Foros ›
Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xuñ 2011, 14:00
Asunto: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

En el calendario de Fegatri (fegatri aparece un triatlon de pontevedra en color amarillo (o sea, del circuito gallego). ¿Alguien sabe si es así o es un error?
Gracias
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xuñ 2011, 16:42
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

Para esa fecha se celebra el campeonato de Europa(por primera vez en Galicia).Vienen los Brownllee y Javi G.Noya y toda la élite europea.
Creo que aparte de estas hay otras pruebas para populares, pero de esto ya no estoy seguro.
va a ser todo un espectáculo de primer nivel mundial.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xuñ 2011, 21:13
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

santyrg escribió:
Para esa fecha se celebra el campeonato de Europa(por primera vez en Galicia).Vienen los Brownllee y Javi G.Noya y toda la élite europea.
Creo que aparte de estas hay otras pruebas para populares, pero de esto ya no estoy seguro.
va a ser todo un espectáculo de primer nivel mundial.

El campeonato de Europa es el 24 de junio, no de julio. Va a ser todo un acontecimiento.
reyma

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Respostar citando Envío Ven, 10 Xuñ 2011, 6:20
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

O 24 de xuño Copa de Europa, levase facendo dende o 2008.
O 24 de xullo Triatlón de Pontevedra (circuito galego)
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Xuñ 2011, 9:12
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

O sea, que sí hay una prueba del circuito galego en JuLio (con "L"). Me alegro de que no sea un error.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 10 Xuñ 2011, 11:05
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

Un gran acontecimiento deportivo para una hermosa ciudad con un eficaz alcalde. Pontevedra ¡ quién te ha visto y quién te vé ! Guiño

Friends forever
surfiboy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/09/08
0 Carreiras
188 Mensaxes
santiago de compostela
Respostar citando Envío Dom, 03 Xul 2011, 0:17
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

tendra algun tri popular?
agullocanosa

Novo foreiro
Novo foreiro
11/07/10
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2011, 16:59
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

O vindeiro domingo 24/7 o triatlón volta a Pontevedra, coa celebración da 11ª Edición do Triatlón Cidade de Pontevedra. Proba do circuito galego, que este ano contará cun triatlón popular.
johan14

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/06/11
6 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2011, 12:07
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

donde me puedo apuntar para el triatlom popular ?
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2011, 13:31
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

Me imagino, que al ser una prueba del circuito gallego, la mecánica (y los precios...) será la misma que en el de Arteixo: se publicará en la web de fegatri (más o menos una semana antes) tanto en reglamento de la prueba como el modo de inscripción. Osea que hay que tener paciencia y estar al loro de fegatri.
santi0803

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xul 2011, 19:48
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

Genial otro popular en ponte esto va muy bien
FR84

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/11
1 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2011, 13:53
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

Perfecto.Será mi segundo triatlón despues del de esteiro.
Sabeis de alguna página con la información de distancias, mapas...
gracias!
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xul 2011, 13:56
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

Hola ya ha salido en la web de fegatri el reglamento e inscripción. La misma historia que en el de Arteixo: 20 euritos y prueba mini para populares. He estado viendo fotos de la de Arteixo y en la prueba "popular", los tiarrones aficionados hicieron la misma salida que los pivitos de los clubs. Esto no me parece muy bien por dos motivos:
1) por razos obvias de seguridad: si en la prueba a nado recibes y das golpes (sin querer...) a todo quisqui, no me imagino a mí (90 kgs) zurrandole a un enano de 40 kgs. Esto te obliga a ir a medio gas...
Me imagino que la regla del reglamento de triatlón que obliga a hacer salidas diferentes a chicos y a chicas pueda que responda a ésto.
2) debe acojonar bastante a los chavales competir contra adultos y a los adultos quemar el hacerlo contra niños.
A ver si alguien que participase en Arteixo podía comentar algo al respecto. Yo solo puedo opinar por lo visto en un par de fotos, por lo que posiblemente esté equivocado Pensando Pensando
DerLange

Novo foreiro
Novo foreiro
4/12/09
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xul 2011, 15:10
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

Tienes parte de razón en tu primer punto, quizás no sea lo más seguro.
Pero creo que estás equivocado en cuanto a la percepción que tienes respecto al nivel y la edad. Sólo comentarte que en la natación, los que pasan por encima son los chavales a los adultos. El otro día en Arteixo el primer adulto salió 7º del agua, por delante todos infantiles y cadetes.
Y en la carrera normal, es habitual ver juveniles y cadetes, chicos y chicas. Los chicos incluso disputando los primeros puestos de la salida B.
Así que si debutas en Pontevedra, suerte y no te preocupes por los golpes, hay que ir con cuidado pero es inevitable algún tropiezo.
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xul 2011, 17:01
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?

Hola, yo participé y la verdad es que en casa si pensé en el tema de que nos iban a meter a todos juntos, (niños y mayores), pero he de decir que una vez alli la verdad es que importa poco, lo importante es divertirse, da gusto ver a los niños y niñas esforzándose y como lo dan todo, muy buen ambiente, yo lo recomiendo. En cuanto a las pruebas en la natación los niños nadan con diferencia mejor que los mayores, parecen delfines, luego en la bici y la carrera pues bajan un poco, normal, pero como ya he dicho antes da gusto verlos. Yo a Pontevedra no voy que me queda muy lejos, pero si a la de Coruña y ya el año que viene pues me federaré y asi poder participar en las pruebas sprint, saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos