moran escribió: |
mi carrera 41:05 la verdad que satisfecho |
BlackMount escribió: | ||
Gran carrera!!! Felicitaciones a la organizacion!!! Solo 1 sugerencia.... no seria mejor dar la salida con un pistoletazo??? Es q lo de "preparados..... YA!!!" me suena a cuando tenia 10 años... jejejeje El año q viene mas y mejor!!
Entonces me da q nos jugamos la llegada en la ultima subida y el llano final, xq entramos casi juntos |
BlackMount escribió: | ||
Gran carrera!!! Felicitaciones a la organizacion!!! Solo 1 sugerencia.... no seria mejor dar la salida con un pistoletazo??? Es q lo de "preparados..... YA!!!" me suena a cuando tenia 10 años... jejejeje El año q viene mas y mejor!!
Entonces me da q nos jugamos la llegada en la ultima subida y el llano final, xq entramos casi juntos |
pugagarcia escribió: |
Pois na miña 1ª participación nesta carreira, a miña mellor marca en 10.000, 40:12, por pouquiño non conseguín baixar dos 40 minutos, iso pasoume por non mirar o reloxo e correr sen referencias de tempo. |
VilalongaRunner escribió: |
Estoy bastante satisfecho de mis 10 kms. del domingo ,bajé en 5 minutos mi marca del año pasado (en 2010 la corrí recién salido de una neumonía). Maravillosa la carrera . Magnífica organización(lo del reparto de agua durante el recorrido viene estupendamente para no quedarte seco). Gracias a ellos y a los que se ocupan de colgar las fotos para q todos podamos decir "yo estuve ahí" Un lujo la participación de los cracks q compitieron y lo amables q fueron;yo me hice fotos con Nimo y Noya. Además,Pedro Nimo tuvo un genial detalle conmigo q me dejó boquiabierto y se lo agradezco de corazón. |