Montaña paso de intentar bajar marca en 10K Cambados). Tengo viaje a Portugal el finde pero ,si puedo, me escaparía a correr.

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2011, 22:23
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
pues muy bien la carrera solidaria de hoy Bailar Bailar y muy contenta de haber vuelto a la competición je,je ademàs al final coincidimos un montón de gente conocida y q hacía muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q no veía : Rafita, Repanocha, Ezeq, Albert, Anarky,Marisa,XotaM etc.....incluso Ex-chema animando desde el publíco.
El día Im-presionante, nublado y fresquito, q más se puede pedir!!!! y la camiseta de Let´s live like galicians ( ja,ja mu original Guiño ) pero lo mejor fúe la supergranizada de limón q te hacían allí delante, en el momento, para recuperar fuerzas tras la carrera,ademàs creo q era de isotónicas ( un puntazo, tendrían q patentarla en todas las carreras).
Por lo demàs contentíiiiiiiiiiiiiiiiisima de haberla terminado, pq las 2 cuestitas se las traían y gracias a Marisa y Rafita q tiro de mi toda la carrera.... Aplauso Aplauso .
Jonathan, animo con esa muela!!! q ya sé lo q es eso Ojo morado Ojo morado y queremos verte en la próximaaaaa , q se te echa de menosssssss.
Joseluis ........no commentsssss!!!! mira q pasarsete el plazo...... Enfadado Enfadado

Buena semanita a tod@sss!!!!!
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2011, 10:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

durante la carrera fapabe me iba hablando en el idioma malawi ¿el chichewa segun la wikipedia? porque estuvo alli viviendo mes y medio creo ¿no fapabe?

conoci a marisa y estuvimos contando batallitas de viveiro, sevilla...

avisad los que vais a cambados, creo que por ahora vamos repanocha, ezeq, y rafita, y creo que fapabe tambien se anima

saudos
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2011, 15:02
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola!

Enhorabuena, Fapabe... Me alegro un montón de que al final te animases. Estupendo. Como bien dices, a mí se me pasó el momento de la inscripción... Una pena, porque me hubiera encantado coincidir allí con vosotros.

Espero ir a Cambados, si nada se tuerce. Hoy mismo intento inscribirme. Así os veo. Sorriso

Hoy corrí temprano por el Paseo. Bastante frustrante eso de no pasar de las 127 puls/min... Enseguida que uno quiere mantener un cierto ritmo, el pulsómetro pita. A ver qué pasa, con el tiempo...

Si os animáis alguno esta semana, quedamos. Y puedo combinar algún entreno un poco más rápido, porque si no...

Hablamos.
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2011, 16:13
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

rafita escribió:

avisad los que vais a cambados, creo que por ahora vamos repanocha, ezeq, y rafita, y creo que fapabe tambien se anima

rafita, nosotros vamos a Cambados.

Lo malo es que lo de bajar de 49 lo veo crudo.
Al final preferí no arriesgarme con aquella molestia del muslo y solo he hecho un par de tiradas y bicicleta para mantener. El asquerosito viento no me deja probar bien hasta dónde podría forzar... y yo con viento no soy nadie. Si ya de por sí voy malamente sin él, cuando sopla es un sufrimiento.
Bueno, me queda esta semana, lo que pueda lo hago y lo que no pues lo dejo para otra ocasión.
De fondo tampoco he perdido tanto, pero no las tengo todas conmigo cuando pienso que tengo que aguantar los 10k por debajo de 5' el km...
De cualquier forma, antes de que llegue el domingo, todavía puedo sacar 4 días de repaso, aunque... ¡¡¡no me va a dar tiempo a asimilar lo de esta semana!!!, jajaja... ¡qué penoso! Mr. Green

Ayy, ya estoy deseando que pase Cambados y volver al monte, la verdad. Ríndose

¡Suerte a todos con las salidas de esta semana!
Luisa

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/09
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2011, 21:15
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola chicos!! qué tal la resaca post carrera?? Moi feliz Moi feliz ya veo que la mar de bien!! la verdad es que estuvo muy divertida la mañana, la organización excelente y el granizado del final fue la caña! Gracias, Fapabe y RAfita por ayudarme a mantener el ritmo hasta el final, con esas pedazo cuestas! por cierto, chicos, que sepais que hemos salido en una foto los tres, estupendos de la muerte, en el DXT Moi feliz Moi feliz .. que sí, que sí, vosotros habeis salido muy guapos, por cierto! me la mandó un colega por facebook, la escaneó del periódico.. voy a intentar mandarosla de alguna manera por aquí, vale?

Fapabe, por cierto, tú has quedado segunda de tu categoría (yo quedé la primera de la mía, increíble! Bailar Bailar ) creo que tenemos premio o por lo menos trofeo.. esta mañana intenté contactar con la organización pero no hubo manera.. han quedado en que me llamarán, así que te digo algo con lo que sea... a mi me hace mucha ilusión, no sé, igual no nos corresponde, pero para mi sería mi primer trofeo!! Rezar

bueno, chicos, un placer, lo dicho.. no sé si podré ir a Cambados el domingo, pero si estoy por aquí, seguro que me apunto, y quedamos.

Un abrazo fuerte!
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2011, 21:48
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

ENHORABUENA Luisa y Fapabe, ojalá os guarden el trofeo porque os lo merecéis! Aplauso Aplauso ¡¡¡BRAVO!!! Aplauso Aplauso
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2011, 21:58
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, mi opción preferente es el ir a Esgos el domingo. Es montaña y es una gran prueba con una gran comida al final para todos los participantes y acompañantes.
Así que a ver quien se anima y organizamos como ir. Una buena opción es el ir hacia Ourense el sábado y aprovechar para correr en Celanova la nocturna que tiene una pinta buenísima. Nos quedaríamos a dormir en Ourense en cualquier sitio con una buena cama y salimos para Esgos bien desayunados (Esgos queda a menos de media hora de Ourense). A mi es lo que me gustaría por lo que a quien le apetezca que lo diga, llevo yo el coche.
krrkrrktpillo, tú cómo harías para ir? Supongo que subes desde Portugal, no? Ya me dices.

Si no sale el plan para Esgos, iría a Cambados a correr el diezmil, es mi segunda opción.


Un saludo para tod@s y lo vamos hablando.

Enhorabuena a las chicas, tienen tantos trofeos que ya ni esperan a recoger uno más... Silbar Aplauso Aplauso Aplauso
Luisa

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/09
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2011, 7:27
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Chicos, aquí está el enlace del dosier de prensa, donde están todas las fotos de la carrera Moi feliz

sdhipicalacoruna.com/d...idaria.pdf

Besos!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos