Foros ›
Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Xuñ 2011, 14:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ante todo mucha suerte y mayor disfrute en vuestras respectivas carreras del finde, ¡menuda agenda!.

Manuel, ¿necesitas una "pata de cabra" para abrir la puerta o te vale con un buen machete?, en fin, el día que hagamos un manual de incidencias del CdM igual empezamos por lo del coche. Impresionantes tus entrenamientos.

Por cierto, carreras internacionales hace un tiempo que estamos corriendo, ya que entre portugueses y diversas procedencias del este europeo, yo diría que dan esa condición a cualquier evento Moi feliz

Espero que la semana próxima, por fin, me den el presupuesto en Decathlón, aunque creo que no supondrá demasiado ahorro con respecto al PVP, ahora bien, las prendas molan mucho.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Xuñ 2011, 15:57
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!

Nos vemos entonces en Cambados. Si os animáis a comer juntos por allá, estupendo.

Y pasadlo muy bien en Esgos, en Coruña y en las otras carreras de este fin de semana.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Xuñ 2011, 18:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

En cuanto al viaje de mañana a Cambados, yo no tengo coche que llevar. Estaré pendiente del foro para ver como hacemos. Hasta más tarde.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Xuñ 2011, 19:11
Asunto:

Hola al final las cosas se clarifican Moi feliz . Yo puedo llevar coche.

Estamos:

rafita
ivanno
ezeq
... Luisa te apuntas a la comitiva? a compartir viaje, comida, carrera, gastos, ahorro al medioambiente, mejora de la capa de ozono, un mundo mejor para los que vienen detras... Guiño

Empezamos el dia a las 9 en la casa de agua (rafita), 9:10 comienzo de juan florez (ivanno).

Luisa si quieres que te cojamos mandame un sms (659850875) o miro internet por la mañana..

Bueno nos vemos mañana.
Luisa

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/09
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Xuñ 2011, 19:21
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Genial, Ezeq, pensaba ya ir yo sola en mi coche, pero mejor me apunto a la comitiva con vosotros, mucho mejor! a las nueve en punto estoy en la casa del Agua Moi feliz , y gracias por avisarme!!

Mucha suerte a todos los que teneis carreras este fin de semana y a los compañeros de Cambados nos vemos mañana! la verdad es que me apetece un montón, el año pasado también estuve y me pareció una de las mejores carreras de Galicia. Y luego un vinito o dos, no? Bailar
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Xuñ 2011, 19:24
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Luisa escribió:
Genial, Ezeq, pensaba ya ir yo sola en mi coche, pero mejor me apunto a la comitiva con vosotros, mucho mejor! a las nueve en punto estoy en la casa del Agua Moi feliz , y gracias por avisarme!!

Mucha suerte a todos los que teneis carreras este fin de semana y a los compañeros de Cambados nos vemos mañana! la verdad es que me apetece un montón, el año pasado también estuve y me pareció una de las mejores carreras de Galicia. Y luego un vinito o dos, no? Bailar

Ok!! Aplauso Bailar

Hasta mañana a todos.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Xuñ 2011, 20:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Perfecto. Hasta mañana
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Xuñ 2011, 23:05
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

ya confirme por sms a ezeq, mañana a las 9 en la parada de bus de la casa del agua
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Xuñ 2011, 18:31
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Holaaaaaaaaa,
Q tal las carreras....???

Para quien se quiera apuntar el la I carrera popular del concello de Carballo del domingo q viene, os recuerdo que hoy termina el plazo , y hay q mandar un e.mail con los datos ( nombre, dni, telefono y fecha nacimiento) a : carballodeporte@carballo.org.Saludos y km Bailar Bailar Bailar .
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Xuñ 2011, 20:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!!

Fapabe, en Cambados genial...
Upppsss... se me pasaba el plazo para Carballo. Me apunto ahora mismo...

Saludos !!!!

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2011, 8:31
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Muy buenas, ayer fenomenal en Cambados.

Obviamente objetivo no cumplido Muerto , lo bueno es que al ritmo de ayer acabé sin molestias en la pierna y sigo en el camino de continuar poco a poco para no forzarla.
El asunto de la marca queda para Coruña 10. Silbar
Enhorabuena a Marisa, que ha batido su récord y que llevaba una liebre de lujo (rafita), y con los que compartimos buena parte del trayecto. Aplauso

Encantados de haber conocido a los que no teníamos caras puestas y de saludar a los ya conocidos y tomarnos esos vinitos después de la carrera. Gracias rafita por la invi.

Nosotros, el sábado haremos un back to the mountain... por fin! Bailar

Entre semana tocará Paseo Marítimo o lo que se tercie.
A ver si podemos quedar algún día, Marisa! Nos vamos contactando.

Esperamos que como mínimo les haya ido como siempre a los del doblete ourensán.
Mucha suerte Cándido, que ya estás en la semana definitiva y en capilla! Aplauso

Pasadlo bien.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2011, 12:15
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo voy a hacer la de Carballo.Es la primera vez que corro un diez mil,no sé que esperar.El recorrido de todas maneras es en parte en cuesta.No muy pronunciada pero no es totalmente plano.
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2011, 17:07
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Silbar Doblete Nocturna de Celanova-Subida Rocas (Esgos).
Celanova: 700 atletas, miles de personas animando, recorrido urbano realizado con nocturnidad. Espera recogida dorsales:0 min., Puntualidad salida : O`clock. Atascos llegada: 0 min., Entrega camisetas/bocata/ensalada pasta/frutas/bebidas: Inmediata. Organización: 10/10. Carrera muy rápida aunque con engaño pues la primera semi-vuelta tenia una pequeña subida q se convertía en mucho mayor en las 2 vueltas grandes, aunque con lógicos atascos iniciales cubrí los 2 primeros kmts. rápido y adelantando mucha gente (a una media de 3:46 s/Fore), al final acabé los 8 kmts. regulando a un ritmo ligeramente superior a los 4/Kmts...en pocas horas esperaba la desconocida subida a Esgos...a las 2 de la mañana intentamos dormir, a las 6:30 mi reloj biológico me despertó. Nos plantamos en Esgos con las piernas un poco cargadas y más cargado del trancazo q llevaba q ayer. Día soleado, a los pocos kmts.de comenzar pensé en retirarme (dedicaba más tiempo a sonarme y toser q a respirar), me adelantó muchísima gente, aguanté y pude compartir un trecho con Rurunpabli, en el km. 6 probé un cambio de ritmo y aguanté recuperando muchos puestos (pasando a Lois y otros conocidos q me habían dejado atrás anteriormente), acabé en 1:23 (esperaba hacerlo en 1:30), se puede correr rápido (estando bien y sin doblar). El recorrido es bonito en su primera parte, finalmente se abre a pistas anchas hasta llegar a Parque eólico, bellos bosques (sin eucapliptos) y la Ribeira Sacra del Sil a nuestros pies. Al llegar fantástica cuchipanda, cañas de cerveza fresquísimas, empanadas, tortillas, jamón asado, etc,etc,,y de postre riquísima Bica casera..un montón de peña en la organización trabajando a mazo para nosotros, nos bajaban en bus de la cima, servicio de ropa en llegada, etc, etc,,,se batió el record de la prueba en tiempo...En fin, no se le puede pedir mucho más al cuerpo en una doblada.
500 Kmts, una noche en Rectoral de Armariz, cena, desayuno, comida, 2 estupendas carreras...total : 45.-€uracos (¿increíble verdad?.
Disfrutar de esas 2 carreras, compartir kmts.y aventuras con Repa..no tiene precio. Aplauso

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2011, 17:15
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Silbar A verrrr ¿q´ha pasado en Cambados?..mucho albariño y poca caña...a las piernas..Gacelita :xx Enfadado , vais a tener q entrenar conmigo algunos días...y los demás ¿q´tal? Espero q alguno (Ezeq, p.ej.) haya bajado de los 40 ', yo el año pasado hice 39,3' y estaba menos en forma q este Disimulando me hubiera gustado ir para bajar marca pero las circunstancias obligan Muro ..Joshito y demás ¿habeis mejorado marca?

Bueno, seguro q habeis disfrutado. Aplauso

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2011, 17:20
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cita:
Yo voy a hacer la de Carballo.Es la primera vez que corro un diez mil,no sé que esperar.El recorrido de todas maneras es en parte en cuesta.No muy pronunciada pero no es totalmente plano.
Mcorredoira, me han dicho q la carrera de Carballo es más rápida q la de Cambados, así q se puede/debe ir "foll...o" de principio a fin, así q dale caña hasta reventar Chupete . Tenía pensado hacerla al perderme Cambados pero, una vez más, mi gozo en un pozo (sábado/bodorrio-domingo/barco). Muro

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos