Mar, 14 Nov 2006, 23:01
Asunto:
Muchas gracias por los consejos,
Correresaude, y ¡¡¡¡bienvenido al foro!!!.
Yo generalmente el día después de una carrera siempre me lo tomo de descanso. Ayer al final subí al gym a hacer un poco de tonificación general y una coreografía de una canción (estoy preparándome por si me toca dar el espectáculo en la comida de la Lugo Monumental

:lol:...¡¡¡que es broooooooooma!!), pero luego estaba tan cansada que me fui para casa, y hoy sí que he descansado del todo....¿¿estaré alestrovándome también??

No, mañana toca reenganche de entrenamientos, y jueves y viernes espero entrenar también algo, a ver qué pasa el domingo en la San Martiño.
¡¡Caray,
Kurty!! Vaya entrenamientos estás haciendo!! Anímate a ir a Ourense...que con el mogollón que vamos a ir lo vas a pasar pipa. Y en cuanto a esa molestia del abductor, ten paciencia. Es normal que todavía te duela, seguro que necesitas fortalecer un poquito esa zona, que ha quedado debilitada después del parón y relajada con los estiramientos. Pero ya verás que muy pronto te habrás olvidado de que has estado una temporadita parado.
Es un gustazo volver a veros a ti y a
Easywind otra vez en las carreras. ¡¡¡A ver si de una vez tod@s l@s que estuvimos lesionados un día volvemos a dar caña esta temporada!!