Dom, 29 Xan 2012, 12:32
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2
Pues a mi el seguimiento que el sub-canal de televisión llamado tvg le hace a este deporte me parece ridículo a pesar de realizar este programa.
Sin ir más lejos , hoy se está disputando el campeonato gallego absoluto de cross y en la tvg lejos de hacer una retransmisión como se sigue deportes como las regatas los domingos por la mañana ...están explicando los pasos a seguir para a fabricación do queixo.
En fin , en mi opinión el volumen de gente que practica o sigue el atletismo en nuestra comunidad , me parece lo suficientemente significante como para dedicarle muchos más recursos que un programa semanal , limitadísimo como dice Xabi tanto en recursos periodísticos , como recursos técnicos. A mi me parece un pograma de producción local o amateur
En General pienso que el seguimiento al deporte del canal autonómico es nulo . Y no es mi intención criticar a los encargados de realizar este programa, de los que no dudo de su esfuerzo y sacrificio , sino que mi crítica va dirigida a los responsables que asignan tan poco presupuesto y recursos para su emisión.
flavio09.blogspot.com/