Mar, 14 Xuñ 2011, 8:02 Asunto: Re: triatlon poio
El año pasado hice mi primer triatlón y la verdad es que empecé haciéndolos con el mono de tri ya que no me veía preparado para la transición, cuando utilicé el neopreno me di cuenta de que era lo mejor.
Mi consejo es que lo hagas con neopreno ya que tienes mas índice de flotabilidad te cansas menos y lo mejor es que no pasas frio, el problema que tendrás al principio es quitártelo lo antes posible para subirte a la bici, pero no tengas prisa, solo disfruta.
santi0803 Novo foreiro
17/06/11
0 Carreiras
8 Mensaxes
santi0803 Novo foreiro
17/06/11
0 Carreiras
8 Mensaxes
Ven, 17 Xuñ 2011, 10:52 Asunto: Re: triatlon poio
En Facebook encontrareis la paguina del 1º triatlon del concello de poio y hay unas cuantas fotos de ese dia .
vodi Maratoniano
21/06/11
15 Carreiras
122 Mensaxes
Xov, 23 Xuñ 2011, 13:31 Asunto: Re: triatlon poio
En primer lugar felicitar a la organizacion porque organizar una prueba de este tipo me imagino que sera muy complicado y todo salio muy bien desde mi punto de vista. Era mi primer tri y la experiencia me encanto. Dicho esto un comentario para la proxima edicion, intentar que la salida del agua no nos deje marcados por el bicherio del muelle ( creo que solo fue a los populares por culpa de la marea). Tengo las piernas llenas de heridas y por lo que vi solo se debieron librar los que llevaban neopreno. Lo comento como aspecto a mejorar no como critica y animo con la proxima edicion.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos