Dom, 03 Xul 2011, 19:11
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS
Bueno compañeros esto se acabó y sólo me queda decir que estoy orgulloso de vosotros,hasta
xan después de una temporada con una gran regularidad consiguió hacer podium
vaya forma de cerrar tu gran temporada,mientras otros nos queda algo pendiente,a ver si es verdad que cojo una regularidad de ahora a septiembre,sino no creo que merezca formar parte de este equipazo que puede aspirar a mucho...
Mi enhorabuena a ese crack que tenemos por capi,Poeta(tengo una foto tuya que me dio montxo ,si te veo te la doy ,a ver si cuadramos,me avisas),que no pasan los años por él,porque no deja de hacer podiums
y quedar en lo más alto,GRANDE!!
Billa con su gran recuperación volvió a acercarse a sus tiempos,así que gran trabajo también,te lo has currado.
Y pache y yo los más renqueantes
,pero lo dicho si queréis contar conmigo para el año ya me diréis,como pacto mínimo para formar parte de un equipo para la próxima temporada quiero ser el de antes ,si en septiembre estoy entrenando con regularidad estaré con vosotros si queréis ,sino no ficharé por ningún equipo y correré sólo la individual,que para correr como este año y loquear a mi equipo
tengo que volver a ser el de antes,a ver si lo consigo
a disfrutar del verano y espero veros en alguna carrera,yo casi no correré hasta que coja un poco de forma,pero si en alguna váis todos avisar que nos queda por sacar una foto
carpe diem!!
PD.Pache el premio ya voló,muchos gastos
a ver si cae otro,que no venía mal,igaul a finales de mes me véis en el EPT de BARCELONA
DISFRUTAR DE LAS VAKS!!!CUIDAROS CRACKS!!